Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 588 respuestas
Respuesta #106
el 13 de mayo a las 19:36
el 13 de mayo a las 19:36
Qué poca pillería tiene Williams. Si anda listo provoca la roja
Respuesta #107
el 13 de mayo a las 19:36
el 13 de mayo a las 19:36
Pues no era fuera de juego
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #108
el 13 de mayo a las 19:36
el 13 de mayo a las 19:36
El que meta gol se lleva este partido, partido de 1-0 o 0-1 no dan para más
Respuesta #109
el 13 de mayo a las 19:36
el 13 de mayo a las 19:36
Iñaki se ha asustado al ver a dimitrovic
Respuesta #110
el 13 de mayo a las 19:37
el 13 de mayo a las 19:37
Joder Vivían... Una sombra de lo que fue.
Respuesta #111
el 13 de mayo a las 19:37
Editada el 13 de mayo a las 19:37
el 13 de mayo a las 19:37
Editada el 13 de mayo a las 19:37
Como es posible que todos los rechaces o despejes los pillen ellos? Eso dice mucho de lo mal que estamos.
Respuesta #112
el 13 de mayo a las 19:37
el 13 de mayo a las 19:37
Cita de txitxarra:
Areso sin aire, min 32![]()
Lleva toda la temporada igual ... Su fuerte era precisamente ese...
Respuesta #113
el 13 de mayo a las 19:37
el 13 de mayo a las 19:37
Adonde rechazamos!!! a la frontal!!!
Todos los robos que hacemos van al rival. Es desesperante.
Todos los robos que hacemos van al rival. Es desesperante.
Respuesta #114
el 13 de mayo a las 19:37
el 13 de mayo a las 19:37
Cita de lu_88:
Berenguer y Unai tendrian que irse ya a la banqueta. Que salgan Guru y Serrano. Pero esto no va a ocurrir…
Asi de claro.
Respuesta #115
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Seguimos sin jugar a nada...no ha cambiado nada en absoluto desde hace meses.
Respuesta #116
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Me sale que sin ganar hoy, no hay nada que hacer.
Y me sale también que el rival es el getafe
Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva
Y me sale también que el rival es el getafe
Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #117
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Ha llegado un nivel que somos hasta cómicos. El despeje de vivían que le da a Rego es ridiculo
Respuesta #118
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Cita de El Txopo "1":
Joder Vivían... Una sombra de lo que fue.
Mejor si se corta el pelo, que no le deja ver bien
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #119
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Defensivamente es un caos
Respuesta #120
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de El Txopo "1":
Qué poca pillería tiene Williams. Si anda listo provoca la roja
Solo tenía que tocarla. Yo creo que con la cabeza, pillando a contrapié al portero, era lo más fácil..