Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 588 respuestas
Respuesta #121
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de Loren1977:Cita de lu_88:
Berenguer y Unai tendrian que irse ya a la banqueta. Que salgan Guru y Serrano. Pero esto no va a ocurrir…
Asi de claro.
Hablamos del mismo serrano? Le habéis visto coger el peso del algún partido en algún momento o eso solo ha pasado en vuestras fantasías?
--
Respuesta #122
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de Athletic CBZ:
Ha llegado un nivel que somos hasta cómicos. El despeje de vivían que le da a Rego es ridiculo
Nadie entiende en esta situación como Vivian va por delante de Paredes, teniendo en cuenta el bajonazo en su rendimiento esta temporada.
Respuesta #123
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de gorka2:
El que meta gol se lleva este partido, partido de 1-0 o 0-1 no dan para más
Incluso de 0-0
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #124
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de puntoemboca:
Me sale que sin ganar hoy, no hay nada que hacer.
Y me sale también que el rival es el getafe
Y que el descenso lo marcarán 41 español (baja) 42 sevilla se salva
Olvídate de europa. Sin los 3 puntos del otro día está muy difícil. Partido a partido.
Respuesta #125
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Cita de DunningKruge:Cita:
Asi de claro.
Hablamos del mismo serrano? Le habéis visto coger el peso del algún partido en algún momento o eso solo ha pasado en vuestras fantasías?
Atalanta.
Respuesta #126
el 13 de mayo a las 19:40
el 13 de mayo a las 19:40
No me jodas... NO ME JODAS
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #127
el 13 de mayo a las 19:40
el 13 de mayo a las 19:40
Y el árbitro no se entera o no quiere enterarse.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #128
el 13 de mayo a las 19:40
Editada el 13 de mayo a las 19:42
el 13 de mayo a las 19:40
Editada el 13 de mayo a las 19:42
Cita de lu_88:Cita de Athletic CBZ:
Ha llegado un nivel que somos hasta cómicos. El despeje de vivían que le da a Rego es ridiculo
Nadie entiende en esta situación como Vivian va por delante de Paredes, teniendo en cuenta el bajonazo en su rendimiento esta temporada.
Es culpa de Valverde, no se como pero fijo que es culpa de Valverde (a ver si alguno pilla lo ridículo de muchas cosas que están pasando en este club)
--
Respuesta #129
el 13 de mayo a las 19:40
el 13 de mayo a las 19:40
Es que ni con la espalda marcamos.
Respuesta #130
el 13 de mayo a las 19:40
el 13 de mayo a las 19:40
Madre mia de mi vida… pero que leches.
Respuesta #131
el 13 de mayo a las 19:40
el 13 de mayo a las 19:40
Pero qué cojones!!!!! Hay que entrar a matar!!! Me cago en la hostia
Respuesta #132
el 13 de mayo a las 19:41
el 13 de mayo a las 19:41
Increíble
Respuesta #133
el 13 de mayo a las 19:41
el 13 de mayo a las 19:41
Nah esto tiene que ser una broma
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #134
el 13 de mayo a las 19:41
el 13 de mayo a las 19:41
Pues esto refleja el Athletic de este año...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #135
el 13 de mayo a las 19:41
el 13 de mayo a las 19:41
Cita de lu_88:Cita:
Hablamos del mismo serrano? Le habéis visto coger el peso del algún partido en algún momento o eso solo ha pasado en vuestras fantasías?
Atalanta.
1 partido en 4 temporadas? Serrano el año que viene el año que viene jugará en otro equipo ( de segunda pero otro equipo)
--