Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.768
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 588 respuestas

Respuesta #151
el 13 de mayo a las 19:43
Un poco cansado de la apuesta por esfozados de la ruta como Areso. Entiendo que se le fichara pero hostias...
Respuesta #152
el 13 de mayo a las 19:43
Villarreal 2 - Sevilla 1
Respuesta #153
el 13 de mayo a las 19:43
Cita de TonyMontana:
Nos ha mirado un autobús entero de tuertos.


Es lo mejor, que quiere? Ganar para ilusionarnos de nuevo con Europa y llevarnos otra oxtia? Está montaña rusa debe terminar hoy, ya hemos sufrido suficiente, salvación y punto

--

Respuesta #154
el 13 de mayo a las 19:45
Cita de DunningKruge:
Cita de TonyMontana:
Nos ha mirado un autobús entero de tuertos.


Es lo mejor, que quiere? Ganar para ilusionarnos de nuevo con Europa y llevarnos otra oxtia? Está montaña rusa debe terminar hoy, ya hemos sufrido suficiente, salvación y punto


La jugada del larguero que da en la espalda, baja y no le da ni Laporte ni Iñaki es muy del Athletic de este año.
Ni pizca de suerte.
Respuesta #155
el 13 de mayo a las 19:45
La duda que tengo yo es qué hará nuestro entrenador si seguimos empate a cero en el minuto 70...irá a amarrar el punto en plan miserable?
Respuesta #156
el 13 de mayo a las 19:45
Y otra más de Vivían...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #157
el 13 de mayo a las 19:46
Hace 2 semanas dije estos aunque sea con la flor en el cu, entran en conference.
Luego pienso, mejor jugar solo liga y copa y que se pongan a jugar bien.
Respuesta #158
el 13 de mayo a las 19:46
Vivian no pega un balón bien con el pie
Respuesta #159
el 13 de mayo a las 19:46
Esta peli ya la he visto.
Respuesta #160
el 13 de mayo a las 19:46
Menos mal que tenemos un porterazo que da seguridad.
Respuesta #161
el 13 de mayo a las 19:46
Si en el descanso no se quedan en la caseta Berenguer y Vivían...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #162
el 13 de mayo a las 19:46
Cita de TonyMontana:
Cita:


Es lo mejor, que quiere? Ganar para ilusionarnos de nuevo con Europa y llevarnos otra oxtia? Está montaña rusa debe terminar hoy, ya hemos sufrido suficiente, salvación y punto


La jugada del larguero que da en la espalda, baja y no le da ni Laporte ni Iñaki es muy del Athletic de este año.
Ni pizca de suerte.


Pues sí y no. Ahí Iñaki tiene que entrar con dos huevos, pero como no los tiene...
Respuesta #163
el 13 de mayo a las 19:46
Es que Areso tiene una forma de respirar rara
Respuesta #164
el 13 de mayo a las 19:47
Pero qué ha hecho Unai Simon….
Ya hizo cagada el año pasado en ese estadio, que no haga mas mesedez.
Respuesta #165
el 13 de mayo a las 19:47
Hostia... Alenos debería ser falta

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso