Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 588 respuestas
Respuesta #166
el 13 de mayo a las 19:47
el 13 de mayo a las 19:47
Antes hablo...
Respuesta #167
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
No me jodas.
Estamos gafados
Estamos gafados
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #168
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Ellos muerden nosotros defendemos con la mirada síntoma del destrozo de temporada. Marcan o es 0-0
Respuesta #169
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Lo cojonudo es que con la nada nos hemos podido ir por delante.
La nada más absoluta.
La nada más absoluta.
Aupa Athletic!
Respuesta #170
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Unai Gomez al palo otra vez.
Respuesta #171
el 13 de mayo a las 19:48
Editada el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Editada el 13 de mayo a las 19:48
Y no pita nada, jajaja.
De traca.
De traca.
Respuesta #172
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Unai si te agarran y te tiras protestas, si sigues la jugada no te pongas a protestar.
Respuesta #173
el 13 de mayo a las 19:48
el 13 de mayo a las 19:48
Ni esa entra. Vaya año!
Respuesta #174
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Ni pizca de suerte.
Respuesta #175
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Empata el Sevilla en el Madrigal
Aupa Athletic!
Respuesta #176
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Ellos muerden nosotros defendemos con la mirada síntoma del destrozo de temporada. Marcan o es 0-0
Respuesta #177
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Los entendidos poniendo a parir a Unai y resulta que es el mejor
Respuesta #178
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Villarreal 2 - Sevilla 2
Respuesta #179
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
No le da en el mano claramente??
Respuesta #180
el 13 de mayo a las 19:49
el 13 de mayo a las 19:49
Al menos era corner, no?