Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.777
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 588 respuestas

Respuesta #196
el 13 de mayo a las 19:52
Cita de Gu-gara-ath:
Algo muy muy muy malo hemos tenido que hacer. La mala suerte de este año no es normal (y no hablo de las lesiones).


Que somos más malos que el veneno, hombre...17 derrotas.
Respuesta #197
el 13 de mayo a las 19:52
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues es mano del defensa del Español y deberían de mirar si es el último jugador ,que creo que no ...pero que rápido el Var a veces


Ya me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esa jugada es en nuestra área.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #198
el 13 de mayo a las 19:52
Cita de Gu-gara-ath:
Algo muy muy muy malo hemos tenido que hacer. La mala suerte de este año no es normal (y no hablo de las lesiones).
nos tiene mania todo el.mundo
Respuesta #199
el 13 de mayo a las 19:53
Cita de Luisadelafue:
Unai gomez el.mejor de la 1 parte. Partidazo.
uno bueno tenia que hacer alguna vez...
Respuesta #200
el 13 de mayo a las 19:53
Editada el 13 de mayo a las 19:55
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues es mano del defensa del Español y deberían de mirar si es el último jugador ,que creo que no ...pero que rápido el Var a veces


Es falta, y es mano.
Respuesta #201
el 13 de mayo a las 19:53
Partidazo de Rego

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #202
el 13 de mayo a las 19:54
Cita de arrio:
Como se nota que Galarreta está en el campo, el Athletic juega a algo cuando está él!
Mi cambio, en el descanso, es Iñaki Williams, por Guruzeta…..
Y yo sacaba a Nico Serrano por Unai Gómez
Pues Unai Gómez está jugando bien. Yo no le quitaba.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #203
el 13 de mayo a las 19:54
Cita de Loren1977:
Cita de Gu-gara-ath:
Algo muy muy muy malo hemos tenido que hacer. La mala suerte de este año no es normal (y no hablo de las lesiones).


Que somos más malos que el veneno, hombre...17 derrotas.


Más las de Copa y Champions. Más de veinte
Respuesta #204
el 13 de mayo a las 19:54
Si se tira pita penalti pero es que lo tenía que haber pitado igual,desde cuando hay ley de la ventaja ahí?
Respuesta #205
el 13 de mayo a las 19:54
Bueno,pues ni tan mal. Ellos tienen más fluidez en su fútbol, pero el juego ha estado muy equilibrado. En cuanto a las ocasiones,nosotros hemos tenido menos,pero más claras.
En cualquier caso, esto puede caer para cualquiera de los 2 lados, con lo que nos toca sufrir otros 45 minutos.....o los que sean.
Buuuuuffffffff que mal lo llevo, no estoy ya para estos trotes.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #206
el 13 de mayo a las 19:55

Hasta ahora Galaxy el mejor.
Respuesta #207
el 13 de mayo a las 19:55
Ellos están que no les llega la camisa al cuello pero no aprovechamos su ansiedad porque nosotros estamos casi como ellos. Con un poco de calma y de sangre fría podríamos aprovechar, pero claro, es muy fácil decirlo desde el sofá...
En fin, a seguir sufriendo en el segundo tiempo
Respuesta #208
el 13 de mayo a las 19:55
Nico serrano por berenguer, día para jugar con dos delanteros quitando a Iñaki, cosas nuevas Ernestos, que lo de siempre no está funcionando un día más.
Respuesta #209
el 13 de mayo a las 19:56
Cita de ONDARA:

Hasta ahora Galaxy el mejor.


Muy bueno el pase que ha hecho a Iñaki, pena que el defensa ha andado vivo
Respuesta #210
el 13 de mayo a las 19:56
Cita de Loren1977:
Cita de Gu-gara-ath:
Algo muy muy muy malo hemos tenido que hacer. La mala suerte de este año no es normal (y no hablo de las lesiones).


Que somos más malos que el veneno, hombre...17 derrotas.


17 derrotazas si.
Pero te pones a repasar, el gol del Alavés en san mames, Getafe, el primero del español,el gol del mallorca, el de sadic del otro día.
A eso súmale las dos jugadas de hoy, las que fallaron gurú y Laporte en Girona...
Nos pasan cosas y recibimos goles muy raros (los dos del levante en san mames también).
Lo de que somos malos, no lo discuto.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso