Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.778
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 588 respuestas

Respuesta #226
el 13 de mayo a las 20:02
Yeray in.
Vivián out.
Respuesta #227
el 13 de mayo a las 20:03
Cita de TonyMontana:
Cita de lu_88:
Entra yeray por vivian.


Vaya temporada de Vivían. Le ha pasado de todo.


Es terrible decirlo viendo su gran nivel el año pasado, pero ahora mismo estoy mas tranquila si no juega.
Respuesta #228
el 13 de mayo a las 20:04
Sale Yeray ,no sé si Vivían estará lesionado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #229
el 13 de mayo a las 20:04
Editada el 13 de mayo a las 20:06
Cita de juanjesus:
No tenemos fortuna con los dos palos...

El empate nos salva matemáticamente?

Si el Alavés no gana, sí.

Bueno miento, habría que ver posibles triples empates.

Aupa Athletic!

Respuesta #230
el 13 de mayo a las 20:04
BUENAS, pues para mi penalty clarísimo, que no hemos sabido reclamar!!!,en nuestra área, lo revisan, y lo pitan.
Respuesta #231
el 13 de mayo a las 20:04
Como salga el tronco de Kike nos marca en modo Stuani. Se advierte.
Respuesta #232
el 13 de mayo a las 20:05
Como marque el Español adiós partido
Respuesta #233
el 13 de mayo a las 20:06
Cita de LARRAURI:
Como salga el tronco de Kike nos marca en modo Stuani. Se advierte.

Ya me gustaria tener un tronco como Kike

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #234
el 13 de mayo a las 20:07
Cita de natxoath67:
Cita de LARRAURI:
Como salga el tronco de Kike nos marca en modo Stuani. Se advierte.

Ya me gustaria tener un tronco como Kike


Y a mí, pero tronco es
Respuesta #235
el 13 de mayo a las 20:08
Dios mio que malos somos.
Respuesta #236
el 13 de mayo a las 20:08
Cita de barruti:
Como marque el Español adiós partido


Como toda la temporada. Por algo tenemos 5 empates solamente.

Respuesta #237
el 13 de mayo a las 20:09
Unai Gómez se va de los partidos con 5 balones tocados. Me parece dramático.
Respuesta #238
el 13 de mayo a las 20:09
Cita de TonyMontana:
Dios mio que malos somos.


De momento, ellos son peores.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #239
el 13 de mayo a las 20:10
Galarreta aun no ha tocado balón esta segunda parte.
Respuesta #240
el 13 de mayo a las 20:10
Por poner un número un 40% de la plantilla las pasaría putas para ser titulares en un equipo puntero de segunda, así que cuando faltan los titulares…

--


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso