Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.779
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 588 respuestas

Respuesta #211
el 13 de mayo a las 19:57
Pues hemos tenido las más claras.
A ver el segundo tiempo como lo afrontamos. Miedo me da.
Si consiguen ser más precisos en los pases podemos darles un susto.
Respuesta #212
el 13 de mayo a las 19:57
Saldremos con la empanada en la segunda parte?
Respuesta #213
el 13 de mayo a las 19:57
Cita de Luisadelafue:
Cita de Gu-gara-ath:
Algo muy muy muy malo hemos tenido que hacer. La mala suerte de este año no es normal (y no hablo de las lesiones).
nos tiene mania todo el.mundo



Encima no eres ni original ,venga niño que la amatxu ya te ha puesto la merienda ,hoy tienes Nocilla .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #214
el 13 de mayo a las 19:58
Vaya banda el Espanyol, aun así somos capaces de perder
Respuesta #215
el 13 de mayo a las 19:59
Acaban de leer un mensaje en onda vasca que dice “leones con dientes de leche”.
Respuesta #216
el 13 de mayo a las 20:00
Cita de ONDARA:

Hasta ahora Galaxy el mejor.


Sin duda
Respuesta #217
el 13 de mayo a las 20:00
Este partido esta ganado. Tranquilos.
Respuesta #218
el 13 de mayo a las 20:01
Cita de gorbeia:
Cita de ONDARA:

Hasta ahora Galaxy el mejor.


Sin duda


Que no le saquen tarjeta porque sino no lo tenemos contra el Celta.
Respuesta #219
el 13 de mayo a las 20:01
Cita de lu_88:
Acaban de leer un mensaje en onda vasca que dice “leones con dientes de leche”.


Los leones con dientes de leche...saben comer periquitos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #220
el 13 de mayo a las 20:01
Parece que Yerau sale al Verde

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #221
el 13 de mayo a las 20:01
Entra yeray por vivian.
Respuesta #222
el 13 de mayo a las 20:01
Cita de Mumford9:
Nico serrano por berenguer, día para jugar con dos delanteros quitando a Iñaki, cosas nuevas Ernestos, que lo de siempre no está funcionando un día más.


En el minuto 60 y solo si vamos palmando. No seas temerario, hombreee
Respuesta #223
el 13 de mayo a las 20:02
Cita de lu_88:
Entra yeray por vivian.


Vaya temporada de Vivían. Le ha pasado de todo.
Respuesta #224
el 13 de mayo a las 20:02
Cita de mayocrak:
Este partido esta ganado. Tranquilos.


Los coj*** tranquilos!
Respuesta #225
el 13 de mayo a las 20:02
No tenemos fortuna con los dos palos...

El empate nos salva matemáticamente?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso