Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 588 respuestas
Respuesta #241
el 13 de mayo a las 20:10
el 13 de mayo a las 20:10
Es momento de sacar a las torres...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #242
el 13 de mayo a las 20:10
el 13 de mayo a las 20:10
Qué bueno es Yeray.
Por cierto, perfectamente podría jugar en el lateral izquierdo.
Por cierto, perfectamente podría jugar en el lateral izquierdo.
Respuesta #243
el 13 de mayo a las 20:11
el 13 de mayo a las 20:11
Vivían con hielo en el tobillo derecho
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #244
el 13 de mayo a las 20:11
el 13 de mayo a las 20:11
Cita de neuki:
Unai Gómez se va de los partidos con 5 balones tocados. Me parece dramático.
Y un penalty y un poste, todo hay que decirlo.
Respuesta #245
el 13 de mayo a las 20:11
el 13 de mayo a las 20:11
Llamarme loco, pero yo sacaba a Jaure por Unai Gómez y jugaba con tres en el medio campo
Respuesta #246
el 13 de mayo a las 20:12
el 13 de mayo a las 20:12
Habrá que aprovechar si nerviosismo...
Respuesta #247
el 13 de mayo a las 20:12
el 13 de mayo a las 20:12
Cita de neuki:
Unai Gómez se va de los partidos con 5 balones tocados. Me parece dramático.
Será que sus compañeros se están disputando el MVP
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #248
el 13 de mayo a las 20:12
el 13 de mayo a las 20:12
Cita de neuki:
Qué bueno es Yeray.
Por cierto, perfectamente podría jugar en el lateral izquierdo.
Tengo mis dudas, yo le veo más como medio defensivo.
Respuesta #249
el 13 de mayo a las 20:13
el 13 de mayo a las 20:13
Cita de TonyMontana:
Habrá que aprovechar si nerviosismo...
Nosotros no sabemos aprovechar esas cosas
Respuesta #250
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
Entre Sancet, Iñaki y Vivian se llenan 23 millones brutos al año.
El 13% del total del presupuesto anual.
Han aportado entre el 1 y el 2 % entre los 3
El 13% del total del presupuesto anual.
Han aportado entre el 1 y el 2 % entre los 3
Respuesta #251
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
El too Este del Espanyol no tine no tarjeta no? Se pasa el partido dando golpes
Respuesta #252
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
De verdad Areso no nota que le da la pelota en las dos piernas y que no va a ser corner? vaya cuadro...
Respuesta #253
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
Nosotros nos cuesta tener el balón y somos muy débiles arriba.
El partido lo pierde el que cometa un fallo y nosotros somos especialistas en eso.
Puxa athletic
El partido lo pierde el que cometa un fallo y nosotros somos especialistas en eso.
Puxa athletic
Respuesta #254
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
Que partido, por favor, vaya ladrillo
Respuesta #255
el 13 de mayo a las 20:14
el 13 de mayo a las 20:14
Bien Berenguer.