Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.784
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 588 respuestas

Respuesta #241
el 13 de mayo a las 20:10
Es momento de sacar a las torres...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #242
el 13 de mayo a las 20:10
Qué bueno es Yeray.

Por cierto, perfectamente podría jugar en el lateral izquierdo.
Respuesta #243
el 13 de mayo a las 20:11
Vivían con hielo en el tobillo derecho

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #244
el 13 de mayo a las 20:11
Cita de neuki:
Unai Gómez se va de los partidos con 5 balones tocados. Me parece dramático.

Y un penalty y un poste, todo hay que decirlo.
Respuesta #245
el 13 de mayo a las 20:11
Llamarme loco, pero yo sacaba a Jaure por Unai Gómez y jugaba con tres en el medio campo
Respuesta #246
el 13 de mayo a las 20:12
Habrá que aprovechar si nerviosismo...
Respuesta #247
el 13 de mayo a las 20:12
Cita de neuki:
Unai Gómez se va de los partidos con 5 balones tocados. Me parece dramático.


Será que sus compañeros se están disputando el MVP

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #248
el 13 de mayo a las 20:12
Cita de neuki:
Qué bueno es Yeray.

Por cierto, perfectamente podría jugar en el lateral izquierdo.


Tengo mis dudas, yo le veo más como medio defensivo.
Respuesta #249
el 13 de mayo a las 20:13
Cita de TonyMontana:
Habrá que aprovechar si nerviosismo...


Nosotros no sabemos aprovechar esas cosas
Respuesta #250
el 13 de mayo a las 20:14
Entre Sancet, Iñaki y Vivian se llenan 23 millones brutos al año.
El 13% del total del presupuesto anual.

Han aportado entre el 1 y el 2 % entre los 3
Respuesta #251
el 13 de mayo a las 20:14
El too Este del Espanyol no tine no tarjeta no? Se pasa el partido dando golpes
Respuesta #252
el 13 de mayo a las 20:14
De verdad Areso no nota que le da la pelota en las dos piernas y que no va a ser corner? vaya cuadro...
Respuesta #253
el 13 de mayo a las 20:14
Nosotros nos cuesta tener el balón y somos muy débiles arriba.
El partido lo pierde el que cometa un fallo y nosotros somos especialistas en eso.
Puxa athletic
Respuesta #254
el 13 de mayo a las 20:14
Que partido, por favor, vaya ladrillo
Respuesta #255
el 13 de mayo a las 20:14
Bien Berenguer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso