Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 588 respuestas
Respuesta #271
el 13 de mayo a las 20:19
el 13 de mayo a las 20:19
Nos vendrian bien Guruzeta y Serrano para poner un poquito de pausa y esconder balón.
Va a entrar jaure
Va a entrar jaure
Respuesta #272
el 13 de mayo a las 20:19
el 13 de mayo a las 20:19
Bien, doble cambio
Respuesta #273
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
Areso baja trotando y Adama se resbala como siempre.
Respuesta #274
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
Eso en el mediocampo es roja directa. Tacos en la rodilla.
Respuesta #275
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
La que acaba de preparar Areso,madre mia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #276
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
Y eso no es roja?????? Pero que hostias?!!!!
Respuesta #277
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
Cita de txitxarra:Cita de LARRAURI:
Según avance el partido ellos arriesgarán menos porque el empate no les va mal del todo y el miedo a palmar se apodera.
Y nosotros?
Arriesgará más el Español hombre
Saca la gente unas conclusiones.....que flipo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #278
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Cita de lu_88:
Nos vendrian bien Guruzeta y Serrano para poner un poquito de pausa y esconder balón.
Va a entrar jaure
Pues está para peleas este ...adiós se va galaxy
Respuesta #279
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Como quité a Unai Gómez perdemos seguro,el único que corre,los otros paseandose
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #280
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Dos cambios malgastados en los dos laterales
Respuesta #281
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Habrá que hacer un informe como florentino, yo creo que también nos están robando ligas.
Respuesta #282
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Es una broma quitar a Galarreta, una puta broma
Respuesta #283
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Hay alguno que no puede ni con las botas. Areso y Berenguer fundidos entran como quieren.
Respuesta #284
el 13 de mayo a las 20:21
el 13 de mayo a las 20:21
Regó está con tarjeta?
Respuesta #285
el 13 de mayo a las 20:22
el 13 de mayo a las 20:22
Creo que nunca ha probado dos puntas:
Guru Izeta
Por hacer algo diferente.
Guru Izeta
Por hacer algo diferente.