Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 588 respuestas
Respuesta #286
el 13 de mayo a las 20:22
el 13 de mayo a las 20:22
La veía dentro bfff
Respuesta #287
el 13 de mayo a las 20:22
el 13 de mayo a las 20:22
Cita de usatekbi:
Es una broma quitar a Galarreta, una puta broma
Tiene 4 amarillas. Miedo a que le saquen la quinta y no pueda estar el domingo.
Respuesta #288
el 13 de mayo a las 20:22
el 13 de mayo a las 20:22
Otra más!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #289
el 13 de mayo a las 20:23
el 13 de mayo a las 20:23
Joder que ilusión con estos cambios vamos a por el partido , además sobre el min 65 , va todo según el plan establecido
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #290
el 13 de mayo a las 20:23
Editada el 13 de mayo a las 20:24
el 13 de mayo a las 20:23
Editada el 13 de mayo a las 20:24
Cita de usatekbi:
Es una broma quitar a Galarreta, una puta broma
Galarreta ha dormido en los últimos 3 días unas 4 horas por día y discontinuas, tener un recién nacido es lo que tiene
--
Respuesta #291
el 13 de mayo a las 20:23
el 13 de mayo a las 20:23
No entiendo el cambio de Jaure por Galarreta. Creo que el cambio debería ser Rego porque el único que es capaz de dar un pase diferente es Galarreta
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #292
el 13 de mayo a las 20:24
el 13 de mayo a las 20:24
Cita de TonyMontana:
Creo que nunca ha probado dos puntas:
Guru Izeta
Por hacer algo diferente.
Valverde ya jugaba con 2 puntas en el Athletic.
Etxebe y Ezkerro y dieron buenos recitales.
Pero este Valverde no tiene nada que ver.
Cosa normal después de 20 años.
Respuesta #293
el 13 de mayo a las 20:24
el 13 de mayo a las 20:24
Adama está jugando muyyyyy bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #294
el 13 de mayo a las 20:24
el 13 de mayo a las 20:24
Adama me está gustando
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #295
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
Sin Iñaki mejor
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #296
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
Cita de aliena:Cita de TonyMontana:
Creo que nunca ha probado dos puntas:
Guru Izeta
Por hacer algo diferente.
Valverde ya jugaba con 2 puntas en el Athletic.
Etxebe y Ezkerro y dieron buenos recitales.
Pero este Valverde no tiene nada que ver.
Cosa normal después de 20 años.
A ver si lo que no tiene que ver es que no tenemos un etxebe ni un experto…
--
Respuesta #297
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
Dos cambios malgastados en los dos laterales
Respuesta #298
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
No ha sido penalti a Yeray?
Respuesta #299
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
Cita de DunningKruge:Cita de usatekbi:
Es una broma quitar a Galarreta, una puta broma
Galarreta ha dormido en los últimos 3 días unas 4 horas por día y discontinuas, tener un recién nacido es lo que tiene
Hombre, yo en dos semanas he dormido 150 horas. Sí Galaxy ha dormido eso en 3 días... No sé cómo lo habrá hecho, pero estará fresco
Respuesta #300
el 13 de mayo a las 20:25
el 13 de mayo a las 20:25
Areso puede ser el mayor puff desde rios.