Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 588 respuestas
Respuesta #316
el 13 de mayo a las 20:27
el 13 de mayo a las 20:27
Cita de gorka2:
Se acabó el partido y la temporada
Ni lo uno, ni lo otro.
Aupa Athletic!
Respuesta #317
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Ya lo dije que apostasen todos los ahorros
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #318
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Cita de lu_88:Cita de usatekbi:
Es una broma quitar a Galarreta, una puta broma
Tiene 4 amarillas. Miedo a que le saquen la quinta y no pueda estar el domingo.
No creo que sea por eso, Valverde siempre lo cambia entre el 60 y el 65. Una vez más incompatible. Que ganas de que se vaya pero ya!!!!!
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #319
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Lo de siempre, quien dudaba que rompían la racha negativa hoy.
Respuesta #320
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
18 derrotas y subiendo.
Respuesta #321
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Me cago en tó
Ahora la ansiedad es para nosotros
Ahora la ansiedad es para nosotros
Respuesta #322
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Putos ridículos. Una mierda de equipo q no le gana a nadie, ahí lo tienes.
Respuesta #323
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Pues nada
Respuesta #324
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Cita de gorka2:
Se acabó el partido y la temporada
Ya nos gustaría.
Respuesta #325
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Areso andando en toda la jugada, en toda la p. jugada.
Respuesta #326
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
areso de paseo
Respuesta #327
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Iba a decir que el Espanyol era el peor equipo que había visto este año....no , somos nosotros, somos el peor equipo de primera en estos momentos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #328
el 13 de mayo a las 20:28
el 13 de mayo a las 20:28
Sin mas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #329
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
y iba a meter a gorosabel. mete un delantero hombre
Respuesta #330
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Vaya temporada