Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 588 respuestas
Respuesta #331
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Lo normal ,no sé para qué se le quita Galarreta, si es el único que estaba creando juego…. Es capaz de aguantar perfectamente 90 minutos….. nos han metido el gol porque sin él no tenemos posesión de balón…. Gracias Valverde
Respuesta #332
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Mirad los movimientos de Areso en toda la jugada del gol. Es increíble. Actitud penosa
Respuesta #333
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Cita de patxikkng:
Fotógrafo ojalá te expulsen del país de lo malo que eres. A ti y a Lekue
Hay comentarios que dan ganas de dejar de ser de este club para no compartir club con Semejante GENTUZA
--
Respuesta #334
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Que se acabe esto ya, menudo esperpento
Respuesta #335
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Berenguer ni defiende ki ataca, le lleva ganando la espalda el lateral todo el partido, luego los que no defienden es Nico serrano
Respuesta #336
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Que pesadilla con los laterales!!. No podía venir de otro lado.
Respuesta #337
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Somos una ONG.
Respuesta #338
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Si no empatamos en estos minutos nos jugamos el descenso contra el celta.
Respuesta #339
el 13 de mayo a las 20:29
el 13 de mayo a las 20:29
Los resucitamuertos. 19 partidos sin ganar. Pues toma.
A mí la pela, pero el domingo yo les voy a pitar
A mí la pela, pero el domingo yo les voy a pitar
Respuesta #340
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Que defensa Yeray, que defensa, que desastre
Respuesta #341
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Iros a tomar por culo. Siempre igual y ahora homenajitos y beti zurekin
Respuesta #342
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Areso out
Gorosabel in
Lo de Areso es un esperpento
Gorosabel in
Lo de Areso es un esperpento
Respuesta #343
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Que ganas tengo de homenajear a Valverde contra el Celta.
Respuesta #344
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Se han quedado ANDANDO TODOS en el rechace de la jugada justo antes del gol, solo me sale decir auténticas barbaridades.
Panda de putos vividores.
Panda de putos vividores.
Respuesta #345
el 13 de mayo a las 20:30
el 13 de mayo a las 20:30
Con derrota ya sí que no nos salvamos esta jornada.
Sí, estoy acojonado.
Sí, estoy acojonado.
Aupa Athletic!