Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.785
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 588 respuestas

Respuesta #361
el 13 de mayo a las 20:31
Con lo que me gustaria mandar a segunda a este equipo...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #362
el 13 de mayo a las 20:31
Saca otro delantero Valverde, que ya te vas a ir con una de las peores rachas de la historia, que más te da ya.
Respuesta #363
el 13 de mayo a las 20:31
Y marca el Sevilla...
Respuesta #364
el 13 de mayo a las 20:31
Cita de irubi:
Cita de evgar:
areso de paseo


Areso no ha tenido nada que ver en ese gol


Pero como que no?? Pero si estaba parao. Es lo peor que he visto en mi vida. Ahora se vienen arriba y partido perdido, que acabe la temporada ya.
Respuesta #365
el 13 de mayo a las 20:31
No sé si somos conscientes de la temporada que se está haciendo. El bienio negro dejó peor recuerdo, pero esta temporada posiblemente es peor que aquellas dos. Nos va a salvar el milagro de Mendizorroza. Esta temporada es de descenso.

Estoy terriblemente decepcionado con la afición. Ese rollo del beti zurekin es un auténtico cáncer. Esta afición es capaz de mandar al equipo a segunda con su estúpida fidelidad mal entendida.
Respuesta #366
el 13 de mayo a las 20:31
Ahora empatamos.
Respuesta #367
el 13 de mayo a las 20:32
Lo de Areso lo veíamos todos menos valverde
Respuesta #368
el 13 de mayo a las 20:32
2-3.
Ganando el Sevilla en Villarreal
Respuesta #369
el 13 de mayo a las 20:32
No han ganado a nadie hasta que llegamos nosotros y pummm nos vuelven a ganar.
Que poquito futbol tenemos. A ver si a balon parado conseguimos el empate porque no veo que lo consigamos en jugada.
Respuesta #370
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de irubi:
Cita de evgar:
areso de paseo


Areso no ha tenido nada que ver en ese gol


MVP

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #371
el 13 de mayo a las 20:32
Me conecto ahora al partido, veo que no me he perdido mucho...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #372
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de txitxarra:
Areso out

Gorosabel in

Lo de Areso es un esperpento


No he visto una cosa así nunca. Se la pela todo. No sigue las jugadas, vuelve andando después de un sprint
Respuesta #373
el 13 de mayo a las 20:32
Igualamos si acaba asi el record de derrotas y kedan dos partidos. Un punto creo k nos daria para no bajar pero.kien sabe. Hay k intentar empatar para k el dimingo no sea una finalisima jugandote la vida y el descenso. hay k intentarlo estos minutos
Respuesta #374
el 13 de mayo a las 20:32
Que absoluta puta vergüenza 18 partidos sin ganar y siempre mamamos nosotros, puto ridículo ya difícil de definir.

Va a ver los dos partidos que quedan su santa y querida madre.

Somos el puto hazmerreír de la Liga.
Respuesta #375
el 13 de mayo a las 20:32
Cuantosp goles nos han metido entre el 70 y 80 está temporada?
Estaría bien saber ese dato.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso