Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 588 respuestas
Respuesta #391
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
Ya sabeis que no ha acabado el partido, no?
Respuesta #392
el 13 de mayo a las 20:33
Editada el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:33
Editada el 13 de mayo a las 20:34
Cita de Bala_Roja:
El mejor entrenador que podemos tener. A por 20 derrotas que va. Para sus amantes..sería el peor erntrenador de la historia si nos manda a segunda?
Que no se esfuercen ni un poquito no es culpa del entrenador pero no lo queréis ver
Nada bueno puede salir de esto, si la temporada que viene corren y están atentos estamos hablando de una cama histórica como para despedir a toda la plantilla y si siguen igual a seguir sufriendo, ,como digo esto ha llegado a un punto que me río yo de los que dicen que es culpa de Valverde, Valverde no le dice a nadie puede la marca o no vayas al rechace
--
Respuesta #393
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Ya nos ha dicho Valverde que eran muy importantes estos 3 partidos.
Y no por pillar al Getafe ...
Porque duda que saquemos hasta 1 puto punto.
Le vale al Celta el empate?que vergüenza sugerir esto.
Y no por pillar al Getafe ...
Porque duda que saquemos hasta 1 puto punto.
Le vale al Celta el empate?que vergüenza sugerir esto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #394
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Para el presidente, Valverde y sus palmeros todo esta bien...
Como vas a tener tan poco amor propio como para que te gane el Espanyol otra vez???
Como vas a tener tan poco amor propio como para que te gane el Espanyol otra vez???
Respuesta #395
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Saca a Izeta o serrano por Unai Gómez joder vergonzoso.
Respuesta #396
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Vaya dos clasificaciones europeas que hemos tirado a la basura en los últimos años. La 22-23 con aquel 0-1 del Elche en San Mamés y esta temporada perdiendo en casa contra un Valencia vulgar y sin poder ganar contra un Espanyol que no le gana a nadie desde el partido de, vaya por Dios, San Mamés EN DICIEMBRE.
Se dice pronto.
Se dice pronto.
Respuesta #397
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
nos queda un cambio,no? a ver si mete un punta
Respuesta #398
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Cita de e_unoto:Cita de Goyenolea:Pero alguien dudaba de que hoy perdíamos?
No han ganado a nadie hasta que llegamos nosotros y pummm nos vuelven a ganar.
Que poquito futbol tenemos. A ver si a balon parado conseguimos el empate porque no veo que lo consigamos en jugada.
Por eso estamos todos pendientes de los de abajo.
Hemos merecido ir por delante en el marcador...ellos, el gol en el tiro a puerta de todas las jornadas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #399
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Merecemos descender, somos un equipo sin alma desde las directiva hasta los jugadores, pasando por el entrenador, no hay ni ganas ni intensidad.
Se ha dejado al equipo morir, y una gran parte de la culpa es de la directiva, que ha preferido a Valverde antes que al Athletic
Se ha dejado al equipo morir, y una gran parte de la culpa es de la directiva, que ha preferido a Valverde antes que al Athletic
Respuesta #400
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Valverde camino deconvertirse en el peor entrenador de la historia del Athletic.
Respuesta #401
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Areso parece un quintacolumnista.
Respuesta #402
el 13 de mayo a las 20:34
el 13 de mayo a las 20:34
Espíritu de Juan Jesús, si estás aquí, dirígete hacia el Sí.
Respuesta #403
el 13 de mayo a las 20:35
el 13 de mayo a las 20:35
Nico Serrano.
Ahora...
Ahora...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #404
el 13 de mayo a las 20:35
el 13 de mayo a las 20:35
Se puede decir ya lo de Ibiza? Anda que no les voy a pitar el domingo. Ni unique in the world ni hostias
Respuesta #405
el 13 de mayo a las 20:35
el 13 de mayo a las 20:35
Cita de juanjesus:
Lo de hoy se sabia que perdíamos.
Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso.
Luego dirás que no te va la marcha....... sabes de sobra que no vamos a bajar pero sigues con la película.