Espanyol - Athletic Club.
Suena tópico pero, solo vale ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 588 respuestas
Respuesta #376
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de irubi:çCita de evgar:
areso de paseo
Areso no ha tenido nada que ver en ese gol
como q no si le da tiempo ir a tapar al delantero,si se queda parado
Respuesta #377
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Es imposible estar un puto partido sin encajar un gol. La gestion de Valverde esta temporada es desastrosa.
Respuesta #378
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de Ferbil:
2-3.
Ganando el Sevilla en Villarreal
Juanje!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #379
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de El Txopo "1":
Los resucitamuertos. 19 partidos sin ganar. Pues toma.
A mí la pela, pero el domingo yo les voy a pitar
Estaba cantado.Perder contra el español con Valverde en el banquillo no se paga en las apuestas.
Uriarte dimisión!!!
Respuesta #380
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de e_unoto:m
Y marca el Sevilla...
un equipo que se toma en serlo el final de liga
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #381
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
y gol del sevilla
Respuesta #382
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Lo de hoy se sabia que perdíamos.
Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso.
Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #383
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
El equipo está muerto físicamente. Y luego las amantes diciendo que lo de Luispi es una chorrada. Madre mia que negligencia lo de Valverde. HISTORICA
Respuesta #384
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Villarreal 2 - Sevilla 3
Respuesta #385
el 13 de mayo a las 20:32
el 13 de mayo a las 20:32
Cita de irubi:Cita de evgar:
areso de paseo
Areso no ha tenido nada que ver en ese gol
Rebobina y mira su actitud durante toda la jugada, y mira quién está tapando el hueco que él no tapa porque se esconde en el área para no tener que salir.
Mira cómo está cuando el jugador del Espanyol centra.
Respuesta #386
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
Cita de Goyenolea:Pero alguien dudaba de que hoy perdíamos?
No han ganado a nadie hasta que llegamos nosotros y pummm nos vuelven a ganar.
Que poquito futbol tenemos. A ver si a balon parado conseguimos el empate porque no veo que lo consigamos en jugada.
Por eso estamos todos pendientes de los de abajo.
Respuesta #387
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
Cita de Bala_Roja:
El equipo está muerto físicamente. Y luego las amantes diciendo que lo de Luispi es una chorrada. Madre mia que negligencia lo de Valverde. HISTORICA
Seguirá sin hacer autocrítica.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #388
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
Cita de Luisadelafue:
Si no empatamos en estos minutos nos jugamos el descenso contra el celta.
Pues hoy no marcamos
Respuesta #389
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
Desde luego Unai Gómez no podrá decir que no ha tenido oportunidades para demostrar su nivel ¿que pensarán otros? Que ganas tengo de que acabe ya el partido, la temporada y el ciclo del Top....aúpa Athletic
Respuesta #390
el 13 de mayo a las 20:33
el 13 de mayo a las 20:33
A segunda por no saber reaccionar.
Gracias Valverde y gracias sobre todo al presidente que nos ha tocado en gracia.
Gracias Valverde y gracias sobre todo al presidente que nos ha tocado en gracia.