Nico 6-8 semanas baja
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:
Espero que si no se cumplen todos estos vaticinios, vendréis a pedir disculpas al foro y al jugador. Porque la cara de Nico no es precisamente la de estar pasando por una buena etapa, mucho menos de estar en modo calculadora como si fuera un témpano de hielo![]()
![]()
Dalo por hecho...
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:Los brindis al sol se me dan de puta madreCita de Vamoaveee:
Espero que si no se cumplen todos estos vaticinios, vendréis a pedir disculpas al foro y al jugador. Porque la cara de Nico no es precisamente la de estar pasando por una buena etapa, mucho menos de estar en modo calculadora como si fuera un témpano de hielo![]()
![]()
Dalo por hecho...
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita de easybizi:
A ver si despertamos un poco todos, Nico está haciendo sus cálculos para llegar a marzo, en la última convocatoria de De la Fuente y ir al mundial. Su pubalgia selectiva, (los que hemos tenido esa lesión sabemos que el fisió se tiene que fiar de lo que el jugador le diga, porque el dolor es subjetivo, viene y va), le permite descansar cuando el decide, pero a la vez no puede descansar del todo porque si no juega no va a ir al mundial, por eso juega cuando él decide.
Pronostico una gran mejoría de su pubalgia a mediados de marzo. Y no tengo ninguna duda de que su objetivo esta temporada es entrar en la lista. Porque cuando estás mal de verdad no puedes jugar y el juega.
Claro, y se borra de la Champions voluntariamente y juega la copa contra equipos de segunda porque son los que realmente dan prestigio a un jugador.
¿Me quieres decir que prestigio nos ha dado jugar en la champins este año?. Igual mejor que no te vean.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Claro, y se borra de la Champions voluntariamente y juega la copa contra equipos de segunda porque son los que realmente dan prestigio a un jugador.
¿Me quieres decir que prestigio nos ha dado jugar en la champins este año?. Igual mejor que no te vean.
Devolvemos la pasta?
hace 1 hora y 3 minutos
Supongo que Nico prefería jugar contra la Cultural y no contra el Sporting en el partido decisivo para la clasificación, donde su aportación en caso de ser decisiva hubiera supuesto una clasificación histórica a la siguiente fase.
hace 51 minutos
Cita de Elpijo:
Si caemos en Valencia que viendo lo de ayer bastante probable le operaba ya está semana con mucha menos carga de partidos y jugadores recuperandose tener medio Nico toda la temporada es un error
Avisa al cirujano, vamos 3 o 4, lo agarramos bien, y lo acostamos sobre la mesa de billar de algun pub, y que le operen ahí mismo...aunque no quiera...si es la solución y es por su bien y el del Athletic...
Uffff...que paciencia hay que tener...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 50 minutos
Pues Gurubse lleva un MVP, Nico Otro, Unai Simon otro...asi..de memoria eh?
Aupa Txingurri!!!
hace 47 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Tranquilos llegará para el mundial
Pues lo dudo muy mucho...
Aupa Txingurri!!!
hace 38 minutos
Aficionados del Athletic (?), hablando de Nico como si fuera una vaca. Pero quejándose de que el Palancas haga lo propio con jugadores ajenos
hace 24 minutos
hace 19 minutos
hace 16 minutos
Para mi, y con los datos que tenemos, se ha gestionado mal este tema. Ojo, seguramente me equivoque, pero a simple vista... Mmm
hace 14 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de Vamoaveee:
Aficionados del Athletic (?), hablando de Nico como si fuera una vaca. Pero quejándose de que el Palancas haga lo propio con jugadores ajenos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios. Si lo de Nico no está solucionado a estas alturas, no es por el mundial, ni por españa, ni hostias en vinagre sino que es porque es un tema muy complicado de solucionar. Para los mortales claro, en twitter y en el foro tienes unos cuantos que hubieran solucionado el tema en cinco minutos.
hace 8 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita:
Supongo que Nico prefería jugar contra la Cultural y no contra el Sporting en el partido decisivo para la clasificación, donde su aportación en caso de ser decisiva hubiera supuesto una clasificación histórica a la siguiente fase.
Yo hubiese preferido que su aportacion hubiese sido decisiva los dos ultimos partidos de liga.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"