Nico 6-8 semanas baja
https://x.com/i/status/2018218895677481111
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:Si eres tan amable, a mí tambiénCita:
¿Hay competencia? Donde! no me he enterado![]()
Pues ahora te digo, , igual por privado, te parece?
Respuesta #77
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Me comentan que lo que hará es cambiar de médico y tratamiento, no sé si eso implica el parón tan largo
Respuesta #78
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Vamoaveee:
Me comentan que lo que hará es cambiar de médico y tratamiento, no sé si eso implica el parón tan largo![]()
No tiene porque....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #79
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de athletic2000:Ni idea, no sé muy bien por dónde ni cómo ni cuando, falta demasiada información, o quizás, sobre.Cita de Vamoaveee:
Me comentan que lo que hará es cambiar de médico y tratamiento, no sé si eso implica el parón tan largo![]()
No tiene porque....
Respuesta #80
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Vamoaveee:
De cajón.
Pues lo que hace mucha gente de a pie, no sé que nos llama la atención, si no te da resultado un tratamiento, ese médico te pone otro o paralelamente consultas con otro u otros médicos y escuchas otras opciones, opiniones que te den confianza y esperanza de recuperarte.
Eso cualquier persona con problemas serios de salud y estamos hablando de un jugador de élite y del Athletic.
Si se tratara de un jugador semiprofesional igual dejaría el fútbol. En mi familia tengo dos casos de dejar el fútbol por pubalgia, tenían su preparación y viven de sus trabajos y no pasaron por quirofano y dejaron el fútbol. No eran Nico, por supuesto.
Cualquier persona busca otros profesionales y confía en que la propuesta de ese nuevo tratamiento funcione.
Se puede estar mucho tiempo así? Claro.
Respuesta #81
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Si eres tan amable, a mí también
Pues ahora te digo, , igual por privado, te parece?
Claro
A cualquiera que esté interesado
Yo no tengo nada que ver, que seguro que esto ayuda a que alguno se interese
Respuesta #82
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:Si no sales en la peli, mejorCita:
Si eres tan amable, a mí también
Claro
Yo no tengo nada que ver, que seguro que esto ayuda a que alguno se interese![]()
Respuesta #83
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Sea lo que sea, que sea seguro y sin prisa. Tenemos mucho dinero invertido en él, como para fastidiarlo todo por las prisas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #84
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Vamoaveee:Cita:Si no sales en la peli, mejor
Claro
Yo no tengo nada que ver, que seguro que esto ayuda a que alguno se interese![]()
![]()
![]()
, diría más, diría que fundamental
Respuesta #85
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Que se recupere bien sin velocidad no es el jugador determinante que es
Desde los 2 partidos de orense y cultural leonesa
Toda la mejoría que tenia se ha ido al traste
Y las chorradas de si lo hacen para ir al mundial ni comento
Lo que si es seguro así no va
Desde los 2 partidos de orense y cultural leonesa
Toda la mejoría que tenia se ha ido al traste
Y las chorradas de si lo hacen para ir al mundial ni comento
Lo que si es seguro así no va
Respuesta #86
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de markelele17:
8 semanas de baja, luego pretemporada y a tope al mundial.
Lo tiene todo muy pensado.
Y alguno lo defendera todavia......
Pero, ¿en serio creéis algunos que Nico va a ir al Mundial? Una cosa es que él quiera ir, que está claro que si, y lo veo normal, y otra es que vaya.
¿De verdad creéis que Luis De La Fuente, siendo conocedor de los problemas físicos que tiene Nico, le va a llevar al Mundial? Ni de coña. Irán otros que están rindiendo bien y marcando goles, De La Fuente tiene para elegir: Ruibal, Pere Milla, Mayoral, Iglesias... lo mismo va el veterano Aspas. Pero Nico no va ni de coña.
Perdon?? Enserio crees que nico no ira al mundial?? Estas de broma???? Que inocente eres!
Tratamiento + pretemporada + jugara un par de jornadas + mundial.
Se ve de lejos!!!!
Nico medio cojo va antes que mayoral, ruibal y compañia.
Respuesta #87
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A ver si despertamos un poco todos, Nico está haciendo sus cálculos para llegar a marzo, en la última convocatoria de De la Fuente y ir al mundial. Su pubalgia selectiva, (los que hemos tenido esa lesión sabemos que el fisió se tiene que fiar de lo que el jugador le diga, porque el dolor es subjetivo, viene y va), le permite descansar cuando el decide, pero a la vez no puede descansar del todo porque si no juega no va a ir al mundial, por eso juega cuando él decide.
Pronostico una gran mejoría de su pubalgia a mediados de marzo. Y no tengo ninguna duda de que su objetivo esta temporada es entrar en la lista. Porque cuando estás mal de verdad no puedes jugar y el juega.
Pronostico una gran mejoría de su pubalgia a mediados de marzo. Y no tengo ninguna duda de que su objetivo esta temporada es entrar en la lista. Porque cuando estás mal de verdad no puedes jugar y el juega.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #88
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de easybizi:
A ver si despertamos un poco todos, Nico está haciendo sus cálculos para llegar a marzo, en la última convocatoria de De la Fuente y ir al mundial. Su pubalgia selectiva, (los que hemos tenido esa lesión sabemos que el fisió se tiene que fiar de lo que el jugador le diga, porque el dolor es subjetivo, viene y va), le permite descansar cuando el decide, pero a la vez no puede descansar del todo porque si no juega no va a ir al mundial, por eso juega cuando él decide.
Tal cual!
Respuesta #89
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Espero que si no se cumplen todos estos vaticinios, vendréis a pedir disculpas al foro y al jugador. Porque la cara de Nico no es precisamente la de estar pasando por una buena etapa, mucho menos de estar en modo calculadora como si fuera un témpano de hielo
Respuesta #90
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de easybizi:
Claro, y se borra de la Champions voluntariamente y juega la copa contra equipos de segunda porque son los que realmente dan prestigio a un jugador.