Nico 6-8 semanas baja
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Vamoaveee:
Aficionados del Athletic (?), hablando de Nico como si fuera una vaca. Pero quejándose de que el Palancas haga lo propio con jugadores ajenos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios. Si lo de Nico no está solucionado a estas alturas, no es por el mundial, ni por españa, ni hostias en vinagre sino que es porque es un tema muy complicado de solucionar. Para los mortales claro, en twitter y en el foro tienes unos cuantos que hubieran solucionado el tema en cinco minutos.![]()
![]()
Pues lo que se viene leyendo por aquí
Hilo que te hilo...y les salió un jersey
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Aficionados del Athletic (?), hablando de Nico como si fuera una vaca. Pero quejándose de que el Palancas haga lo propio con jugadores ajenos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos).
Salir a correr como un gamo contra el Barca en un partido de liga de tramite despues de un mes lesionado y previo a la convocatoria a la seleccion, quizas haya tenido algun impacto en la opinion del aficiona de brocha gorda.
Gente sin criterio ninguno que no se le ocurre otra cosa que quejarse.
Todo ello en un entorno en el que Unai Simon aseguro que quiso forzar para jugar con la seleccion y operarse despues perdiendose partidos de liga con el Athletic.
Nos tiene que parecer bien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 19 minutos
Es fácil opinar con sobre un cuerpo que no es el tuyo... Y se me ocurren otros ejemplos de esto, que no tienen nada que ver con el futbol...
Dicho todo esto, la gestión vistos los resultados ha sido mala. Capitán a posteriori, claro.
hace 1 hora y 17 minutos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios.
Unai Simon decide en un momento dado que entre perderse partidos con el Athletic o la selaccion los prefiere perder con el Athletic.
Y nos tiene que paracer bien.
PUES NO. ME PARECE UNA PUTA MIERDA.
Eso yo, que priorizo al Athletic sobre cualquier seleccion.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:
Me gustaría saber cuantos de aquí pasarían por un quirófano si no le dan garantías de éxito o si les va mermar fisicamente para su trabajo.
Es fácil opinar con sobre un cuerpo que no es el tuyo... Y se me ocurren otros ejemplos de esto, que no tienen nada que ver con el futbol...
Dicho todo esto, la gestión vistos los resultados ha sido mala. Capitán a posteriori, claro.
Es que hay gente que sale muy rápido a que se opere y ya está, como si eso fuese tan fácil, si esa fuese una solución garantizada y sin riesgos ya lo hubiese hecho. No sería el primero que tras una operación de ese calibre acabase con su carrera.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:
Me gustaría saber cuantos de aquí pasarían por un quirófano si no le dan garantías de éxito
Para garantias de exito las actuales. llevamos meses con exitos.
Es la pubalgia mas famosa de la historia del Athletic.
hace 1 hora y 14 minutos
Nico, convocado para jugar vs Valencia
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos).
Salir a correr como un gamo contra el Barca en un partido de liga de tramite despues de un mes lesionado y previo a la convocatoria a la seleccion, quizas haya tenido algun impacto en la opinion del aficiona de brocha gorda.
Todo ello en un entorno en el que Unai Simon aseguro que quiso forzar para jugar con la seleccion y operarse despues perdiendose partidos de liga con el Athletic.
Josebita, sin acritud, creo que no he estado de acuerdo contigo en mi vida. Desde aquellos tiempos en los que decías que Balenziaga era mejor que Yuri ya me quedó claro que no estamos en la misma sintonía. Se ha explicado hasta la saciedad que el pubis no es una dolencia fácil de curar, que muchos jugadores han descrito que a veces están bien y a veces mal sin explicación aparente y que la solución de operar tiene pros y contras, no es tan sencillo todo como lo pintas. De Unai Simón, veo que insistes en que forzó con la selección y olvidas, que previamente, forzó 36 partidos con el Athletic. Para analizar las cosas hay que tener un poco de rigor y ser justos. Pero vamos, que veo muy difícil que tú y yo nos vayamos a poner de acuerdo.
hace 1 hora y 5 minutos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios. Si lo de Nico no está solucionado a estas alturas, no es por el mundial, ni por españa, ni hostias en vinagre sino que es porque es un tema muy complicado de solucionar. Para los mortales claro, en twitter y en el foro tienes unos cuantos que hubieran solucionado el tema en cinco minutos.![]()
![]()
Yo creo que tienes mucha razón. Debe ser una lesión muy complicada y pasar por quirófano no garantiza que vuelva a ser el jugador explosivo que es. Qué haga lo que tengo que hacer pero que sea ya porque esta versión de Nico aporta más bien poquito.
Las críticas vienen porque hay muchas dudas de su compromiso con el Athletic y su personalidad genera cierto rechazo (bueno eso por lo menos a mi). Si fuese otro jugador no habría tanto odio.
Unique in the world.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Josebita, sin acritud, creo que no he estado de acuerdo contigo en mi vida. Desde aquellos tiempos en los que decías que Balenziaga era mejor que Yuri ya me quedó claro que no estamos en la misma sintonía. Se ha explicado hasta la saciedad que el pubis no es una dolencia fácil de curar, que muchos jugadores han descrito que a veces están bien y a veces mal sin explicación aparente y que la solución de operar tiene pros y contras, no es tan sencillo todo como lo pintas. De Unai Simón, veo que insistes en que forzó con la selección y olvidas, que previamente, forzó 36 partidos con el Athletic. Para analizar las cosas hay que tener un poco de rigor y ser justos. Pero vamos, que veo muy difícil que tú y yo nos vayamos a poner de acuerdo.
Para rigor pasarte un mes lesionado y volver contra el Barca antes de la convocatoria de la seleccion en una partido sin trascendencia.
Respecto al tratamiento medico de Nicholas Williams no tengo nada que decir. que llevamos 9 meses hablando de una pubalgia y de un tratamiento conservador que no se que conserva exactamente, donde no se ven mejoras.
Forzar para jugar partidos con el Athletic lo han hecho docenas de jugadores en el Athletic.
Priorizar perderte partidos con el Athletic a perderte partidos con la seleccion española no tanto.
Y NO. NO ME TIENE QUE GUSTAR
hace 58 minutos
Para rigor pasarte un mes lesionado y volver contra el Barca antes de la convocatoria de la seleccion en una partido sin trascendencia.
Respecto al tratamiento medico de Nicholas Williams no tengo nada que decir. que llevamos 9 meses hablando de una pubalgia y de un tratamiento conservador que no se que conserva exactamente, donde no se ven mejoras.
Forzar para jugar partidos con el Athletic lo han hecho docenas de jugadores en el Athletic.
Priorizar perderte partidos con el Athletic a perderte partidos con la seleccion española no tanto.
Las dos últimas convocatorias de españa no ha ido convocado, curiosa forma de priorizar. Al nivel que está ahora, no va a ir al Mundial. Esto no va de que Nico priorice o no, va de que Nico se cure. Tan sencillo como eso. Por lo demás si puedes defender tu postura sin mentir, mejor que mejor.
hace 58 minutos
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios.
Unai Simon decide en un momento dado que entre perderse partidos con el Athletic o la selaccion los prefiere perder con el Athletic.
Y nos tiene que paracer bien.
PUES NO. ME PARECE UNA PUTA MIERDA.
Eso yo, que priorizo al Athletic sobre cualquier seleccion.
Aqui se ha normalizado que los jugadores se comporten de forma egoista, no hay apenas critica social ni mediatica, como mucho 4 en foros o RRSS y a correr. Fuera los cuelgan y con razon. Lo de Nico, si acaba volviendo para la convocatoria de marzo e ir al mundial, seria tremendo, 2 años haciendo la misma...
Como dijo Bielsa, "un pueblo tan ingenuo..."
hace 55 minutos
No son tantos porque ha habido muchos más jugadores del Athletic que del Athletic y la Selección. Muy pocos son los que han renunciado a un torneo con la selección para descansar/recuperarse con su equipo. Sólo me viene a la cabeza Iñigo Martínez.
hace 55 minutos
Creo que hay algo que viene de atrás, desde su renovación en tiempo y cláusula, el hecho de dos veranos con culebrón Nico y Barça, verle con tanta cercanía en el partido de ida la temporadas pasada, incluidos abrazos con el entrenador, sin jugarnos nada jugar el último partido contra el Barça en San Mamés, con ello se entendió con acierto o no que detrás de ello estaba estar en la lista de la selección.
Mucha gente ha entendido o puesto en duda su compromiso con el Athletic y piensa que habría marchado del Athletic al Barça con garantías de inscripción.
Verano con noticias relacionadas con él, mural.
Nuevo contrato y mucha gente siente que no fue elección sino que una vez descartada la opción Barça, otras del extranjero siempre creí que ni las contemplaba, pues se espera que el jugador "estrella" del equipo dé alegrías y rendimiento.
La gente ve que no es así, que no puede, que son muchos meses sin aparecer por la pubalgia Nico y creen que el error es no haberse operado.
Creo que esas circunstancias que se han dado desde que se hacía el remolón para firmar con el Athletic y desde aquella cláusula, todo, ha llevado a que ahora haya gente con poco cariño hacia Nico.
Todo lo que está ocurriendo, con otro contexto en estos últimos
años, se entendería mucho mejor y la gente hablaría de lesión o problemas físicos de larga duración. Se extendería mejor y por parte de muchos aficionados si no se habrían dado todos esas circunstancias anteriores a sus problemas de pubalgia.