Nico 6-8 semanas baja
https://x.com/i/status/2018218895677481111
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Juraría que en el verano de 2025 renovó hasta 2035, poniéndose una cláusula de casi cien millones. Ante este hecho, no sé muy bien que tiene que ver el contrato anterior. La realidad es que, después de los jugadores sin cláusula y su propio hermano, Nico Williams es el jugador más blindado del equipo.
Tiene mucho que ver aunque no lo veas.
Un forero ha nombrado las palabras odio y compromiso.
Crees que siente eso únicamente por sus problemas de pubalgia? No.
Crees que sentiria él y otros lo mismo con Jauregizar? No.
Hay que entender las causas que han llevado a esos aficionados a sentir eso. No a ti, a otros.
Aunque no sea el caso de uno ni tus sentimientos hay que ser capaz de detectar de dónde viene todo.
Quien crea que es por una pubalgia de 9 meses o los que sean está equivocado.
Si alguien cree que es eso y no hay más temas que han llevado a algunos aficionados a ser tan críticos con él es, en mi humilde opinión, no entender lo que sienten esos aficionados y la causa.
Y el mural.
En mi opinión es no hacer la lectura correcta de lo que les ocurre a bastantes aficionados.
Cuando Nico renovó hasta 2035 rechazando por segunda vez al Barcelona y descartando al resto de pretendientes europeos, tuvo muchísima repercusión a nivel incluso internacional. Si la tuvo, es precisamente, porque la decisión se percibió como un gesto de compromiso muy poco habitual y más en un entorno como el fútbol. Pero aquí la gente tiene sus manías y sus opiniones preconcebidas y da igual que venga la realidad a decirte que estás totalmente equivocado que la gente sigue con su discurso erre que erre. Es como lo de Muniain, entre las camisas, los toros y la música que le gustaba había un montón de gente que no sabía distinguir que, debajo de todo eso, había un compromiso enorme para con el club.
Con este tipo de aficionado, por cierto, Nico hubiera hecho bien en irse al Barcelona. Por suerte, hay muchos otros que sabemos darle a las cosas el valor que tienen. Aquí parece que nuestros jugadores tienen ofertas del Barcelona o de los grandes todos los días y que rechazarlas es prácticamente una formalidad. Y yo no digo que haya que darle las gracias pero si poner en valor a Nico y la apuesta por el Athletic que hizo.
Respuesta #137
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:Cita:
De puta madre dudo que pueda decir nadie que vaya a estar...no lo sabe ni él.
Quizá De La Fuente, que volverá a decir(engañar) que son dolencias normales de la competención.
Esperemos que el nuevo tratamiento sea pensando únicamente en la recuperación y no se haya metido el condicionante de llegar al mundial, porque ya hay precedentes y acabaria en operacion en Septiembre
Joder!!!
QUE NO SE VA A OPERAAAAARRRRRRR!!!!
Ni el sabe eso, tú menos.
De momento va a superar el año de carrera perdido, y está igual de mal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #138
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Si esta información se confirma, me parecería gravísimo. La gestión de este asunto está dejando mucho que desear desde el principio. Todos recordamos que Nico ya fue baja en algunos de los partidos más importantes de la temporada anterior por el problema de pubis que viene arrastrando desde la pasada primavera. Finalizado el curso, en vez de aprovechar el parón veraniego para descansar o pasar por el quirófano al objeto de resolver el problema, se fue a jugar con la selección. Las molestias siguieron durante la pretemporada con el Athletic y desde entonces se ha estado mareando la perdiz sin solucionar absolutamente nada, es más, posiblemente se ha forzado la situación más de lo conveniente y así nos están yendo las cosas.
Llegados a este punto, me pregunto si nadie va a responsabilizarse de las malas decisiones que se han tomado con respecto a la pubalgia de Nico, que podrían alcanzar la calificación de nefastas si se acaba confirmando que ahora tiene que parar entre 6 y 8 semanas en un momento clave para los objetivos deportivos del Athletic. Porque no quiero ni pensar, como se ha comentado en algún medio, que está siendo el propio Nico el que está teniendo la última palabra en algunas de esas decisiones...
¿Pero es que tampoco nadie va a salir al menos a dar explicaciones sobre las reiteradas lesiones de Sancet, la plaga de problemas físicos que sufre la plantilla y la tardanza en recuperar a algunos de los jugadores lesionados? El equipo está hecho unos zorros en todos los aspectos y parece que aquí no pasa nada. A veces tengo la impresión de que en estos momentos no hay nadie al mando de la nave.
Llegados a este punto, me pregunto si nadie va a responsabilizarse de las malas decisiones que se han tomado con respecto a la pubalgia de Nico, que podrían alcanzar la calificación de nefastas si se acaba confirmando que ahora tiene que parar entre 6 y 8 semanas en un momento clave para los objetivos deportivos del Athletic. Porque no quiero ni pensar, como se ha comentado en algún medio, que está siendo el propio Nico el que está teniendo la última palabra en algunas de esas decisiones...
¿Pero es que tampoco nadie va a salir al menos a dar explicaciones sobre las reiteradas lesiones de Sancet, la plaga de problemas físicos que sufre la plantilla y la tardanza en recuperar a algunos de los jugadores lesionados? El equipo está hecho unos zorros en todos los aspectos y parece que aquí no pasa nada. A veces tengo la impresión de que en estos momentos no hay nadie al mando de la nave.
Respuesta #139
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Joder!!!
QUE NO SE VA A OPERAAAAARRRRRRR!!!!
Hacemos una cosa. Si se opera, Juanje deja de escribir dos meses y le formateamos el móvil a Mr Pentland.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #140
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Che Guevara:
Si esta información se confirma, me parecería gravísimo. La gestión de este asunto está dejando mucho que desear desde el principio. Todos recordamos que Nico ya fue baja en algunos de los partidos más importantes de la temporada anterior por el problema de pubis que viene arrastrando desde la pasada primavera. Finalizado el curso, en vez de aprovechar el parón veraniego para descansar o pasar por el quirófano al objeto de resolver el problema, se fue a jugar con la selección. Las molestias siguieron durante la pretemporada con el Athletic y desde entonces se ha estado mareando la perdiz sin solucionar absolutamente nada, es más, posiblemente se ha forzado la situación más de lo conveniente y así nos están yendo las cosas.
Aun estando de acuerdo en cosas, otras me asombran...
¿Quién si no Nico, va a tener la última palabra sobre su propio cuerpo?
Respuesta #141
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Yo ya no me meto en si se hubiera operado o no, pero qué pintan aquí los servicios médicos?; y la institución?... este chico tiene el mejor contrato de la Historia del club y su rendimiento es hiper deficitario. No sé, es una broma....
Respuesta #142
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de forever:Cita:
Hacemos una cosa. Si se opera, Juanje deja de escribir dos meses y le formateamos el móvil a Mr Pentland.
Dale
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #143
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Para garantias de exito las actuales. llevamos meses con exitos.
Es la pubalgia mas famosa de la historia del Athletic.
Gracias por no contestar...
Todas y repito todas las intervenciones quirurgicas conllevan un riesgo.
Jugadores intervenidos en el Athletic hay cientos. en todos los casos con riesgo.
La pregunta es que estamos conservando excatmante los ultimos 10 meses. Gracias por contestar
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"