Nico 6-8 semanas baja
https://x.com/i/status/2018218895677481111
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de csxbel:
Me gustaría saber cuantos de aquí pasarían por un quirófano si no le dan garantías de éxito
Para garantias de exito las actuales. llevamos meses con exitos.
Es la pubalgia mas famosa de la historia del Athletic.
Gracias por no contestar...
Respuesta #122
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
La desaparición de los Williams en momentos en los que hay que tirar del carro...abominable.
Respuesta #123
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios. Si lo de Nico no está solucionado a estas alturas, no es por el mundial, ni por españa, ni hostias en vinagre sino que es porque es un tema muy complicado de solucionar. Para los mortales claro, en twitter y en el foro tienes unos cuantos que hubieran solucionado el tema en cinco minutos.![]()
![]()
Yo creo que tienes mucha razón. Debe ser una lesión muy complicada y pasar por quirófano no garantiza que vuelva a ser el jugador explosivo que es. Qué haga lo que tengo que hacer pero que sea ya porque esta versión de Nico aporta más bien poquito.
Las críticas vienen porque hay muchas dudas de su compromiso con el Athletic y su personalidad genera cierto rechazo (bueno eso por lo menos a mi). Si fuese otro jugador no habría tanto odio.
Acabo de escribir sin leerte.
No es únicamente su problema de pubalgia, sino todo lo ocurrido con Nico desde que renovó por poco tiempo y con una cláusula al alcance de muchos Clubs.
Se entendió como dejar las puertas abiertas. Eso y otras circunstancias, guiños hace que no se entienda.
No es odio. Pero con otro jugador, con un Jauregizar, con un De Marcos si hubiera sido el caso la mitad de la mitad.
Todo suma o resta. Eso ocurre con Nico.
Respuesta #124
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Con Nico se ha empezado el concurso de a ver quién la dice más gorda. En redes sociales tenemos muchas personas sacándose unos "me gusta" insinuando que Nico pasa del Athletic para ir al Mundial y que por eso no se ha operado hasta el momento. Antes era por la Nations League (dos partidos). El hecho de que lleve seis meses forzando aquí no les sirve, ellos erre que erre. Lo mismo que Unai Simón, que fue la Euro y después se operó. Para ellos es una falta de compromiso enorme con el Athletic, de que estuvo toda esa temporada 23-24 forzando con la muñeca mal, no se acuerda ni dios.
Unai Simon decide en un momento dado que entre perderse partidos con el Athletic o la selaccion los prefiere perder con el Athletic.
Y nos tiene que paracer bien.
PUES NO. ME PARECE UNA PUTA MIERDA.
Eso yo, que priorizo al Athletic sobre cualquier seleccion.
Tienes razón en lo que expones y no tiene por qué parecer bien.
Pero hay una diferencia muy importante entre ambos para mucha gente y es compromiso.
Simón no ha generado duda nunca sobre ello, ha verbalizado su intención de estar en el Athletic y eso les hace diferentes a los ojos de muchos aficionados.
Esa es la clave.
Mientras, Nico ha generado dudas en la afición durante varios años.
Respuesta #125
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Loren1977:
La desaparición de los Williams en momentos en los que hay que tirar del carro...abominable.
Don Iñaki "Yeti" Williams Arthuer
Respuesta #126
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Los que decís que Nico va a estar de puta madre para el mundial entiendo que lo decís porque sabe cuál es el tratamiento adecuado pero no lo ha querido seguir hasta ahora, ¿no? Es eso?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #127
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:Cita de Loren1977:
La desaparición de los Williams en momentos en los que hay que tirar del carro...abominable.![]()
Chiste valverdista.
Respuesta #128
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Loren1977:Cita:![]()
Chiste valverdista.
Lo que vibré viéndole ganar un mundial, tremendo...
Respuesta #129
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo creo que tienes mucha razón. Debe ser una lesión muy complicada y pasar por quirófano no garantiza que vuelva a ser el jugador explosivo que es. Qué haga lo que tengo que hacer pero que sea ya porque esta versión de Nico aporta más bien poquito.
Las críticas vienen porque hay muchas dudas de su compromiso con el Athletic y su personalidad genera cierto rechazo (bueno eso por lo menos a mi). Si fuese otro jugador no habría tanto odio.
No es únicamente su problema de pubalgia, sino todo lo ocurrido con Nico desde que renovó por poco tiempo y con una cláusula al alcance de muchos Clubs.
Se entendió como dejar las puertas abiertas. Eso y otras circunstancias, guiños hace que no se entienda.
No es odio. Pero con otro jugador, con un Jauregizar, con un De Marcos si hubiera sido el caso la mitad de la mitad.
Juraría que en el verano de 2025 renovó hasta 2035, poniéndose una cláusula de casi cien millones. Ante este hecho, no sé muy bien que tiene que ver el contrato anterior. La realidad es que, después de los jugadores sin cláusula y su propio hermano, Nico Williams es el jugador más blindado del equipo.
Respuesta #130
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de forever:
Los que decís que Nico va a estar de puta madre para el mundial entiendo que lo decís porque sabe cuál es el tratamiento adecuado pero no lo ha querido seguir hasta ahora, ¿no? Es eso?
De puta madre dudo que pueda decir nadie que vaya a estar...no lo sabe ni él.
Quizá De La Fuente, que volverá a decir(engañar) que son dolencias normales de la competención.
Esperemos que el nuevo tratamiento sea pensando únicamente en la recuperación y no se haya metido el condicionante de llegar al mundial, porque ya hay precedentes y acabaria en operacion en Septiembre
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #131
hace 43 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Juraría que en el verano de 2025 renovó hasta 2035, poniéndose una cláusula de casi cien millones. Ante este hecho, no sé muy bien que tiene que ver el contrato anterior. La realidad es que, después de los jugadores sin cláusula y su propio hermano, Nico Williams es el jugador más blindado del equipo.
Tiene mucho que ver aunque no lo veas.
Un forero ha nombrado las palabras odio y compromiso.
Crees que siente eso únicamente por sus problemas de pubalgia? No.
Crees que sentiria él y otros lo mismo con Jauregizar? No.
Hay que entender las causas que han llevado a esos aficionados a sentir eso. No a ti, a otros.
Aunque no sea el caso de uno ni tus sentimientos hay que ser capaz de detectar de dónde viene todo.
Quien crea que es por una pubalgia de 9 meses o los que sean está equivocado.
Si alguien cree que es eso y no hay más temas que han llevado a algunos aficionados a ser tan críticos con él es, en mi humilde opinión, no entender lo que sienten esos aficionados y la causa.
Y el mural.
En mi opinión es no hacer la lectura correcta de lo que les ocurre a bastantes aficionados.
Respuesta #132
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Lo que está claro es que Nico, en ese estado de forma, no nos sirve, ni filtraciones ni gaitas.
Esa es la única realidad.
Esa es la única realidad.
Respuesta #133
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Si se hubiera operado en su día, ahora no estaríamos así.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #134
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita de forever:
De puta madre dudo que pueda decir nadie que vaya a estar...no lo sabe ni él.
Quizá De La Fuente, que volverá a decir(engañar) que son dolencias normales de la competención.
Esperemos que el nuevo tratamiento sea pensando únicamente en la recuperación y no se haya metido el condicionante de llegar al mundial, porque ya hay precedentes y acabaria en operacion en Septiembre
Joder!!!
QUE NO SE VA A OPERAAAAARRRRRRR!!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #135
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Si se hubiera operado en su día, ahora no estaríamos así.
Cierto. Estaríamos peor.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e