Superioridad en el mediocampo
Buenas,
Debido al elevado número de centrocampistas que vamos a tener, estuve pensando en la posibilidad de optar por una táctica de sobrecargar el centro de campo para generar superioridades en ciertos momentos del juego.
También usar a ciertos jugadores como Navarro o Berenguer para que se muevan hacia dentro y refuercen esa superioridad. Usar a Nico como extremo de referencia para arrastrar a la defensa y generar espacios arriba, o incluso usar a Peio como extremo mediapunta.
Colocar también a Jaure o a Prados como pivotes delante de la defensa para sostener el dibujo.
En este contexto, un 4-3-3 sería interesante.
Guru
Nico Navarro/Berenguer/Iñaki/Peio?
Sancet/Peio? Galaxy
Prados/Jaure
Yuri Laporte Yeray Areso
Unai
Qué os parece?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Debido al elevado número de centrocampistas que vamos a tener, estuve pensando en la posibilidad de optar por una táctica de sobrecargar el centro de campo para generar superioridades en ciertos momentos del juego.
También usar a ciertos jugadores como Navarro o Berenguer para que se muevan hacia dentro y refuercen esa superioridad. Usar a Nico como extremo de referencia para arrastrar a la defensa y generar espacios arriba, o incluso usar a Peio como extremo mediapunta.
Colocar también a Jaure o a Prados como pivotes delante de la defensa para sostener el dibujo.
En este contexto, un 4-3-3 sería interesante.
Guru
Nico Navarro/Berenguer/Iñaki/Peio?
Sancet/Peio? Galaxy
Prados/Jaure
Yuri Laporte Yeray Areso
Unai
Qué os parece?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 2 de junio a las 20:48
el 2 de junio a las 20:48
Nuestros centrocampistas no dominan el juego ni el tempo del partido. Hace falta un organizador que sepa de esas cosas.
Respuesta #32
el 2 de junio a las 20:49
el 2 de junio a las 20:49
Cita de Goyenolea:
Nuestros centrocampistas no dominan el juego ni el tempo del partido. Hace falta un organizador que sepa de esas cosas.
Canales si lo domina
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
el 2 de junio a las 20:54
el 2 de junio a las 20:54
Cita de Goyenolea:
++++++++
Pienso como tú.
Respuesta #34
el 3 de junio a las 00:31
Editada el 3 de junio a las 00:33
el 3 de junio a las 00:31
Editada el 3 de junio a las 00:33
Cita de easybizi:
Para mi la alineación que debería ser titular si todos recuperasen la mejor versión de si mismos sería en un esquema de 4-3-3, que es el esquema que mejor nos viene porque nos da mayor equilibrio:
Simon
Areso - Vivian - Yeray - Yuri
Prados - Galarreta - Jauregizar
Iñaki Williams - Sancet - Nico Williams
Esquemas aparte, en la mejor versión de sí mismos me falta Laporte, por Yeray supongo, aunque con dudas, y Guruzeta por uno de los medios.
Yo a Sancet le espero de mediapunta cuando juguemos 451 y de interior con 433
Respuesta #35
el 3 de junio a las 08:16
Editada el 3 de junio a las 08:52
el 3 de junio a las 08:16
Editada el 3 de junio a las 08:52
Con Ivan Martin y la vuelta de algunos cedidos suficiente
Respuesta #36
el 3 de junio a las 14:02
el 3 de junio a las 14:02
Cita de Usandi:Cita de easybizi:
Para mi la alineación que debería ser titular si todos recuperasen la mejor versión de si mismos sería en un esquema de 4-3-3, que es el esquema que mejor nos viene porque nos da mayor equilibrio:
Simon
Areso - Vivian - Yeray - Yuri
Prados - Galarreta - Jauregizar
Iñaki Williams - Sancet - Nico Williams
Esquemas aparte, en la mejor versión de sí mismos me falta Laporte, por Yeray supongo, aunque con dudas, y Guruzeta por uno de los medios.
Yo a Sancet le espero de mediapunta cuando juguemos 451 y de interior con 433
Yo también te espero, pero sentado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
el 3 de junio a las 20:38
el 3 de junio a las 20:38
Cita de Football:Cita:
Esta es una de las mayores gilipolleces que se pueden leer en un foro del Athletic, pero bien gorda además, del tamaño del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.
Perdón, no era una "y", era un "+"
![]()
Lo que tu quieras, hoy por hoy, Mallorca equipo de segunda.
Equipo muy justito para primera.
Te lo encuentras en una final y es para echar cohetes. La copa vale igual en nuestras vitrinas pero vamos, que no estamos para ir de gallos en cuanto a juego desplegado está última temporada que es lo que yo estaba comentando.
Con muchas carencias de juego que solo han sido tapadas con intensidad hemos conseguido grandes cosas los últimos años. Ahora bien, la última temporada ha sido HORROROSA.
Lo de que llegamos a la final elimiando al Barça y al Atlético se te ha "olvidado" verdad?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz