Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Registro: 16/04/2020
Registro: 16/04/2020
Publicado el sábado a las 18:18
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:19
Leído: 55.587
Aurrera beti, gure Athletic!
En nada, con una victoria, pegamos un salto.
Seamos optimistas, al menos de corazón.
Aupa Athletic!
En nada, con una victoria, pegamos un salto.
Seamos optimistas, al menos de corazón.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 987 respuestas
Respuesta #481
el sábado a las 19:32
el sábado a las 19:32
Esperemos que no, pero sí se confirma la derrota, 17 partidos perdidos de 34, con estos datos es dificil entender como sigue Valverde, se juega como se entrena, y viendo es estado de algunos de los que juegan sí o sí es facil entender el estado de animo de los que hagan lo que hagan no tienen las mismas oportunidades, aupa Athletic
Respuesta #482
el sábado a las 19:33
Iñaki, Unai y rego banquillo por Galarreta, Nico Serrano y sancet. En mi opinion
Respuesta #483
Cita de quepasa:Cita:
No lo van a echar, dejad de pedir imposibles. Eso no se va a dar ni es ya el momento. Sería ridículo.
¿Ridículo el que hacemos todos los partidos?
No quiero ni pensar Contra el Valencia lo que puede ser, que esto se está poniendo muy malito, lo único que nos puede salvar es que palme el Sevilla
RIdículo pensar que estamos a tiempo de que un cambio de entrenador (a ver quién te viene ahora además) sirva de nada.
Respuesta #484
ESTE EQUIPO ES UNA VERBENA, y es el peor equipo junto al Real Madrid de Primera división.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #485
Cita de Loren1977:Cita de Shin:
Yo lo que veo, es un desgaste entre entranador y vestuario, el equipo no juega a nada.
Por que rego y unai son TITULARES, es que no entiendo el por que, rego bueno quizas por galaxy pero UNAI, ostias Ohian esta mal si, pero ostia puta entre ohina mal y unai regular/mal, me quedo con ohian claramente.
En fin Valverde tanto el como nosotros, quiere que esto termine, me da que hoy la victoria no llega.
Lo que tendría haber hecho es irse el mismo, si no hay nadie con dos dedos de frente en la junta para cesarlo. Eso es querer al Athletic. Lo demás, gilipolleces. Pero, esto tendría que haber pasado en enero.
Eso es lo que dije yo siempre. Si ves que no puedes, hazte a un lado, hombre de club, leyenda, etc. Aqui lo que hay es tanto hipocrita como en cualquier otro equipo pero nos encanta ir de dignos.
Respuesta #486
Cita de Ibai01:bla bla bla . Me meto con Unai y rego porque no dan el nivel y con Valverde porque les pone
Es fácil meterse con Unai, Jaure y Rego, muy fácil y cobarde. Y Valverde te gustará más o menos pero necio no es, es de los entrenadores con más experiencia y prestigio.
La cuestión es porqué Valverde tiene que tomar la decisión de jugar con los que ha sacado y no con otros. Cómo estarán esos otros para que los que tengan que sacar las castañas del fuego sean quienes en principio no deberían tener ese rol.
No serán Rodri ni Messi, pero lo que los chavales esos que ahora machacáis cobardemente han hecho siempre es dar la cara, no arrugarse cuando otros se esconden. Estoy seguro que mucha culpa de jugar tan mal es por la sobre presión que tienen nuestros jugadores por la responsabilidad de verse tan abajo, esa presiona que en otros equipos muchos jugadores no tienen.
El equipo está mal y cuando está mal todos os re caen peores. A ver si tenemos un poco de suerte y conseguimos los puntos que nos den la calma y empezar a construir de nuevo.
Eso sí, luego a subiros todos al barco de nuevo, que si familia, que si cuadrilla, que unique y demás.
AÚPA ATHLETIC!
Respuesta #487
Cita de oimai:
Esperemos que no, pero sí se confirma la derrota, 17 partidos perdidos de 34, con estos datos es dificil entender como sigue Valverde, se juega como se entrena, y viendo es estado de algunos de los que juegan sí o sí es facil entender el estado de animo de los que hagan lo que hagan no tienen las mismas oportunidades, aupa Athletic
+1
Respuesta #488
el sábado a las 19:34
Increíble.. 3 cambios en el 45
ATHLETIC !!!!
Respuesta #489
Y salen con los apellidos de sus amas, no tiene P. Vergüenza ??
Respuesta #490
Me ha faltado Rego.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #491
Cita de Gainza92:
No puedes permitirte prescindir 45 minutos de tu mejor jugador para poner a un Unai Gómez cuyo juego es totalmente estéril.
Sancet borracho es mejor que todos, aunque tal vez ése sea el problema.
Respuesta #492
Cita de josuu:Cita:
Lo que tendría haber hecho es irse el mismo, si no hay nadie con dos dedos de frente en la junta para cesarlo. Eso es querer al Athletic. Lo demás, gilipolleces. Pero, esto tendría que haber pasado en enero.
Eso es lo que dije yo siempre. Si ves que no puedes, hazte a un lado, hombre de club, leyenda, etc. Aqui lo que hay es tanto hipocrita como en cualquier otro equipo pero nos encanta ir de dignos.
Y con declaraciones en rueda de prensa, que en cualquier club, son de cese inmediato. Chulería, arrogancia, pasotismo...etc.
Respuesta #493
entra artillería ofensiva , vamos a ver si remontamos , o como mínim o que chutemos una vez a puerta que podamos decir uuuuuy
Respuesta #494
Unai, Jaure e IW out
Sancet, Navarro y Galarreta in
Sancet, Navarro y Galarreta in
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #495
Enésima vez que el plan mágico fracasa. Está señalando de cojones, siempre hace lo mismo. Lástima de tipo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C