Deportivo Alavés - Athletic Club Partida

Registro: 16/04/2020

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 48.671
Aurrera beti, gure Athletic!

En nada, con una victoria, pegamos un salto.

Seamos optimistas, al menos de corazón.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (976 - 983) de 983 respuestas

Respuesta #976
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de juanjesus:
Vamossss me cago en mi madre hostia vanossss joder

Pensaba que no ibas a aparecer después de esos mensajes apocalípticos....

Que nadie dude que la cara la doy, que quiero más al Athletic que a gente de mi familia (aparte de que me cuesta la salud) y que soy el primero que quiere que gane siempre.

Joder vamoss que alegría me cago en mi madre hostia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #977
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Que nadie dude que la cara la doy, que quiero más al Athletic que a gente de mi familia (aparte de que me cuesta la salud) y que soy el primero que quiere que gane siempre.

Pues parece que nos hemos salvado con más de dos jornadas de margen no?
Respuesta #978
hace 1 hora y 2 minutos
Al final haciendo los cambios que decíamos los que no tenemos ni puta idea de fútbol a mejorado bastante el equipo
Respuesta #979
hace 58 minutos
Cita de txusko:
Europa decían algunos, cuando sería lo peor que nos pudiera pasar.

?
Respuesta #980
hace 42 minutos
Joder Pitarque post de 2-4 pedazo verde que has pillado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #981
hace 41 minutos
Ernesto Valverde, leyenda viva del Athletic, alcanzará los 500 partidos oficiales como técnico rojiblanco este sábado ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza. El técnico que más encuentros ha dirigido en el primer banquillo zurigorri continúa así engrandeciendo su huella en la historia del Club, del que se despide al finalizar la temporada.

Por detrás de él, los entrenadores con más partidos dirigidos son Javier Clemente (289), Juan Urquizu (235) y Joaquín Caparrós (187).

Con la cita de este sábado ante el Alavés, Valverde habrá dirigido al Athletic en 376 partidos de Liga, 56 de Copa del Rey, 48 de Europa League, 16 de Champions League y 4 de Supercopa, en los que ha sumado, hasta el momento, 229 victorias, 157 derrotas y 113 empates.

En esta década al frente del equipo, Valverde ha completado una trayectoria repleta de éxitos deportivos, entre los que destacan dos títulos: la Supercopa de 2015/16 y la Copa de 2023/24, que supuso que la familia athleticzale pudiera sacar de nuevo La Gabarra después de 40 años.

Además, a falta de concluir este curso, el ´Txingurri´ ha clasificado al Athletic a Europa en siete ocasiones: dos para la Champions League y cinco para la Europa League, donde alcanzó las semifinales la temporada pasada.

A esta fabulosa trayectoria como entrenador hay que sumarle su etapa de jugador, seis temporadas entre 1990 y 1996 en las que disputó 188 partidos y metió 50 goles.

Tres etapas al frente del Athletic

La trayectoria de Ernesto Valverde al frente del Athletic Club se articula en tres etapas que explican buena parte de la historia reciente de la entidad. Tres ciclos marcados por la regularidad, los éxitos deportivos y una conexión especial con la afición que han convertido al técnico gasteiztarra en una figura capital del Athletic.

En su primera etapa, entre 2003 y 2005, Valverde consiguió clasificar al equipo para la Copa de la UEFA tras quedar quinto en La Liga con 57 puntos. En su segunda etapa como técnico (2013-17), conquistó la segunda Supercopa del Athletic, poniendo fin a una sequía de 31 años sin títulos, y clasificó al equipo a la Champions League 15 años después. Además, se convirtió en el único entrenador en dirigir al Athletic tanto en la antigua Catedral, que se despidió en el 2013, como en el nuevo San Mamés.

Finalmente, en 2022 regresó al banquillo de los leones para iniciar su tercera etapa al frente del equipo y levantar la Copa tras 40 años de espera, con una celebración histórica por La Ría sobre La Gabarra. Además, devolvió al Athletic a Europa seis años después, con semifinales de Europa League y una participación en la Champions League incluidas.

El pasado 20 de marzo, el técnico gasteiztarra anunció que dejaría el Club al finalizar la temporada, por lo que dirigirá su último encuentro como entrenador rojiblanco en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #982
hace 39 minutos
Vamos que siiiii!!! Menudo subidón!
Y al final el valencia no ha ganado.
Que, seguimos siendo agoreros o que?
Sin acritud, un abrazo grande a toda la familia athleticzale.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #983
hace 20 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo de la salud, ya lo sabemos. Sabemos que es literal.

La pregunta es: ¿El equipo está salvado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso