Partes médicos Nico & Sancet
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ostia que el año pasado estos dos jugadores faltaron en los partidos más importante de la temporada.
El problema es que la historia se repite.
Yo estoy muy acojonado con el.rumbo del club a todos los niveles.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Oihan, como Nico, tuvo pubalgia.
Y aunque una rotura de isquios puede ser por diferentes causas, hay una relación entre la publagia y las roturas de isquios, y ojo, que después puede venir el cruzado. Bueno, en el caso de Oihan, ya lo tuvo también.
Y esa relación es la debilidad de la cadena posterior en relación a la fortaleza de la cadena anterior. Esto es, cuádriceps fuertes, isquios y aductores débiles.
Solo espero que a partir de este verano se pongan a hacer curl nórdico como si no hubiera un mañana. También he sospechado desde hace tiempo que en el Athletic es un problema general.
Aupa Athletic
Y aunque una rotura de isquios puede ser por diferentes causas, hay una relación entre la publagia y las roturas de isquios, y ojo, que después puede venir el cruzado. Bueno, en el caso de Oihan, ya lo tuvo también.
Y esa relación es la debilidad de la cadena posterior en relación a la fortaleza de la cadena anterior. Esto es, cuádriceps fuertes, isquios y aductores débiles.
Solo espero que a partir de este verano se pongan a hacer curl nórdico como si no hubiera un mañana. También he sospechado desde hace tiempo que en el Athletic es un problema general.
Aupa Athletic
Respuesta #48
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Nico no sé, ya veremos pero sancet se le está poniendo cara de Robben
Respuesta #49
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de e_unoto:Cita:El Club también sabe que sin ellos igual estábamos en Segunda.
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
ninguno de los dos está ni entre los 30 mejores jugadores de nuestra historia, y esos 30 tuvieron que dejar el club, bien por edad bien por otras circunstancias y oye en primera seguimos.
--
Respuesta #50
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Rob:Cita:
Y a quien traemos?
A Toquero , que ese si que corría y era güeno
Y del Athletic hasta la médula.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Mindundi:
Ojala fuese asi Robben era un puto genio, se le esta poniendo cara de Grealish, a Robben no le mandaba recaditos el entrenador en rueda de prensa.
--
Respuesta #52
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de athletic2000:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ostia que el año pasado estos dos jugadores faltaron en los partidos más importante de la temporada.
yo ya dije que no era nuestro modelo de club el de tener estrellitas y me dijeron de todo menos guapo en este mismo foro.
--
Respuesta #53
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El Club también sabe que sin ellos igual estábamos en Segunda.
El.club sabrá.
Este año hemos estado sin ellos y no estamos en segunda. Ahora un jugador es de cristal hasta que deja de serlo. Lo de pubis de Nico lo puedo entender más, pero Sancet? Algo hay que cambiar.
Respuesta #54
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Rebajas de verano, ambos por 150 millones, pujas ?
Respuesta #55
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire
Con una buena oferta está claro, lo de sancet ya lo veo difícil
Respuesta #56
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.
Es inaceptable su continuidad.
Odio u oído?
Me da que el subconsciente te ha jugado una mala pasada.
Respuesta #57
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Mindundi:
Robben era un profesional como la copa de un pino
Se le está poniendo cara De Yeste Amorebieta del horno …..
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #58
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.
Hombre,tanto como odio.
Con un despidito será más que suficiente,no crees.
Yo estoy seguro que Terzic ha tomado buena nota en esa parcela concreta, y le va a hacer el trabajo sucio a Uriarte. Viene con los suyos y con el resto no cuenta. Foto con cuadrito de Pichichi en Ibaigane y cierra al salir,por favor.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #59
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de athletic2000:Cita de EGUZKI-ALDE:
Según este foro tenemos en uriarte al salvador y líder ideal
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #60
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de el latigo:
Grito de odio en San Mamés? Ostras!