Partes médicos Nico & Sancet
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
Respuesta #106
el 11 de mayo a las 22:58
el 11 de mayo a las 22:58
Cita de DunningKruge:Cita:
De pensar que "algo pasa ahí" a concluir que "está preparando una salida" hay un trecho (y una imaginación) bastante grande.
Como digo del nuevo entrador depende, que tú quieres creer que estrellar un coche a la tantas no genera un expediente y una sanción interna? Pues bien por ti.
Como ya he dicho no solo tolerar sino hacer colmo que no existen ciertas cosas atenta contra los intereses del Athletic Club, que tu estás cómodo con eso? Que esa es tu forma de ser athletizale Pues bien por ti, yo no estoy aquí para juzgar a nadie
Pero obviamente no lo comparto, el club está por encima de cualquier nombre
Pero en qué momento he dicho yo que estrellar un coche de madrugada no genera una sanción interna?
Deja de inventarte cosas, anda. Cosas que yo no he dicho, conclusiones de 4 palabras de Valverde...
Respuesta #107
el 11 de mayo a las 23:06
Editada el 11 de mayo a las 23:08
el 11 de mayo a las 23:06
Editada el 11 de mayo a las 23:08
Cita de peelce:Cita:
Como digo del nuevo entrador depende, que tú quieres creer que estrellar un coche a la tantas no genera un expediente y una sanción interna? Pues bien por ti.
Como ya he dicho no solo tolerar sino hacer colmo que no existen ciertas cosas atenta contra los intereses del Athletic Club, que tu estás cómodo con eso? Que esa es tu forma de ser athletizale Pues bien por ti, yo no estoy aquí para juzgar a nadie
Pero obviamente no lo comparto, el club está por encima de cualquier nombre
Pero en qué momento he dicho yo que estrellar un coche de madrugada no genera una sanción interna?
Deja de inventarte cosas, anda. Cosas que yo no he dicho, conclusiones de 4 palabras de Valverde...![]()
Jugadores señalados públicamente por Valverde en toda su carrera? 1, Oihan Sancet.
(y mira que en aquel barcelona había lo que había...)
más preguntas?
no se que cojones os ha dado el chaval este para que le defendais a capa y espada contra todo tipo de evidencias, repito que el club esta por encima de cualquier nombre y esto es un club de deporte profesional, alabar comportamientos no profesionales no cuadra ni un poquito, pero como ya he dicho no estoy aqui para juzgar a nadie, que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría mas, yo no voy a discutir porque tu opines de otra forma, te puedo rebatir un montón de veces pero tu opinion es tuya aunque no la comparta.
--
Respuesta #108
el 12 de mayo a las 00:02
el 12 de mayo a las 00:02
Cita de DunningKruge:Cita:
Pero en qué momento he dicho yo que estrellar un coche de madrugada no genera una sanción interna?
Deja de inventarte cosas, anda. Cosas que yo no he dicho, conclusiones de 4 palabras de Valverde...![]()
Jugadores señalados públicamente por Valverde en toda su carrera? 1, Oihan Sancet.
(y mira que en aquel barcelona había lo que había...)
más preguntas?
no se que cojones os ha dado el chaval este para que le defendais a capa y espada contra todo tipo de evidencias, repito que el club esta por encima de cualquier nombre y esto es un club de deporte profesional, alabar comportamientos no profesionales no cuadra ni un poquito, pero como ya he dicho no estoy aqui para juzgar a nadie, que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría mas, yo no voy a discutir porque tu opines de otra forma, te puedo rebatir un montón de veces pero tu opinion es tuya aunque no la comparta.
Tu capacidad de comprensión de lo que escribo es bastante limitada, por lo que veo.
La misma que para interpretar las palabras de Valverde, asumiendo que "nos está diciendo que Sancet se va".
Eso es lo único que te he indicado: que hayas sacado esa conclusión de 4 palabras en la rdp.
Y tú has salido por peteneras, como de costumbre.
Respuesta #109
el 12 de mayo a las 00:28
el 12 de mayo a las 00:28
Sinceramente, entre nico, sancet y laporte… y si sumamos iñaki… si y se que sin ellos estamos en segunda. Pero el ratio rendimiento vs salario asusta al putísimo Belcebú
Respuesta #110
el 12 de mayo a las 08:56
el 12 de mayo a las 08:56
Cita de aliena:Cita:
¿Por qué algunos sois tan implacables con Nico? No tengo dudas de que arde en deseos de ir y triunfar en el Mundial pero también de haber terminado esta temporada en el Athletic a tope. Y lo mismo con Oihan. Habláis de que si no rentables, de que si son de cristal, de que si no se qué. Lo que tendríamos que recibir son explicaciones del equipo medico y de la dirección técnica sobre las causas reiteradas de sus lesiones esta temporada y qué medidas paliativas piensan aplicar para que la próxima temporada no sean tan recurrentes y ambos puedan rendir como los athleticzales sabemos que pueden.
No te van a dar esa información. Entre otras cosas porque parece que asumir errores es vergonzoso.
El Club no es de los socios porque éstos no se enteran ni de la mitad.
Habría que recordarles, a todo aquel que entra a gestionar el Club, que se deben lo primero a su gente.
La falta de información y explicaciones de esta Junta me parece lo más criticable.
+10000
Respuesta #111
el 12 de mayo a las 09:01
el 12 de mayo a las 09:01
Cita de Andri:
Oihan, como Nico, tuvo pubalgia.
Y aunque una rotura de isquios puede ser por diferentes causas, hay una relación entre la publagia y las roturas de isquios, y ojo, que después puede venir el cruzado. Bueno, en el caso de Oihan, ya lo tuvo también.
Y esa relación es la debilidad de la cadena posterior en relación a la fortaleza de la cadena anterior. Esto es, cuádriceps fuertes, isquios y aductores débiles.
Solo espero que a partir de este verano se pongan a hacer curl nórdico como si no hubiera un mañana. También he sospechado desde hace tiempo que en el Athletic es un problema general.
Aupa Athletic
Muy buena aportación. +100
Respuesta #112
el 12 de mayo a las 09:25
el 12 de mayo a las 09:25
Cita de DunningKruge:Lo que no sé yo es que te ha hecho a ti para que tengas tantas ganas de largarle, haciendo interpretaciones a tu conveniencia de cuatro palabras de Valverde.Cita:
Pero en qué momento he dicho yo que estrellar un coche de madrugada no genera una sanción interna?
Deja de inventarte cosas, anda. Cosas que yo no he dicho, conclusiones de 4 palabras de Valverde...![]()
Jugadores señalados públicamente por Valverde en toda su carrera? 1, Oihan Sancet.
(y mira que en aquel barcelona había lo que había...)
más preguntas?
no se que cojones os ha dado el chaval este para que le defendais a capa y espada contra todo tipo de evidencias, repito que el club esta por encima de cualquier nombre y esto es un club de deporte profesional, alabar comportamientos no profesionales no cuadra ni un poquito, pero como ya he dicho no estoy aqui para juzgar a nadie, que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría mas, yo no voy a discutir porque tu opines de otra forma, te puedo rebatir un montón de veces pero tu opinion es tuya aunque no la comparta.
Y pensar que Terzic se va a querer librar de Sancet es enternecedor...
Respuesta #113
el 12 de mayo a las 10:05
el 12 de mayo a las 10:05
Valverde ha pensado que para lo que le queda en el convento se caga dentro. A mi me parece fuera de lugar el tirón de orejas a Sancet en rueda de prensa. Esas cosas son de "asuntos internos" y si requiere sanción, pues que apliquen lo que proceda.
Respuesta #114
el 12 de mayo a las 11:02
el 12 de mayo a las 11:02
Cita de e_unoto:Cita:Yo ya estoy apuntando matrículas
Si hace un buen mundial vosotros vais a ser los primeros en no querer venderlo.![]()
No tengo problema con reafirmarme ,aparte por dos motivos ,el estará loco por salir ,y las lesiones a la vuelta de la esquina.
Respuesta #115
el 12 de mayo a las 11:13
el 12 de mayo a las 11:13
Cita de ger:Claro, un Jugador loco por salir Firma un Contrato como el que Firmó.Cita:
Yo ya estoy apuntando matrículas![]()
No tengo problema con reafirmarme ,aparte por dos motivos ,el estará loco por salir ,y las lesiones a la vuelta de la esquina.
Y con las lesiones a la vuelta de la Esquina, van a Pagar unos 100M de Euros.
Respuesta #116
el 12 de mayo a las 13:26
el 12 de mayo a las 13:26
La temporada que viene será mejor ,no tengo dudas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #117
el 12 de mayo a las 13:29
el 12 de mayo a las 13:29
Cita de ger:Cita:
Yo ya estoy apuntando matrículas![]()
No tengo problema con reafirmarme ,aparte por dos motivos ,el estará loco por salir ,y las lesiones a la vuelta de la esquina.
No sé las intenciones de Nico pero con su nivel y las lesiones lo tiene difícil para salir,no espero un verano movido con él aunque luego vete a saber.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #118
el 12 de mayo a las 15:28
el 12 de mayo a las 15:28
Cita de e_unoto:Cita:Claro, un Jugador loco por salir Firma un Contrato como el que Firmó.
No tengo problema con reafirmarme ,aparte por dos motivos ,el estará loco por salir ,y las lesiones a la vuelta de la esquina.
Y con las lesiones a la vuelta de la Esquina, van a Pagar unos 100M de Euros.
Es un contrato que le asegura su vida y múltiples generaciones, pero que tampoco imposibilita su salida.
Hay muchas formas de ver las cosas.
La mía??.
A Oihan le vale con lo que hace y le encanta la vida que tiene ahora.
Salir a un top europeo significa un cambio de estilo de vida total y una mejora de su rendimiento más importante aún.
Si me preguntas, no me parece el perfil de persona/ jugador para esto último.