Partes médicos Nico & Sancet

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 5 horas y 52 minutos
Leído: 6.362
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.

Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.

Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”

Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.

Esto es inaceptable.

Una tomadura de pelo impresentable.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Ojalá Williams haga buen mundial y se pire [/quote

Parecido pienso yo ,me apetece más que el Athletic haría una buena venta a que se quede .

No entiendo muy bien lo de querer vender al único junto a Sancet capaz de hacer algo.

El plan cual es?...depender de Iñaki y de Berenguer ?
Pero veis los partidos?

Fichar a Oroz por 30 kilos?

Pagar 20 por otro que está deseando quitárselo de encima otro equipo portugués?

Rezar a San Djalo?

Me podéis decir con que queréis competir?

Mira que este año habéis tenido dosis triple de lo que es este equipo sin Nico y Sancet.

Es incomprensible...
Además no hace falta irse muy lejos.
Sin ellos hoy probablemente estaríamos com 41 Puntos y ay Ama.
Respuesta #77
hace 53 minutos
Yo personalmente no dudo de Nico, le veo comprometido, desgraciadamente no pienso lo mismo de Oihan. Creo que puede no ser recomendable un jugador así, viéndolo ya con un poco de perspectiva. Y no por su calidad, que es incuestionable.
Respuesta #78
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Que si. Que ya sabemos que tú sabes la ostia en verso de fútbol y eres un visionario de lujo. Todos los demás son gilipollas, hasta los técnicos del Athletic.

Pues nada, oye. Te contratamos a ti para todo y de puta madre.

Pues eso, que esto no se trata de discutir, se trata de analizar lo que ha pasado aunque no te gusten las conclusiones del análisis.

Las conclusiones de "tu análisis" me la sudan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #79
hace 49 minutos
Cita de gorbeia:
Yo personalmente no dudo de Nico, le veo comprometido, desgraciadamente no pienso lo mismo de Oihan. Creo que puede no ser recomendable un jugador así, viéndolo ya con un poco de perspectiva. Y no por su calidad, que es incuestionable.
Vamos, que Nico se lesiona porque sí y Sancet por su mala vida .
Ya...
Respuesta #80
hace 30 minutos
Las faltas de respeto continuas a nuestros jugadores en este foro son de vergüenza.
Respuesta #81
hace 16 minutos
Editada hace 14 minutos
Me ha dado por preguntar a la IA que hay de verdad en esta "debacle"

Los equipos de la liga con más lesiones y más partidos oficiales perdidos... Como buena IA supongo que tendrá muchos errores pero vale para hacerse una idea

Barcelona 258 19 jugadores
Real Madrid CF 214 20
Athletic Club 134 21
Sevilla FC 128 18
Real Betis 119 17
Girona FC 112 19
Villarreal CF 104 16
Atlético 92 15
Real Sociedad 86 13
Valencia CF 71 14
RC Celta 68 12
Deportivo Alavés 49 10
Getafe CF 44 9
Osasuna 41 8
Mallorca 35 8

Me ha parecido aún más sorprendente lo de la liga inglesa... Con una cantidad de lesiones exageradamente más alta que la de la liga,supongo que debido al ritmo mucho mayor al que juegan

Newcastle 363 23
Tottenham Hotspur295 27
Crystal Palace 278 21
Chelsea FC 250 23
Liverpool FC 245 17
Arsenal FC 232 21
Manchester City 225 23
Burnley FC 215 16

Y para los que echan la culpa de todos los males a Luis Prieto... Me ha salido esta noticia de la temporada 23/24 todavía en febrero... Donde sin jugar europa liderabamos tb la lista de lesionados

https://www.legalsport.net/espacio-salud/equipo-demarcacion-lesionados-la-liga/#:~:text=Una%20vez%20definidos%20los%20datos,Madrid%20y%20Atl%C3%A9tico%20de%20Madrid.
Respuesta #82
hace 8 minutos
Me creeré lo de Nico si no va al Mundial, si se reserva y hace después un Herrera/Unai será que no le pesa tanto el corazón como decía en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso