Partes médicos Nico & Sancet
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Mindundi:
Nico no sé, ya veremos pero sancet se le está poniendo cara de Robben
Ojala fuese asi Robben era un puto genio, se le esta poniendo cara de Grealish, a Robben no le mandaba recaditos el entrenador en rueda de prensa.
Me refiero a las lesiones, Robben si no se hubiese lesionado tantas y tantas veces cuidado que un balón de esos de playa ya tendría, cara de grealish pues depende de lo que quiera hacer con su carrera....
Respuesta #92
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
La baja de Niko nos jode mucho porque, más que nada, jugamos a pasarle el balón. Ahora, vamos a tener que inventarnos otra forma de jugar.
Respuesta #93
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de egin:
Me imagino la cara que se le puede quedar a Terzic cuando llegue y le diga el presidente: "por cierto Edin, un pequeño detalle sin importancia, es que... cómo somos un equipo que nos debemos a los socios, hacemos caso de sus peticiones y demandas y hemos decidido prescindir de Nico Williams y de Sancet.
No te importa, no, Edin?"
Terzic tendrá acceso a los expedientes disciplinarios internos, la cuestión es si considera a Sancet recuperable o no, no se que tipo de entrenador es en ese sentido.
A mi que Valverde le haya dejado un recadito me da que nos prepara para un salida, y sería una desgracia porque este chaval si habría querido habría marcado una época aquí, ser leyenda de este club son palabras mayores.
--
Respuesta #94
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Ojala fuese asi Robben era un puto genio, se le esta poniendo cara de Grealish, a Robben no le mandaba recaditos el entrenador en rueda de prensa.
Me refiero a las lesiones, Robben si no se hubiese lesionado tantas y tantas veces cuidado que un balón de esos de playa ya tendría, cara de grealish pues depende de lo que quiera hacer con su carrera....![]()
Son tantas las similitudes y aunque le meta caña me da tanta rabia y pena el tema que ufff
--
Respuesta #95
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Mindundi:y su compañero en el bayern,ribery igual,pero vamos que esos dos jugabam a otro nivel.Cita:
Me refiero a las lesiones, Robben si no se hubiese lesionado tantas y tantas veces cuidado que un balón de esos de playa ya tendría, cara de grealish pues depende de lo que quiera hacer con su carrera....![]()
Sancet es un yeste 2.0
Respuesta #96
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de egin:
Me imagino la cara que se le puede quedar a Terzic cuando llegue y le diga el presidente: "por cierto Edin, un pequeño detalle sin importancia, es que... cómo somos un equipo que nos debemos a los socios, hacemos caso de sus peticiones y demandas y hemos decidido prescindir de Nico Williams y de Sancet.
Terzic tendrá acceso a los expedientes disciplinarios internos, la cuestión es si considera a Sancet recuperable o no, no se que tipo de entrenador es en ese sentido.
A mi que Valverde le haya dejado un recadito me da que nos prepara para un salida, y sería una desgracia porque este chaval si habría querido habría marcado una época aquí, ser leyenda de este club son palabras mayores.
Me fascinan las conclusiones a las que algunos podéis llegar con una simple respuesta en rueda de prensa.
Respuesta #97
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de DunningKruge:Si algo tendrá claro Terzic es que más vale que Nico y Sancet sigan en el Athletic...Cita de egin:
De verdad que me da pena que no disfrutéis de Sancet y os hagáis mala sangre.
A mí, me jode sus lesiones, pero me compensa con creces.
En cuanto a lo del recadito de Valverde, os montáis unas películas de la hostia.
Estaba hablando de rendimiento en el verde, no de causas extradeportivas,
Pero cada uno a lo suyo...
Respuesta #98
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si algo tendrá claro Terzic es que más vale que Nico y Sancet sigan en el Athletic...
De verdad que me da pena que no disfrutéis de Sancet y os hagáis mala sangre.
A mí, me jode sus lesiones, pero me compensa con creces.
Claro podemos obviar todo lo que sucede fuera del verde, porque poder podemos hacerlo, la cuestión es si queremos, ¿queremos ser como el Real Madrid?
Es obvio que este chaval ha pasado por una época “problemática” y son 26 años ya, como digo Terzic decidida, si lo recupera para la causa yo encantado
--
Respuesta #99
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de peelce:Cita:
Me fascinan las conclusiones a las que algunos podéis llegar con una simple respuesta en rueda de prensa.
Conclusiones? Que Don Ernesto Valverde que jamás en su puta vida le ha dado un toque a un jugador públicamente (sino todo lo contrario, y mira que ha tenido bajo sus órdenes jugadores problemáticos) le haya dejado ese recado públicamente es para al menos pensar que algo pasa ahi.
--
Respuesta #100
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Conclusiones? Que Don Ernesto Valverde que jamás en su puta vida le ha dado un toque a un jugador públicamente (sino todo lo contrario, y mira que ha tenido bajo sus órdenes jugadores problemáticos) le haya dejado ese recado públicamente es para al menos pensar que algo pasa ahi.
De pensar que "algo pasa ahí" a concluir que "está preparando una salida" hay un trecho (y una imaginación) bastante grande.
Respuesta #101
hace 14 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de peelce:Cita:
De pensar que "algo pasa ahí" a concluir que "está preparando una salida" hay un trecho (y una imaginación) bastante grande.
Como digo del nuevo entrador depende, que tú quieres creer que estrellar un coche a la tantas no genera un expediente y una sanción interna? Pues bien por ti.
Como ya he dicho no solo tolerar sino hacer colmo que no existen ciertas cosas atenta contra los intereses del Athletic Club, que tu estás cómodo con eso? Que esa es tu forma de ser athletizale Pues bien por ti, yo no estoy aquí para juzgar a nadie
Pero obviamente no lo comparto, el club está por encima de cualquier nombre
--