Partes médicos Nico & Sancet
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas
Respuesta #61
el 11 de mayo a las 17:02
el 11 de mayo a las 17:02
Cita de AITXAN:Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.
Es inaceptable su continuidad.
Grito de odio en San Mamés? Ostras!
…lapsus clavis…creo…
Respuesta #62
el 11 de mayo a las 17:05
el 11 de mayo a las 17:05
Cita de Athletic199:Cita:
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire
Con una buena oferta está claro, lo de sancet ya lo veo difícil
El Athletic ha vuelto a admitir ofertas? No sabía..
Respuesta #63
el 11 de mayo a las 17:10
el 11 de mayo a las 17:10
Cita de AITXAN:Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.
Es inaceptable su continuidad.
Grito de odio en San Mamés? Ostras!
Supongo que se ha querido decir "oído".
Pero tampoco hay tanta diferencia.
Respuesta #64
el 11 de mayo a las 17:11
el 11 de mayo a las 17:11
Cita de iñigoAC:Cita:
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire
Nico no creo que aguante un partido entero ni de coña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #65
el 11 de mayo a las 17:13
el 11 de mayo a las 17:13
Cita de DunningKruge:Cita:
El problema es que la historia se repite.
Yo estoy muy acojonado con el.rumbo del club a todos los niveles.
yo ya dije que no era nuestro modelo de club el de tener estrellitas y me dijeron de todo menos guapo en este mismo foro.
Que si. Que ya sabemos que tú sabes la ostia en verso de fútbol y eres un visionario de lujo. Todos los demás son gilipollas, hasta los técnicos del Athletic.
Pues nada, oye. Te contratamos a ti para todo y de puta madre.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #66
el 11 de mayo a las 17:57
el 11 de mayo a las 17:57
Cita de _txutxo:Cita:
yo ya dije que no era nuestro modelo de club el de tener estrellitas y me dijeron de todo menos guapo en este mismo foro.
Que si. Que ya sabemos que tú sabes la ostia en verso de fútbol y eres un visionario de lujo. Todos los demás son gilipollas, hasta los técnicos del Athletic.
Pues nada, oye. Te contratamos a ti para todo y de puta madre.
Pues eso, que esto no se trata de discutir, se trata de analizar lo que ha pasado aunque no te gusten las conclusiones del análisis.
--
Respuesta #67
el 11 de mayo a las 18:17
el 11 de mayo a las 18:17
Cita de athletic2000:Cita de Mastodon74:
Esta temporada está siendo una tomadura de pelo.
Y Nico se pierde lo que resta de temporada pero dicen que llega para el Mundial...
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Yo sintiéndolo mucho, para mí son venta clara. El problema es que viendo el percal, no te los compra nadie a un precio normal.
Ya se que no hay recambio posible, que son los dos mejores jugadores de la plantilla etc etc, pero es que no rinden al 100% ni el 20% de los partidos.
Respuesta #68
el 11 de mayo a las 18:20
Editada el 11 de mayo a las 18:20
el 11 de mayo a las 18:20
Editada el 11 de mayo a las 18:20
Supongo que se ha dicho por el foro los partidos que han jugado de inicio a fin, Nico Williams y Oihan Sancet. Nuestros jugadores referente.
Os animo a mirarlo en transfermarkt.
Hablo con un amigo del Atlético y debato con él, pues bien Josema Giménez al que tildan de acabado ha jugado 13 partidos completos.... el dato que voy a dar ahora se resume sólo, entre Nico y Oihan han jugado 3 partidos menos que Gimenez desde que comenzó el año. Si, nuestros jugadores referente, no verás algo así en cualquier club de Europa. Si lo veis, pasaros por aquí a decirlo sin problema, asumiré mi error.
Os animo a mirarlo en transfermarkt.
Hablo con un amigo del Atlético y debato con él, pues bien Josema Giménez al que tildan de acabado ha jugado 13 partidos completos.... el dato que voy a dar ahora se resume sólo, entre Nico y Oihan han jugado 3 partidos menos que Gimenez desde que comenzó el año. Si, nuestros jugadores referente, no verás algo así en cualquier club de Europa. Si lo veis, pasaros por aquí a decirlo sin problema, asumiré mi error.
Respuesta #69
el 11 de mayo a las 18:21
el 11 de mayo a las 18:21
Cita de Connor:Y aún así nos dan Títulos, Clasificaciones para Champions y salvaciones de Categoría.Cita:
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Yo sintiéndolo mucho, para mí son venta clara. El problema es que viendo el percal, no te los compra nadie a un precio normal.
Ya se que no hay recambio posible, que son los dos mejores jugadores de la plantilla etc etc, pero es que no rinden al 100% ni el 20% de los partidos.
No son rentables, no, hay que venderlos...
Respuesta #70
el 11 de mayo a las 18:22
el 11 de mayo a las 18:22
Cita de e_unoto:
Ahora sí que veo probable palmar los tres Partidos...
Al final de la pasada temporada ocurrió lo mismo.
Tuvimos que jugar con olabarrieta canales djalo y Maróan
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #71
el 11 de mayo a las 18:43
el 11 de mayo a las 18:43
Las decisiones tomadas en equipo entre profesionales de alto nivel y experiencia en la élite, permiten minimizar el margen de error y acertar. Y hay un problema estructural de fondo en el Club y es que la directiva y la dirección deportiva no han sido capaces de rodearse aún, en el Area Deportiva, de un equipo de profesionales con alta experiencia y resultados en la elite. Y en este contexto, no han sido capaces, al menos esta temporada, de ofrecer a nuestros jugadores y entrenador, un equipo de profesionales de élite para la gestión del rendimiento, carga, preparación física y prevención de lesiones. Los principales responsables de este departamento no tienen experiencia previa en la élite del fútbol en el puesto que ocupan: San Millán (Director de alto rendimiento) y Aitor Ugarte (Director de procesos de entrenamiento, metodología y planificación de cargas y esfuerzos) son la estructura científica que planifica el rendimiento de los jugadores; y Luis Prieto es el responsable de ejecutar sobre el césped las directrices científicas y adecuarlas al estado de los jugadores. Y, si alguien tiene la responsabilidad del bajón físico y de la plaga de lesiones son, alguno o algunos de ellos o todos y no los jugadores. E incluyo también el papel de M González por no sustituir a Pozanco por un perfil profesional de élite, de un perfil de ejecución similar. Y Valverde y Aspiazu también son parte implicada: porque han tenido responsabilidad en la elección de sustituir a Pozanco (y porque pudiera ser y esto es mi sensación, que hayan ido en otra direccion a la planificación bisoña recomendaba por alguno de los citados, por no confiar en ella e ir en contra de su forma de trabajar). Y antes de poner en la diana por sus lesiones a nuestros jugadores (que qué más quieren ellos que no estar jodidos y poder competir), pienso que lo primero es que el Club les ofrezca un equipo de rendimiento científico y preparación física top de élite. Y en eso está la directiva y el director deportivo, por lo que lo siguiente es, confiar que entre los alemanes y los cambios tras algún cese, dimisión y fichaje de élite que se realice en el organigrama al final de la temporada, de cara al inicio de la próxima solucionen los problemas de Sancet y Nico y todos los problemas que está acumulando este departamento.
Respuesta #72
el 11 de mayo a las 18:44
el 11 de mayo a las 18:44
Cita de iñigoAC:Cita de athletic2000:
[citado]Mastodon74:
Esta temporada está siendo una tomadura de pelo.
Y Nico se pierde lo que resta de temporada pero dicen que llega para el Mundial...
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire [/quote
Parecido pienso yo ,me apetece más que el Athletic haría una buena venta a que se quede .
Respuesta #73
el 11 de mayo a las 19:06
el 11 de mayo a las 19:06
Cita de ger:Cita:
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire [/quote
Parecido pienso yo ,me apetece más que el Athletic haría una buena venta a que se quede .
Si hace un buen mundial vosotros vais a ser los primeros en no querer venderlo.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #74
el 11 de mayo a las 19:10
el 11 de mayo a las 19:10
Cita de Barolo:Yo ya estoy apuntando matrículasCita:
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire [/quote
Parecido pienso yo ,me apetece más que el Athletic haría una buena venta a que se quede .
Si hace un buen mundial vosotros vais a ser los primeros en no querer venderlo.
Respuesta #75
el 11 de mayo a las 19:11
Editada el 11 de mayo a las 19:13
el 11 de mayo a las 19:11
Editada el 11 de mayo a las 19:13
Cita de ger:Cita:
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire [/quote
Parecido pienso yo ,me apetece más que el Athletic haría una buena venta a que se quede .
No entiendo muy bien lo de querer vender al único junto a Sancet capaz de hacer algo.
El plan cual es?...depender de Iñaki y de Berenguer ?
Pero veis los partidos?
Fichar a Oroz por 30 kilos?
Pagar 20 por otro que está deseando quitárselo de encima otro equipo portugués?
Rezar a San Djalo?
Me podéis decir con que queréis competir?
Mira que este año habéis tenido dosis triple de lo que es este equipo sin Nico y Sancet.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”