Partes médicos Nico & Sancet

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Leído: 4.797
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.

Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.

Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”

Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.

Esto es inaceptable.

Una tomadura de pelo impresentable.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.

Es inaceptable su continuidad.

Grito de odio en San Mamés? Ostras!

…lapsus clavis…creo…
Respuesta #62
hace 1 hora
Cita de Athletic199:
Cita:

Ojalá Williams haga buen mundial y se pire

Con una buena oferta está claro, lo de sancet ya lo veo difícil

El Athletic ha vuelto a admitir ofertas? No sabía..

Respuesta #63
hace 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de el latigo:
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.

Es inaceptable su continuidad.

Grito de odio en San Mamés? Ostras!

Supongo que se ha querido decir "oído".
Pero tampoco hay tanta diferencia.
Respuesta #64
hace 54 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.

Ojalá Williams haga buen mundial y se pire

Nico no creo que aguante un partido entero ni de coña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

El problema es que la historia se repite.
Yo estoy muy acojonado con el.rumbo del club a todos los niveles.

yo ya dije que no era nuestro modelo de club el de tener estrellitas y me dijeron de todo menos guapo en este mismo foro.

Que si. Que ya sabemos que tú sabes la ostia en verso de fútbol y eres un visionario de lujo. Todos los demás son gilipollas, hasta los técnicos del Athletic.

Pues nada, oye. Te contratamos a ti para todo y de puta madre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
hace 8 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

yo ya dije que no era nuestro modelo de club el de tener estrellitas y me dijeron de todo menos guapo en este mismo foro.

Que si. Que ya sabemos que tú sabes la ostia en verso de fútbol y eres un visionario de lujo. Todos los demás son gilipollas, hasta los técnicos del Athletic.

Pues nada, oye. Te contratamos a ti para todo y de puta madre.

Pues eso, que esto no se trata de discutir, se trata de analizar lo que ha pasado aunque no te gusten las conclusiones del análisis.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso