Partes médicos Nico & Sancet
“Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el Valencia CF disputado ayer en San Mamés
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
El jugador Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Oihan Sancet abandonó el terreno de juego en el minuto 65 al sufrir una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.”
Espero que Luis Prieto y Josean Lekue, junto con todos sus equipos, sean despedidos fulminantemente.
Esto es inaceptable.
Una tomadura de pelo impresentable.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas
Respuesta #31
el 11 de mayo a las 15:20
el 11 de mayo a las 15:20
Sancet que lo largen YAAA
MINGA FRIA Y DE CRISTAL !!!!
MINGA FRIA Y DE CRISTAL !!!!
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 15:21
el 11 de mayo a las 15:21
Sancet lesionado......sobran las palabras.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 15:23
el 11 de mayo a las 15:23
Me da que son 2 jugadores con descompensación muscular y que sus problemas van a ser recurrentes
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 15:24
el 11 de mayo a las 15:24
Cita de GorkaC:Cita:
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire
¿Por qué algunos sois tan implacables con Nico? No tengo dudas de que arde en deseos de ir y triunfar en el Mundial pero también de haber terminado esta temporada en el Athletic a tope. Y lo mismo con Oihan. Habláis de que si no rentables, de que si son de cristal, de que si no se qué. Lo que tendríamos que recibir son explicaciones del equipo medico y de la dirección técnica sobre las causas reiteradas de sus lesiones esta temporada y qué medidas paliativas piensan aplicar para que la próxima temporada no sean tan recurrentes y ambos puedan rendir como los athleticzales sabemos que pueden.
No te van a dar esa información. Entre otras cosas porque parece que asumir errores es vergonzoso.
El Club no es de los socios porque éstos no se enteran ni de la mitad.
Habría que recordarles, a todo aquel que entra a gestionar el Club, que se deben lo primero a su gente.
La falta de información y explicaciones de esta Junta me parece lo más criticable.
Respuesta #35
el 11 de mayo a las 15:27
el 11 de mayo a las 15:27
Cita de GorkaC:Cita:
¿Por qué algunos sois tan implacables con Nico? No tengo dudas de que arde en deseos de ir y triunfar en el Mundial pero también de haber terminado esta temporada en el Athletic a tope. Y lo mismo con Oihan. Habláis de que si no rentables, de que si son de cristal, de que si no se qué. Lo que tendríamos que recibir son explicaciones del equipo medico y de la dirección técnica sobre las causas reiteradas de sus lesiones esta temporada y qué medidas paliativas piensan aplicar para que la próxima temporada no sean tan recurrentes y ambos puedan rendir como los athleticzales sabemos que pueden.
Os recuerdo que son nuestros dos jugadores referenciales y diferenciales hoy en día. Venderlos, dicen algunos... Cenizos!!
No lo son.
Más que nada porque no están.
Los jugadores más diferenciales de esta temporada han sido Unai Simón, Iñigo Ruiz de Galarreta y Gorka Guruzeta.
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 15:29
el 11 de mayo a las 15:29
Está temporada todavía no está hecha, pero miedo da la que viene, todavía destrozados. Pero que coño es esto?. Dimisiones de una puñetera vez!
Respuesta #37
el 11 de mayo a las 15:31
el 11 de mayo a las 15:31
Llevamos anyo y medio asi y aqui no pasa nada.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 15:31
el 11 de mayo a las 15:31
Dos jugadores de un talento difícil de ver pero con salud de cristal ,mal panorama.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #39
el 11 de mayo a las 15:36
el 11 de mayo a las 15:36
Cita de aliena:Mira quienes han sido claves en el Título de Copa, la Clasificación de Champions y gran parte de la salvación de Categoría esta Temporada y lo entenderás.Cita:
Os recuerdo que son nuestros dos jugadores referenciales y diferenciales hoy en día. Venderlos, dicen algunos... Cenizos!!
No lo son.
Más que nada porque no están.
Los jugadores más diferenciales de esta temporada han sido Unai Simón, Iñigo Ruiz de Galarreta y Gorka Guruzeta.
Qué todos desearíamos que fuesen de hierro?
Obviamente pero no lo son.
En cuanto a venderlos, un chiste sin gracia.
Entonces sí que Terzic nos manda a paseo antes de empezar.
Por cierto, tendrían que querer ellos ser vendidos, por comentar.
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 15:45
el 11 de mayo a las 15:45
Cita de Camaro75:
Ya puede traer el Aleman hasta masajistas....
Como para jugar una final o algo ahora con esta peña
Fisios, recuperadores...
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 15:46
el 11 de mayo a las 15:46
Y Nico no podría renunciar al mundial con la temporada de lesiones que ha tenido.
Me da que somos unos pagafantas.
Menudo bajón histórico joder .
Me da que somos unos pagafantas.
Menudo bajón histórico joder .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 15:47
el 11 de mayo a las 15:47
Ostia que el año pasado estos dos jugadores faltaron en los partidos más importante de la temporada.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 15:48
Editada el 11 de mayo a las 15:51
el 11 de mayo a las 15:48
Editada el 11 de mayo a las 15:51
Cita de Gonbrujo:
Y.luego ves que gente cambia de equipo y empieza no sé qué dieta troglodita y se convierten en el primo de ultraman.....
Cuerpo técnico y por favor también médico en unas semanas.
Que no tienen que ser los mejores fisios , médicos , o preparadores físicos vascos.
Que te puedes traer al mejor fisio del mundo si quieres
Pero no trajeron al de Pogacar?
Y no trajeron a San Millan? Del que ni se sabe nada.
Muy poca transparencia con ciertos temas.
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 15:48
el 11 de mayo a las 15:48
Que tal un Luis Prieto kanpora a pleno pulmón en San Mamés. A ver si llega al odio a quien le tiene que llegar.
Es inaceptable su continuidad.
Es inaceptable su continuidad.
Respuesta #45
el 11 de mayo a las 15:48
el 11 de mayo a las 15:48
Cita de iñigoAC:Cita:
Tienen muy baja disponibilidad ambos...
Con esas fichas,no salen rentables.
El.club sabrá.
Ojalá Williams haga buen mundial y se pire
Así es, que deje dinero en caja...y agur.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte