Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario BEGOÑALDA
BEGOÑALDA
-
Fecha alta:
05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
1.243
mensajes
·
0,45
al día
Mostrando (101-200) de 383 mensajes
RE: Valverde se irá
Escrito el 8 de enero a las 14:36
RE: Valverde se irá
Escrito el 8 de enero a las 14:30
RE: Dato de esperanza para la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 11:47
RE: Osasuna - Athletic el partido
Escrito el 3 de enero a las 17:39
RE: Osasuna - Athletic el partido
Escrito el 3 de enero a las 17:35
RE: El mercado de invierno.
Escrito el 2 de enero a las 14:17
RE: El mercado de invierno.
Escrito el 31 de diciembre a las 19:23
RE: ¿Estais ilusionados con la Supercopa?
Escrito el 29 de diciembre a las 09:49
RE: Os apetece traer algún jugador???
Escrito el 22 de diciembre a las 15:48
RE: Lekue.
Escrito el 19 de diciembre a las 16:05
RE: 2 opciones arriba...
Escrito el 19 de diciembre a las 16:04
RE: Ourense - Athletic. El partido
Escrito el 18 de diciembre a las 21:32
RE: Ourense - Athletic. El partido
Escrito el 18 de diciembre a las 21:28
RE: Ahora el Madrid
Escrito el 18 de diciembre a las 13:43
RE: Ahora el Madrid
Escrito el 18 de diciembre a las 13:38
RE: Por perder, vuelve la matraca
Escrito el 14 de diciembre a las 20:20
RE: Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado
Escrito el 14 de diciembre a las 20:09
Reforzarnos en Enero
Publicado el 5 de diciembre a las 09:46
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Lekue y Unai como revulsivos
Escrito el 26 de noviembre a las 11:10
RE: Sancet
Escrito el 22 de noviembre a las 18:13
RE: Once para Barcelona
Escrito el 20 de noviembre a las 19:00
Para 2026 recuperar jugadores
Publicado el 15 de noviembre a las 08:57
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: En Primera RFEF alucinan con Mikel Santos
Escrito el 15 de noviembre a las 08:09
RE: eghosa nomayo
Escrito el 15 de noviembre a las 08:04
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 15:58
RE: Athletic vs Oviedo: Today´s Game
Escrito el 9 de noviembre a las 14:34
RE: Athletic vs Oviedo: Today´s Game
Escrito el 9 de noviembre a las 14:32
RE: Jugadores lesionados
Escrito el 8 de noviembre a las 14:51
RE: Dónde debería reforzarse la plantilla en el mercado de invierno
Escrito el 7 de noviembre a las 20:22
RE: Convocatoria para Newcastle
Escrito el 5 de noviembre a las 08:28
RE: Aly Kall si Nico se opera de pubalgia
Escrito el 3 de noviembre a las 20:00
RE: Ivan Martin en invierno
Escrito el 30 de septiembre a las 19:16
RE: Partidos de Octubre
Escrito el 28 de septiembre a las 20:33
RE: Unai López
Escrito el 28 de septiembre a las 16:19
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:00
RE: Alineación mañana. Alternativas
Escrito el 16 de septiembre a las 11:32
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 20:13
Athletic, equipo de Champions pero...
Publicado el 14 de septiembre a las 15:37
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Verano 26
Escrito el 12 de septiembre a las 19:52
Supercopa de España 2026
Publicado el 3 de septiembre a las 10:32
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Laporte va a ser inscrito: hay precedentes
Escrito el 3 de septiembre a las 08:14
RE: Solución
Escrito el 3 de septiembre a las 08:03
RE: El Athletic está negociando por Iván Martín.
Escrito el 1 de septiembre a las 20:19
RE: 72 horas para el cierre del mercado
Escrito el 31 de agosto a las 15:11
RE: Oier Luengo posible?
Escrito el 31 de agosto a las 15:09
RE: Menos de 48h para el cierre de mercado
Escrito el 31 de agosto a las 09:09
RE: Habrá sorpresa en el partido de hoy?
Escrito el 25 de agosto a las 16:51
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 16:49
RE: mikel gonzalez
Escrito el 17 de agosto a las 21:26
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 00:24
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 17:41
RE: Medio campo y demás
Escrito el 9 de agosto a las 19:07
Medio campo y demás
Publicado el 9 de agosto a las 19:04
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Plantilla final 2025-2026
Escrito el 8 de agosto a las 16:22
RE: Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.
Escrito el 6 de agosto a las 08:33
RE: Aymeric Laporte, lesionado
Escrito el 6 de agosto a las 08:10
Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet
Publicado el 5 de agosto a las 13:07
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.
Escrito el 5 de agosto a las 11:36
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 19:30
RE: Unai Bilbao
Escrito el 3 de agosto a las 13:07
RE: Azpilicueta/ De Luis/otra opción
Escrito el 3 de agosto a las 07:57
RE: U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)
Escrito el 2 de agosto a las 18:10
RE: jorge jesus sobre laporte
Escrito el 31 de julio a las 09:39
RE: Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Escrito el 30 de julio a las 05:22
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 20:58
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 13:02
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 10:16
RE: Núñez (Laporte)
Escrito el 27 de julio a las 18:03
RE: Iván Martín - Hugo Rincón
Escrito el 24 de julio a las 21:29
RE: ¿Y del delantero centro qué?
Escrito el 23 de julio a las 22:13
RE: Laporte y Areso
Escrito el 21 de julio a las 15:51
RE: Laporte y Areso
Escrito el 21 de julio a las 14:18
RE: Djaló cerca de salir cedido
Escrito el 20 de julio a las 13:31
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 20 de julio a las 08:06
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 20 de julio a las 07:52
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 19 de julio a las 22:04
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:16
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:15
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:12
RE: 25 jugarore
Escrito el 19 de julio a las 14:57
25 jugarore
Publicado el 18 de julio a las 20:44
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Al Nassr ficha a un central zurdo (Fabrizio Romano)
Escrito el 18 de julio a las 16:18
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 16 de julio a las 22:12
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 16 de julio a las 22:06
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 16 de julio a las 21:13
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 21:14
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 20:58
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 20:49
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 13 de julio a las 20:31
RE: Olabarrieta
Escrito el 13 de julio a las 12:47
RE: Principal objetivo temporada 25/26
Escrito el 13 de julio a las 08:26
RE: Fichaje de un central
Escrito el 13 de julio a las 08:21
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:41
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:29
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:03
RE: Peor plantilla que la temporada pasada
Escrito el 12 de julio a las 18:15
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 14:52
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 13:36
RE: Ofensiva por Areso (Diario Navarra)
Escrito el 11 de julio a las 16:31
RE: Fichaje de un central
Escrito el 11 de julio a las 10:33
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
Siguiente