Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario BEGOÑALDA

BEGOÑALDA

-
Fecha alta: 05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.243 mensajes
    · 0,45 al día

Mostrando (101-200) de 383 mensajes

RE: Valverde se irá
Escrito el 8 de enero a las 14:36
RE: Valverde se irá
Escrito el 8 de enero a las 14:30
RE: Dato de esperanza para la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 11:47
RE: Osasuna - Athletic el partido
Escrito el 3 de enero a las 17:39
RE: Osasuna - Athletic el partido
Escrito el 3 de enero a las 17:35
RE: El mercado de invierno.
Escrito el 2 de enero a las 14:17
RE: El mercado de invierno.
Escrito el 31 de diciembre a las 19:23
RE: ¿Estais ilusionados con la Supercopa?
Escrito el 29 de diciembre a las 09:49
RE: Os apetece traer algún jugador???
Escrito el 22 de diciembre a las 15:48
RE: Lekue.
Escrito el 19 de diciembre a las 16:05
RE: 2 opciones arriba...
Escrito el 19 de diciembre a las 16:04
RE: Ourense - Athletic. El partido
Escrito el 18 de diciembre a las 21:32
RE: Ourense - Athletic. El partido
Escrito el 18 de diciembre a las 21:28
RE: Ahora el Madrid
Escrito el 18 de diciembre a las 13:43
RE: Ahora el Madrid
Escrito el 18 de diciembre a las 13:38
RE: Por perder, vuelve la matraca
Escrito el 14 de diciembre a las 20:20
RE: Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado
Escrito el 14 de diciembre a las 20:09
Reforzarnos en Enero
Publicado el 5 de diciembre a las 09:46
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Lekue y Unai como revulsivos
Escrito el 26 de noviembre a las 11:10
RE: Sancet
Escrito el 22 de noviembre a las 18:13
RE: Once para Barcelona
Escrito el 20 de noviembre a las 19:00
Para 2026 recuperar jugadores
Publicado el 15 de noviembre a las 08:57
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: En Primera RFEF alucinan con Mikel Santos
Escrito el 15 de noviembre a las 08:09
RE: eghosa nomayo
Escrito el 15 de noviembre a las 08:04
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 15:58
RE: Athletic vs Oviedo: Today´s Game
Escrito el 9 de noviembre a las 14:34
RE: Athletic vs Oviedo: Today´s Game
Escrito el 9 de noviembre a las 14:32
RE: Jugadores lesionados
Escrito el 8 de noviembre a las 14:51
RE: Dónde debería reforzarse la plantilla en el mercado de invierno
Escrito el 7 de noviembre a las 20:22
RE: Convocatoria para Newcastle
Escrito el 5 de noviembre a las 08:28
RE: Aly Kall si Nico se opera de pubalgia
Escrito el 3 de noviembre a las 20:00
RE: Ivan Martin en invierno
Escrito el 30 de septiembre a las 19:16
RE: Partidos de Octubre
Escrito el 28 de septiembre a las 20:33
RE: Unai López
Escrito el 28 de septiembre a las 16:19
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:00
RE: Alineación mañana. Alternativas
Escrito el 16 de septiembre a las 11:32
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 20:13
Athletic, equipo de Champions pero...
Publicado el 14 de septiembre a las 15:37
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Verano 26
Escrito el 12 de septiembre a las 19:52
Supercopa de España 2026
Publicado el 3 de septiembre a las 10:32
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Laporte va a ser inscrito: hay precedentes
Escrito el 3 de septiembre a las 08:14
RE: Solución
Escrito el 3 de septiembre a las 08:03
RE: El Athletic está negociando por Iván Martín.
Escrito el 1 de septiembre a las 20:19
RE: 72 horas para el cierre del mercado
Escrito el 31 de agosto a las 15:11
RE: Oier Luengo posible?
Escrito el 31 de agosto a las 15:09
RE: Menos de 48h para el cierre de mercado
Escrito el 31 de agosto a las 09:09
RE: Habrá sorpresa en el partido de hoy?
Escrito el 25 de agosto a las 16:51
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 16:49
RE: mikel gonzalez
Escrito el 17 de agosto a las 21:26
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 12 de agosto a las 00:24
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 17:41
RE: Medio campo y demás
Escrito el 9 de agosto a las 19:07
Medio campo y demás
Publicado el 9 de agosto a las 19:04
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Plantilla final 2025-2026
Escrito el 8 de agosto a las 16:22
RE: Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.
Escrito el 6 de agosto a las 08:33
RE: Aymeric Laporte, lesionado
Escrito el 6 de agosto a las 08:10
Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet
Publicado el 5 de agosto a las 13:07
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.
Escrito el 5 de agosto a las 11:36
RE: Liverpool - Athletic Club
Escrito el 4 de agosto a las 19:30
RE: Unai Bilbao
Escrito el 3 de agosto a las 13:07
RE: Azpilicueta/ De Luis/otra opción
Escrito el 3 de agosto a las 07:57
RE: U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)
Escrito el 2 de agosto a las 18:10
RE: jorge jesus sobre laporte
Escrito el 31 de julio a las 09:39
RE: Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Escrito el 30 de julio a las 05:22
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 20:58
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 13:02
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 10:16
RE: Núñez (Laporte)
Escrito el 27 de julio a las 18:03
RE: Iván Martín - Hugo Rincón
Escrito el 24 de julio a las 21:29
RE: ¿Y del delantero centro qué?
Escrito el 23 de julio a las 22:13
RE: Laporte y Areso
Escrito el 21 de julio a las 15:51
RE: Laporte y Areso
Escrito el 21 de julio a las 14:18
RE: Djaló cerca de salir cedido
Escrito el 20 de julio a las 13:31
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 20 de julio a las 08:06
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 20 de julio a las 07:52
RE: Laporte inminente fichaje
Escrito el 19 de julio a las 22:04
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:16
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:15
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 21:12
RE: 25 jugarore
Escrito el 19 de julio a las 14:57
25 jugarore
Publicado el 18 de julio a las 20:44
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Al Nassr ficha a un central zurdo (Fabrizio Romano)
Escrito el 18 de julio a las 16:18
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 16 de julio a las 22:12
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 16 de julio a las 22:06
RE: Areso, muy cerca del Atlético
Escrito el 16 de julio a las 21:13
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 21:14
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 20:58
RE: Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo
Escrito el 13 de julio a las 20:49
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 13 de julio a las 20:31
RE: Olabarrieta
Escrito el 13 de julio a las 12:47
RE: Principal objetivo temporada 25/26
Escrito el 13 de julio a las 08:26
RE: Fichaje de un central
Escrito el 13 de julio a las 08:21
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:41
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:29
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 21:03
RE: Peor plantilla que la temporada pasada
Escrito el 12 de julio a las 18:15
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 14:52
RE: ¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Escrito el 12 de julio a las 13:36
RE: Ofensiva por Areso (Diario Navarra)
Escrito el 11 de julio a las 16:31
RE: Fichaje de un central
Escrito el 11 de julio a las 10:33