Aymeric Laporte, lesionado

Registro: 25/03/2012

Publicado el 5 de agosto a las 17:07
Leído: 19.123
Lo pongo en Primer Equipo porque me da hasta risa.

No solo se lesionan nuestros centrales, sino también los que queremos fichar.

https://x.com/a_altamimi11/status/1952715351403241578?t=lSL7iT3HKRJIFm1PxnLYBA&s=19

Traducido, es algo así como "El capitán Laporte presenta unos dolores en el tendón de los isquiotibiales que le impedían entrenar".

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas

Respuesta #121
el 6 de agosto a las 00:06
Cita de XR-Scully:
Cita de nacho73:
Hola al final va a venir cesar Azpilicuta lo vereis

Goiko y Liceranzu creo que llevan ya dos semanas en gimnasio poniendose en forma.

Así empezaron de Marcos y Yuri el año pasado,entrena do con más años que el tren.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #122
el 6 de agosto a las 08:10
Laporte no está lesionado, es un fake
Respuesta #123
el 6 de agosto a las 08:13
Tenemos a Etxeita y Prieto en el Club. No busquen más .

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #124
el 6 de agosto a las 08:54
El domingo Al Nassar juega en Almería contra el equipo andaluz. Buena oportunidad para k el Athletic trate de cerrar la operación de una vez por todas
Respuesta #125
el 6 de agosto a las 09:19
Me acaba de llamar el Athletic para ficharme de central. Qué ilusión!! Por fin!!

Estoy súper content… aayyyy!!! El tobillooooo!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #126
el 6 de agosto a las 09:49
Cita de BEGOÑALDA:
Laporte no está lesionado, es un fake

Eso dice Velasco aunque los Velasco tampoco es que sean demasiado fiables...

Veremos si sale mas información
Respuesta #127
el 6 de agosto a las 11:50
Estos cosa de Hierro.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #128
el 6 de agosto a las 12:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita de nacho73:
Supongo que ya estaran hablando con alguien yi creo que va ser azpi

Pues prefiero a Guillamón, que aunque ha andado mal últimamente, es un chaval de 25 años recuperable en cuanto a nivel.

Yo lo que ve visto de Guillamon como central me ha parecido muy flojo. No asi en el pivote donde yo le he visto un jugador muy efectivo sin alardes.

A mi Guillamon para cubrir la defensa no me parace un refuerzo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #129
el 6 de agosto a las 12:54
Editada el 6 de agosto a las 12:55
Laporte desmiente rumores de lesión y califica de fake news

En un reciente comunicado, se ha desmentido la información que circulaba sobre la supuesta lesión de Aymeric Laporte. Según el periodista Velasco, estas afirmaciones son completamente falsas y se catalogan como fake news desmiente rumores de lesión y califica de fake news

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #130
el 6 de agosto a las 13:35
Cita de dark1971:

En un reciente comunicado, se ha desmentido la información que circulaba sobre la supuesta lesión de Aymeric Laporte. Según el periodista Velasco, estas afirmaciones son completamente falsas y se catalogan como fake news desmiente rumores de lesión y califica de fake news

El comunicado es que, Velasco dice que son fake news... que lo serán (o no), pero de Laporte desmintiendo no he encontrado nada de nada.
Respuesta #131
el 6 de agosto a las 13:40
Cita de csxbel:
Cita de dark1971:

El comunicado es que, Velasco dice que son fake news... que lo serán (o no), pero de Laporte desmintiendo no he encontrado nada de nada.

Será asi,eso he leído tampoco sé si es verdad o no.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #132
el 6 de agosto a las 21:29
Eduardo Velasco ha dicho !!proximo Lunes Aymeric Laporte en Telebilbao!! Creo que se referira que ese dia ya sera jugador del Athletic.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso