Aymeric Laporte, lesionado
No solo se lesionan nuestros centrales, sino también los que queremos fichar.
https://x.com/a_altamimi11/status/1952715351403241578?t=lSL7iT3HKRJIFm1PxnLYBA&s=19
Traducido, es algo así como "El capitán Laporte presenta unos dolores en el tendón de los isquiotibiales que le impedían entrenar".

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas
ayer a las 22:25
Cita de natxoath67:Cita de gorka2:Hay gente que quiere fichajes sobre cualquier cosa, les vale todo, fichar a toda costa, y me extraña que no hayan salido a la palestra Guevara y Guridi,
Los que mencionáis a Guillamon, creo que no habéis visto sus actuaciones como central. Una jodida calamidad. No es central, su puesto es el de centrocampista.
Es que no es ni una opción desesperada como central, para eso ponemos a Prados, Vesga, Lekue, Yuri o quien sea.
Te recuerdo que a día de hoy sólo tenemos un central sano en la plantilla....Vivian
El resto están lesionados.
Es de urgencia máxima traer dos centrales, y evidentemente prefiero a Hugo que a un katxorro ante una temporada bestial que vamos a vivir.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 22:28
Incluso con Yeray el tema estaría feo imaginate con la broma del crecepelo
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 22:37
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de umore:
Estas "lesiones" suelen surgir cuando se está negociando la salida de los jugadores. Por aquello de justificar que no entrenen.
Que se lo digan a iñigo martinez que se tiro 3 épocas de fichajes (invierno - verano invierno) y el. Final de su último año lesionado esperando al Barça y al final de su última temporada para no lesionarse...
Menudo el iñigo...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 22:47

BETI ZUREKIN!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:50
Thank´s!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:53
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 23:07
Cita de dark1971:Tampoco hace falta, cosas que pasan
Perdón post repetido,no vi el anterior pido disculpas
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:32
You´ll never walk alone
ayer a las 23:35
Cita de alonjaso:
Velasco ha publicado en twitter que la información sobre la lesión es "fake". No parece que se haya tirado a la piscina. Y después de lo de Puente hace un par de semanas, parece que manejan información veraz en el tema Laporte.
Ojalá tenga razón… pero de Velasco no sé si fiarme mucho.

ayer a las 23:59
Cita de lu_88:Cita de alonjaso:
Velasco ha publicado en twitter que la información sobre la lesión es "fake". No parece que se haya tirado a la piscina. Y después de lo de Puente hace un par de semanas, parece que manejan información veraz en el tema Laporte.
Ojalá tenga razón… pero de Velasco no sé si fiarme mucho.
Han pasado unas horas de ello y no ha salido en ningun medio de comunicacion(o yo no lo he visto) de la supuesta lesion de Aymeric,de haber sido cierto ya hubiese salido .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas