Aymeric Laporte, lesionado

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 17:07
Leído: 15.538
Lo pongo en Primer Equipo porque me da hasta risa.

No solo se lesionan nuestros centrales, sino también los que queremos fichar.

https://x.com/a_altamimi11/status/1952715351403241578?t=lSL7iT3HKRJIFm1PxnLYBA&s=19

Traducido, es algo así como "El capitán Laporte presenta unos dolores en el tendón de los isquiotibiales que le impedían entrenar".

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:29
Por ver algo positivo...asi los arabes no se podran subir a la parra

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #92
ayer a las 21:32
Cita de Ion koldo:
Cita de lu_88:
“ Aymeric Laporte sufrió lo que parece una grave lesión en el tendón de la corva después de participar en la sesión de entrenamiento de la mañana.
Ahora las pruebas determinarán la gravedad de la lesión.“

https://x.com/thenassrzone/status/1952795528837595590?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Ahora si que si, tenemos un problema serio.

La madre que me parió.

¿Que hostias está pasando?

Vamos a tener que salir algún forero de central. Ahora hablando en serio, entiendo que si la lesión es muy grave, el Athletic se desentendera del fichaje.

En cuanto a las alternativas Azpilicueta, Luengo y Guillamon. Y sino tirar de los de abajo no hay más. Se pone la cosa chunga.

Nolaskoain y Guillamón.

Ambos a precio de saldo, no hay más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #93
ayer a las 21:55
Supongo que ya estaran hablando con alguien yi creo que va ser azpi
Respuesta #94
ayer a las 21:58
¡Vaya tela!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #95
ayer a las 22:03
Cita de nacho73:
Yo digo que va a venir primero azpi y despues sobre el 31 de agosto Laporte

Qué sabrás tú…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #96
ayer a las 22:04
Cita de nacho73:

Pues prefiero a Guillamón, que aunque ha andado mal últimamente, es un chaval de 25 años recuperable en cuanto a nivel.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #97
ayer a las 22:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita de nacho73:

Pues prefiero a Guillamón, que aunque ha andado mal últimamente, es un chaval de 25 años recuperable en cuanto a nivel.
Yo creo que valverde igual le hace jugar mucho y lo recupera
Respuesta #98
ayer a las 22:05
Si esta situacion hace abaratar mas el coste de laporte, ya en la situacion que estamos tiraria para adelante, mejor tenerlo almenos en nuestras filas a que no.

Espero que todo esta mala suerte de lesiones se quede solo en pretemporada, no recuerdo nada igual.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #99
ayer a las 22:06
El malfario del Athletic esta pretemporada es contagioso a los puestos en interés... Terribol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #100
ayer a las 22:07
Los que mencionáis a Guillamon, creo que no habéis visto sus actuaciones como central. Una jodida calamidad. No es central, su puesto es el de centrocampista.
Es que no es ni una opción desesperada como central, para eso ponemos a Prados, Vesga, Lekue, Yuri o quien sea.

Respuesta #101
ayer a las 22:10
Lo de Laporte tiene que ser una estrategia no me jodas. Se lesiona sin entrenar?
Respuesta #102
ayer a las 22:16
Cita de DjMurdok:
Lo de Laporte tiene que ser una estrategia no me jodas. Se lesiona sin entrenar?

Desde luego suena raro, en el primer tuit decian que no ha entrenado por dolor en los isquios y ahora que se ha lesionado grave en el entrenamiento....algo no cuadra
Respuesta #103
ayer a las 22:18
Cita de gorka2:
Los que mencionáis a Guillamon, creo que no habéis visto sus actuaciones como central. Una jodida calamidad. No es central, su puesto es el de centrocampista.
Es que no es ni una opción desesperada como central, para eso ponemos a Prados, Vesga, Lekue, Yuri o quien sea.
Hay gente que quiere fichajes sobre cualquier cosa, les vale todo, fichar a toda costa, y me extraña que no hayan salido a la palestra Guevara y Guridi,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #104
ayer a las 22:18
Cita de gorka2:

.
Respuesta #105
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:22
Si eso es cierto el golpe para el Athletic es durísimo. Ahora mismo Laporte no era un lujo oara dar un salto definitivo, era una necesidad absoluta ante una plaga de lesiones, sanciones etc... en un año megaexigente.

Esperemos q no se confirme todo eso y para este agosto lo tengamos sano y en Bilbao.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso