Ahora el Madrid

Registro: 09/07/2016

Publicado el 16 de diciembre a las 22:16
Leído: 7.543
Pues eso, ahora parece qué es el Madrid el que quiere a Niko Williams y según dicen ya tiene el si del jugador y solo falta la firma... Ya nos podían dejar en paz

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 17 de diciembre a las 14:29
Es una noticia de Sport que reproduce Deia.

Puede ser verdad tranquilamente. Sería de los últimos lugares donde me compraría nada aún contando con la nómina de Nico, eso seguro.
Respuesta #62
el 18 de diciembre a las 10:17
En Inglaterra vuelven otra vez con la matraca del Liverpool porque Salah puede dejar el Liverpool en invierno. Estos rumores se acaban facil, negándolos y jurando que va a cumplir el contrato. Ahí tenemos a Jauregizar que dió ordenes a su representante de no recibir ofertas de nadie.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #63
el 18 de diciembre a las 10:20
Cita de Tusto:
Cita de easybizi:
Más alla del personaje repugnante de Inda, que no es sino la voz de Florentino, si hay algo que tengo claro con Nico Williams se irá más pronto que tarde, la razón: el dinero y la fama. Lo digo simplemente viendo su modus operandi. No solo es la falta de madurez que tiene, sino que su mundo no es el nuestro. Ayer se publicó una noticia que define lo que busca Nico Williams, al parecer ha comprado una mansión en la zona más cara del Estado, entre Marbella y Puerto Banús, calculan que por más 3,5 millones de Euros.

Es muy difícil que rindas mínimamente cuando tu cabeza está pensando en coches, play station, redes sociales y mansiones de lujo.

La noticia no define nada.

Y si la casa la vende mañana por 4 o 5 millones?

No tenemos ni idea de por qué ni para qué la ha comprado.

Peor me lo pones, un chico que viene de donde viene convertido en un especulador inmobiliario. Y lo de que no tenemos idea de porque la a comprado..... hombre, no fastidies.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #64
el 18 de diciembre a las 13:38
Lo que está claro es que Nico dejó la puerta abierta para salir, 95 kilos para que venga uno con pasta que
Respuesta #65
el 18 de diciembre a las 13:40
Cita de BEGOÑALDA:
Lo que está claro es que Nico dejó la puerta abierta para salir, 95 kilos para que venga uno con pasta que

Bueno, depende como se abonen esos 95(?) kilos.

Si se abonan a tocateja, la puerta está cerrada.
Respuesta #66
el 18 de diciembre a las 13:43
Editada el 18 de diciembre a las 13:45
Cita de txitxarra:
Cita de BEGOÑALDA:

Lo que está claro que si viene un equipo que le agrade tipo Madrid, que el ya ha dicho públicamente que quisiera jugar con mbappe..o si le viene un Liverpool..
Lo del Madrid solo creo que sería si sale Vinicius
Con la pasta por delante
Respuesta #67
el 18 de diciembre a las 18:10
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Lo que está claro que si viene un equipo que le agrade tipo Madrid, que el ya ha dicho públicamente que quisiera jugar con mbappe..o si le viene un Liverpool..
Lo del Madrid solo creo que sería si sale Vinicius
Con la pasta por delante

Que es lo que está claro?

Lo que ha firmado Niko con el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso