Ahora el Madrid

Registro: 09/07/2016

Publicado el 16 de diciembre a las 22:16
Leído: 7.544
Pues eso, ahora parece qué es el Madrid el que quiere a Niko Williams y según dicen ya tiene el si del jugador y solo falta la firma... Ya nos podían dejar en paz

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 17 de diciembre a las 08:47
Inminente?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #47
el 17 de diciembre a las 08:57
Eduardo Inda es un asqueroso , subvencionado por Ayuso y popularizado por la delincuente de Ana Rosa.......
En cuestion de deportes se inventa todo lo inimaginable solo para que pincheis .......
Respuesta #48
el 17 de diciembre a las 09:25
Post escrito por un chaval de 13 años?
Respuesta #49
el 17 de diciembre a las 10:14
Cita de John Silver:
Cita de yakubu:
Venga empiezo yo:

Si no ha salido a desmentirlo es porque habrá algo.

Solo él puede acabar con estos rumores. Que lo desmienta o que renueve hasta 2042 con 200 kilos de cláusula.

Me estoy cansando ya de Nico. Está claro que quiere irse

Es vergonzoso. Últimamente, entre que no para de tocarse el pelo y que cuando mete gol mira a cámara, me tiene… Si se quiere ir al Madrid que lo diga y punto.

Lo de agarrarse la cabeza lamentándose del fallo antes de ir al posible rebote, clama al cielo. No es el único, la tontería es contagiosa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
el 17 de diciembre a las 10:50
Más alla del personaje repugnante de Inda, que no es sino la voz de Florentino, si hay algo que tengo claro con Nico Williams se irá más pronto que tarde, la razón: el dinero y la fama. Lo digo simplemente viendo su modus operandi. No solo es la falta de madurez que tiene, sino que su mundo no es el nuestro. Ayer se publicó una noticia que define lo que busca Nico Williams, al parecer ha comprado una mansión en la zona más cara del Estado, entre Marbella y Puerto Banús, calculan que por más 3,5 millones de Euros.

Es muy difícil que rindas mínimamente cuando tu cabeza está pensando en coches, play station, redes sociales y mansiones de lujo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #51
el 17 de diciembre a las 10:57
Es falsísimo pero en cualquier caso si alguien le apetece y viene con el dinero de la clausula que Nico tiene ahora mismo, lacito y a otra cosa, eso sin siquiera entrar en el hecho de que con la pubalgia y demás nadie los va a pagar. Lo jodido era que se pirase por los 50 y tantos que tenía en el anterior contrato, ahora ya tiene una clausula que no es un drama si alguien la paga.
Respuesta #52
el 17 de diciembre a las 11:11
Cita de Betiko61:
Pues eso, ahora parece qué es el Madrid el que quiere a Niko Williams y según dicen ya tiene el si del jugador y solo falta la firma... Ya nos podían dejar en paz

Porque abris estas mierdas y las meteis en el foro?...Cada dia da mas asco entrar aqui porque para cuando encuentras algo de provecho te encuentras 5 post de basura como este...ya vale joder.
Respuesta #53
el 17 de diciembre a las 11:26
Cita de yakubu:
Venga empiezo yo:

Solo él puede acabar con estos rumores. Que lo desmienta o que renueve hasta 2042 con 200 kilos de cláusula.

Y si lo hace, al siguiente rumor diréis "Que renueve hasta 3176 con 500.000.000.000 millones de cláusula".

Dejadle en paz ya un poco, hombre.
Respuesta #54
el 17 de diciembre a las 11:53
Cita de JosuEleder:
Cita de yakubu:
Venga empiezo yo:

Y si lo hace, al siguiente rumor diréis "Que renueve hasta 3176 con 500.000.000.000 millones de cláusula".

Dejadle en paz ya un poco, hombre.

Ah, la ironía... Esa gran desconocida

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #55
el 17 de diciembre a las 12:16
Cita de easybizi:
Más alla del personaje repugnante de Inda, que no es sino la voz de Florentino, si hay algo que tengo claro con Nico Williams se irá más pronto que tarde, la razón: el dinero y la fama. Lo digo simplemente viendo su modus operandi. No solo es la falta de madurez que tiene, sino que su mundo no es el nuestro. Ayer se publicó una noticia que define lo que busca Nico Williams, al parecer ha comprado una mansión en la zona más cara del Estado, entre Marbella y Puerto Banús, calculan que por más 3,5 millones de Euros.

Es muy difícil que rindas mínimamente cuando tu cabeza está pensando en coches, play station, redes sociales y mansiones de lujo.

Hombre. Si con la mitad de lo que gano en un año me puedo comprar un casoplón, ya te digo que no viviría en las 3.000 viviendas, no me iría de vacaciones a una favela de Río.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
el 17 de diciembre a las 12:23
Lo que no va a hacer en ningun caso Florentino

1. Ofrecer la mitad de la clausula + pluses por ganar el Joan Gamper y jugar 35 partidos al año.
2. Pagar la mitad de la clausula ahora y la otra mitad a plazos hasta 2050 con un interés de 2%.
3. Pagar la clausula integra y pedir a Nico que cobre en Sugus y grandeza los 5 primeros años.
4. Mandar a sus minions a las teles y las redes a llamarnos "el Bilbao" y "chaperos del Barça" porque no queremos regalarles a Nico.
5. Mandar a pobres niños con necesidades especiales y en sillas de ruedas a San Mamés a pedir a Nico y colgarlo en las redes (si, también lo hicieron).

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #57
el 17 de diciembre a las 12:47
Si aguanta dos temporadas más y luego se va dejando 90 kilotones, pues ni tan mal.
Respuesta #58
el 17 de diciembre a las 13:20
Espero que Nico no lea estas mierdas..

Respuesta #59
el 17 de diciembre a las 14:05
Cita de ANDIÑO:
Para una multinacional como el Madrid con 1.248 millones de presupuesto esta temporada, la claúsula de Nico es calderilla....
El dinero no es ningún problema. Es un jugador barato en el mercado con su proyección. Todo pasa por lo que piense o le aconsejen a Nico.

Claro, por eso se han hinchado a fichar detrás el fracaso del año pasado.
Respuesta #60
el 17 de diciembre a las 14:11
Cita de easybizi:

La noticia no define nada.

Y si la casa la vende mañana por 4 o 5 millones?

No tenemos ni idea de por qué ni para qué la ha comprado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso