Ahora el Madrid
Pues eso, ahora parece qué es el Madrid el que quiere a Niko Williams y según dicen ya tiene el si del jugador y solo falta la firma... Ya nos podían dejar en paz
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Porque se sabe que según qué páginas, el hilo será totalmente ignorado.
Respuesta #17
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de EH_Ath:Te vuelvo a repetir que yo no sé poner Links, no hay ningún otro motivo y por si acaso el Madrid es uno de los equipos que más asco y repugnancia me da
Porque se sabe que según qué páginas, el hilo será totalmente ignorado.
Respuesta #18
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
¡Inminente!
Respuesta #19
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
El otro dia leí lo mismo del Chelsea por 70 mill. Que esta hecho porque Nico ya no confiaba más en el proyecto y que queria títulos. (Sport) No te digo lo que saldrá el dia 28 de este mes. Noticia de Premio Pulitzer.
Respuesta #20
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de txutxillo:
Allá donde hayas leído eso, solo quiere clicks.
Yo lo he leído en el nacional.cat
No veo yo a eso un periódico serio ...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #21
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de aton:Cita de Betiko61:
Pues eso, ahora parece qué es el Madrid el que quiere a Niko Williams y según dicen ya tiene el si del jugador y solo falta la firma... Ya nos podían dejar en paz
Tambien ha dicho que si al apurtuarte y que el tema esta a falta de unos flecos.
Se ha unido el interés del Uritarra también, se espera que decida en próximas horas.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #22
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Que el máster borre está panfletada
Respuesta #23
ayer a las 23:03
90 kilos.
Si quereis empezamos tb pc fútbol. Venga, traemos a Borja Sainz y Aimar.
A pensar en el jueves
Si quereis empezamos tb pc fútbol. Venga, traemos a Borja Sainz y Aimar.
A pensar en el jueves
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #24
Cita de Mindundi:Exacto.
Que el máster borre está panfletada
Respuesta #25
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
Para una multinacional como el Madrid con 1.248 millones de presupuesto esta temporada, la claúsula de Nico es calderilla....
El dinero no es ningún problema. Es un jugador barato en el mercado con su proyección. Todo pasa por lo que piense o le aconsejen a Nico.
El dinero no es ningún problema. Es un jugador barato en el mercado con su proyección. Todo pasa por lo que piense o le aconsejen a Nico.
Respuesta #26
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Betiko61:Si tiene un mínimo de actividad cerebral (que no pongo en duda que la tenga), no se irá al Real Madrid. No jugaría ni en los entrenamientos.
Yo estoy tranquilo. Ni el Real Madrid lo va a querer fichar, ni, creo, que él quiera irse allí.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Claaaro claaaaro...va a sentar a Vinicius para poner a Nico...claro que si guapi...
La mayor culpa de lo que ha pasado los dos ultimos veranos con Nico la habeis tenido gente como el autor del post...creyendose y haciendo propagands de panfletuchos y sinsorgadas de dudosa reputacion y dudosas intenciones...y ustedes haciendoles el caldo gordo...
La mayor culpa de lo que ha pasado los dos ultimos veranos con Nico la habeis tenido gente como el autor del post...creyendose y haciendo propagands de panfletuchos y sinsorgadas de dudosa reputacion y dudosas intenciones...y ustedes haciendoles el caldo gordo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #28
hace 29 minutos
hace 29 minutos
No está haciendo una temporada como para que nadie pague su cláusula.
Que la gente ve los partidos eh!.
Cláusula que ahora no es tan barata,además
Esto ya no tiene razón de darle vueltas, esta renovado, cláusula decente...a demostrar.
Y si viene alguien y el quiere, pues nada que hacer ya.
Que la gente ve los partidos eh!.
Cláusula que ahora no es tan barata,además
Esto ya no tiene razón de darle vueltas, esta renovado, cláusula decente...a demostrar.
Y si viene alguien y el quiere, pues nada que hacer ya.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Ahora ya si me da igual si sigue o no estaríamos hablando de 90 kilos mínimo sea el Liverpool,Chelsea, París o quien sea no me da tanta pena.
Más después del desastre de año que llevamos
Más después del desastre de año que llevamos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!