Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
A volver a la senda de la victoria. Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 578 respuestas
Respuesta #316
ayer a las 20:00
Nota media, horrible.
Los laterales, dos fantasmas, Goro al menos va al ataque, pero atrás, dos ruínas, los centrales no se entienden, la categoría de Laporte nos ha salvado del 0-2.
En el centro del campo, Jaure-Vesga de lo poco salvable, pero me parecen incompatibles, quién se descuelga? porque no lo tengo claro, y parece que ellos tampoco.
Serrano, o por la derecha, o al Sporting, en la izquierda es uno menos.
Los tres de arriba, sin tino, Guru parece algo más despierto hoy, veremos.
Estamos, al menos de momento, más cerca del segundo que del empate.
Los laterales, dos fantasmas, Goro al menos va al ataque, pero atrás, dos ruínas, los centrales no se entienden, la categoría de Laporte nos ha salvado del 0-2.
En el centro del campo, Jaure-Vesga de lo poco salvable, pero me parecen incompatibles, quién se descuelga? porque no lo tengo claro, y parece que ellos tampoco.
Serrano, o por la derecha, o al Sporting, en la izquierda es uno menos.
Los tres de arriba, sin tino, Guru parece algo más despierto hoy, veremos.
Estamos, al menos de momento, más cerca del segundo que del empate.

Respuesta #317
Ahora con la.salida de los mayores Yuri, Galaxy, Areso y Berenguer se va a despertar.
Pero la.salifa desde el primer minuto de la segunda parte y luego Navarro x Iñaki.
Pero la.salifa desde el primer minuto de la segunda parte y luego Navarro x Iñaki.
Respuesta #318
ayer a las 20:01
Cita de Mindundi:Cita de leonbizkaino:
Por cierto Rincón jugando bien con el Girona... Con más pie que cualquiera de nuestros laterales diestros
Rincón jugando bien.....1 partido, todo lo demás hasta ahora un bluff, no empezemos a decir cualquier cosa
Cualquier cosa es dar crédito a la elección de quedarte con Goro en lugar de Rincón.
Respuesta #319
El peor partido de la era Valverde desde que volvió. Que autentico truño de partido. Nico Serrano sigo sin entender qué cojones hace jugando y menos aún de extremo. Si lo sacas cámbialo de banda y que juegue de interior por dios. Iñaki tampoco está bien no sé qué le pasa. Gorosabel flojísimo también. Ya puede cambiar mucho la cosa o nos llevamos otra derrota. Si empatamos es lo mismo que perder.
Navarro dentro ya. Berenguer dentro ya. Galarreta dentro ya.
Respuesta #320
Cita de LARRAURI:
Hoy ganamos 3-1, so agonías, que algunos sois muy agoníaaas. Si esto es aquí, debéis aburrir en casa.
Balón de Oro al más Athleticzale, medalla que se entrega el 6 de Enero, no critique no vaya a ser que los jugadores se pongan tristes.
Por cierto, ganar hoy lo decís con una suficiencia que no sé, es el colista en la jornada 5 con 15 goles en contra, hoy se DEBE ganar, no es algo que haya que celebrar como algo épico.
Respuesta #321
Cita de leonbizkaino:
Que cambios haríais?
Yo tengo claro que sacar del césped a Iñaki y meter a Berenguer, a partir de ahí el cuerpo me pide quitar a Serrano y meter a Navarro y sacar al césped a Galaxy y Yuri
Pero gastar 4 cambios al descanso igual es demasiado
quitar a Nico o cambiar a nico y williams de banda.
Y sinceramente, y no me gusta un pelo, le daría una oportunidad a Izeta, pero si lo intenta a muerte con el o con los que salgan.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #322
Cita de josbarru89:
El peor partido de la era Valverde desde que volvió. Que autentico truño de partido. Nico Serrano sigo sin entender qué cojones hace jugando y menos aún de extremo. Si lo sacas cámbialo de banda y que juegue de interior por dios. Iñaki tampoco está bien no sé qué le pasa. Gorosabel flojísimo también. Ya puede cambiar mucho la cosa o nos llevamos otra derrota. Si empatamos es lo mismo que perder.
Peor partido de Valverde sin Valverde
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #323
yo metería a Unai Gómez Navarro y Berenguer ya. Serrano, Iñaki y Vesga Out.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #324
Yo sacaria a Unai Gomez, hace falta alguien que le ponga ganas y meta la pierna sin importarle joderse la tibia.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #325
ayer a las 20:02
No entiendo lo de Adama
Laporte le está haciendo cobertura, pero no intenta desdoblar ni empujado !!!
Laporte le está haciendo cobertura, pero no intenta desdoblar ni empujado !!!
Respuesta #326
Cita de puntoemboca:Cita de usatekbi:
Hay varias cosas que han cambiado a mucho peor respecto al año pasado y todas son ataques de entrenador.
- Querer inventarse lo de que los 4 de arriba roten sus posiciones cada 5 minutos es absurdo, se vuelven locos, juegan a lo que no saben y no son capaces de dar una a derecha.
- Poner a jugadores que no han jugado ni un minuto de repente de titulares tampoco tiene sentido.
- Jugar con un medio campo en el que nadie tiene ni un gramo de imaginación mal.
- Y por ultimo, renunciar a lo que te hizo ser uno de los mejores equipos los dos últimos años, que es presionar la salida del balón como locos, peor.....
Esto es impopular, y me vais a comer, pero sigo pensando, que el año pasado y el anterior jugaban todos con crecepelos, desde lo de Yeray ya no corre nadie como antes....
Es raro...
Lo que ha condenado al athletic es la baja de Nico, Valverde en el banquillo y sobre todo la lesión de PRADOS que hace que juegue Vesga.
Ten cuidado con lo que dices de Vesga en este foro, que para muchos siempre ha sido nuestro mejor centrocampista. Hay que ser ciego.
Respuesta #327
Vaya sensaciones más malas…
Respuesta #328
Por cierto, dejad de nombrar a Gorosabel o saldrá su señora a deciros de todo!
Respuesta #329
le voy a dar UN VOTO DE CONFIANZA y voy a poner la tele aunque mi salud mental estaría mejor metiendo la picha en un enchufe
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #330
Confiemos en que juguemos con otra velocidad en la segunda mitad y damos la vuelta a esto.