Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
A volver a la senda de la victoria. Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 577) de 577 respuestas
Respuesta #571
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de templario7:Pues yo si me equivoco no lo siento. Y no es porque no sepa pedir perdón, sino porque ese individuo ha dado más de un motivo y más que fundados para dudar de su palabraCita:
No le ha devorado nada. Él es asi, yo le cale hace tiempo ya. Es un víctimas y un agorero. Fíjate que hasta pienso que lo de su operación de corazón es mentira
pues si me equivoco lo siento pero yo también lo pienso
Vaya gentuza!!!
Respuesta #572
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Pues iba yo convencido a la Catedral de que hoy se ganaba si o sí,y el espectáculo que nos ha dado el equipo ha sido de película de terror.
Vale que los Adama, Serrano o Vesga no tengan etiqueta ni nivel de titularidad ,pero es que desde mi punto de vista,si el equipo (el resto de titulares) anduvieran bien,no se tendría que notar tanto el desplome del fútbol del equipo.
Hay etiquetados como titulares indiscutibles de este equipo como Sancet, Iñaki o Guruzeta que están muy muy lejos de su mejor estado de forma.
Sinceramente me cuesta entender el por qué de este bajísimos nivel de fútbol del equipo y de muchas de sus individualidades. Me niego a creer que la ausencia de Niko es la causa de este desastre, creo que es más un problema de planificación y entrenamientos. Que el equipo no está en el punto que debería en este momento de la temporada.
Veremos si salimos pronto de este agujero,por qué si no la bola se puede hacer muy grande y luego cuesta más asomar la cabeza.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Vale que los Adama, Serrano o Vesga no tengan etiqueta ni nivel de titularidad ,pero es que desde mi punto de vista,si el equipo (el resto de titulares) anduvieran bien,no se tendría que notar tanto el desplome del fútbol del equipo.
Hay etiquetados como titulares indiscutibles de este equipo como Sancet, Iñaki o Guruzeta que están muy muy lejos de su mejor estado de forma.
Sinceramente me cuesta entender el por qué de este bajísimos nivel de fútbol del equipo y de muchas de sus individualidades. Me niego a creer que la ausencia de Niko es la causa de este desastre, creo que es más un problema de planificación y entrenamientos. Que el equipo no está en el punto que debería en este momento de la temporada.
Veremos si salimos pronto de este agujero,por qué si no la bola se puede hacer muy grande y luego cuesta más asomar la cabeza.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #573
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Partida txarrak ari gara ikusten, bebe-benetan,
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #574
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de Wintermute:
Lo de Areso y el árbitro hoy ha sido de tortura china.
Iñaki necesita banquillo o alguien que le limpie los chakras porque madre mía...
Jaure espectacular.
El brujo nigeriano? Enseguida aparece…

Respuesta #575
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Esto ya tiene mejor cara. Moviendo bien el balón. Y con profundidad
Respuesta #576
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Cumple tu palabra por una vez y deja de escribir
Otras veces la he cumplido. Esta va a ser que no. Tienes algún problema ?
El problema, juanjesus lo tienes tú.
El problema, juanjesus, no lo tienen quienes te dicen que cumplas con tu palabra, sino tú.
Tú y solamente tú.
Si el partido de hoy, juanjesus, lo hubiésemos ido ganando fácil, no habrías aparecido por aquí.
A que no?
Sólo has entrado a despotricar (faltando a tu palabra y quedando en evidencia) y a malmeter, a decir que el objetivo es la permanencia y demás lindezas.
Y te permites el lujo de decir a otros foreros de forma chulesca "tienes algún problema?"
Pues no, ni él ni yo, ni los que cuestionan tu falta de palabra, tienen ni tenemos ni medio problema.
Tú sí.
Y gordo.

Respuesta #577
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de egin:Y además miente porque nunca ha cumplido con su palabraCita:
Otras veces la he cumplido. Esta va a ser que no. Tienes algún problema ?
El problema, juanjesus lo tienes tú.
El problema, juanjesus, no lo tienen quienes te dicen que cumplas con tu palabra, sino tú.
Tú y solamente tú.
Si el partido de hoy, juanjesus, lo hubiésemos ido ganando fácil, no habrías aparecido por aquí.
A que no?
Sólo has entrado a despotricar (faltando a tu palabra y quedando en evidencia) y a malmeter, a decir que el objetivo es la permanencia y demás lindezas.
Y te permites el lujo de decir a otros foreros de forma chulesca "tienes algún problema?"
Pues no, ni él ni yo, ni los que cuestionan tu falta de palabra, tienen ni tenemos ni medio problema.
Tú sí.
Y gordo.
Vaya gentuza!!!