Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 18:19
Leído: 37.543
A volver a la senda de la victoria. Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 578 respuestas

Respuesta #526
ayer a las 20:59
Fisicamente mal muchos. Me hace pensar mal del nuevo preparador fisico... No se...
Respuesta #527
Cita de leonbizkaino:
Aresa telita el partido que se ha calzado y luego hay que leer de Gorosabel...

Areso cojo es mejor que Goro. Hoy, jugando regulsr Jesús,bastante mejor que Goro. Que ofensivamente es jugador de permanencia, como mucho. Y en defensa de mediatabla
Respuesta #528
Cita de Bala_Roja:
Iraola

26-27
Respuesta #529
Cita de oker34:
No se q es lo q les ocurre a los jugadores...no sé ve alegría en el juego...parecen amenazados nerviosos y no se si con la cabeza en otro sitio...desconcertados....no sé si mentalmente agotados....

Mentalmente agotado yo que mañana me levanto a las 5 para ir a trabajar
Respuesta #530
Cita de Shin:
Ya olvidamos que ya repetir champions por que no podemos competir con este equipo con TAN POCO GOL.

Como nos cuesta generar, encima contra un GIRONA que recibia de 3 en 3, es MUY PREOCUPANTE.

Esto tiene mala pinta, la champions mejor dejarlo por que en liga se nos va complicar las cosas y MUCHO.
Champions?
Objetivo Europa, si no, problema grave.
Respuesta #531
Como decía un compañero todo lo que no fuera ganar, es un fracaso y si lo ha sido y bien grande, condicionado por una primera parte humillante.
Respuesta #532
Cita de Doc Venom:
Villarreal y Borussia van a agravar esta crisis

o no , hay que jugarlos
Respuesta #533
Empate justo.
Como de costumbre ya, algunos jugadores muy señalados.
Jaure MVP del partido. Si no fuera por él...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #534
O empezamos a meter goles o no vamos a Europa el año que viene. Y ahora Villarreal y Borussia…… papelón de los buenos
Respuesta #535
ayer a las 21:00
Cita de Shin:
Ya olvidamos que ya repetir champions por que no podemos competir con este equipo con TAN POCO GOL.

Como nos cuesta generar, encima contra un GIRONA que recibia de 3 en 3, es MUY PREOCUPANTE.

Esto tiene mala pinta, la champions mejor dejarlo por que en liga se nos va complicar las cosas y MUCHO.

El problema es ese. Si todos los buenos están máximo al 60% y la defensa ya no es como la del año pasado...En fin. A la espera de que volvamos a dar el nivel y no solo que lo dé Jaure.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #536
Cita de Piru84:
Fisicamente mal muchos. Me hace pensar mal del nuevo preparador fisico... No se...

Espero que en enero febrero marzo abril tengamos un pico de forma a tope si no, no se entiende este inicio.
Respuesta #537
Cita de TonyMontana:
Cita de oker34:
No se q es lo q les ocurre a los jugadores...no sé ve alegría en el juego...parecen amenazados nerviosos y no se si con la cabeza en otro sitio...desconcertados....no sé si mentalmente agotados....

Mentalmente agotado yo que mañana me levanto a las 5 para ir a trabajar

Y yo tb y a veces a las 4.00

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #538
Editada ayer a las 21:01
Lo del preparador técnico....espero no nos acordemos.

Es lo que tiene querer rodearte de "los tuyos".

Respuesta #539
Areso bo le llega a la suela de los zapatos a de marcos. 45 minutos jugando casi todos en campo rival y fundido.
Respuesta #540
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:03
Me preocupa que el equipo pille desconfianza, por que creo que es lo que esta pasando, es impresionante lo mal que han jugado hoy, contra un Girona en crisis, muy preocupante.

Lo peor de todo los rivales nos tienen la media ya en San Mames, hasta parece facil, muy preocupante el nivel de Sancet e Iñaki sobre todo, no puede ser que sin Nico el equipo baje tanto.

Como nos cuesta crear ocasiones ya marcar un gol ni te cuento.

Esto pinta feo, muy feo me da a mi.

edit: Sobre todo rescatar la unida B LAMENTABLE, 4 CAMBIOS en la segunda parte es LAMENTABLE, el nivel de hoy del equipo B, contra el GIRONA MUY LAMENTABLE.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso