Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
A volver a la senda de la victoria. Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 578 respuestas
Respuesta #541
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Gol no es sorpresa. Desde aduriz no lo tenemos y ahora que el jugador que desequilibrio esta lesionado guru no marca porque solo vale para empujarla cuando le llegan en ventaja .
Medio campo justito justito
Defensa justita .
Así no podemos exigir a mi athletic que compita en liga y en Europa contra multinacionales .
Valverde y mi athletic hacen milagros con tantas limitaciones . Rejo será muy bueno pero hoy no vale
Sancet pasa de todo y es el de más calidad del equipo.
Serrano de segunda malo.
Espero que en diciembre salga del athletic para siempre. No aporta nada . Y maoran . Izeta.paredes.y algún otro terminarán todos arrastrándose por segunda muy pronto.
Esa es la realidad
PUXA ATHLETIC!!!
Defensa justita .
Así no podemos exigir a mi athletic que compita en liga y en Europa contra multinacionales .
Valverde y mi athletic hacen milagros con tantas limitaciones . Rejo será muy bueno pero hoy no vale
Serrano de segunda malo.
Espero que en diciembre salga del athletic para siempre. No aporta nada . Y maoran . Izeta.paredes.y algún otro terminarán todos arrastrándose por segunda muy pronto.
Esa es la realidad
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #542
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Si en enero no se hacen incorporaciones la temporada no va a ningún sitio. Repito. El gran problema es el centro del campo. Solo hay 2 jugadores de nivel. Eso no se sostiene.
Respuesta #543
ayer a las 21:08
Cita de 15:No sé quien cojones es Rejo, y que mandes a Paredes, el mejor central en lo que llevamos de liga, a segunda, me habla sobre la profundidad de conocimientos futbolísticos que tienes
Gol no es sorpresa. Desde aduriz no lo tenemos y ahora que el jugador que desequilibrio esta lesionado guru no marca porque solo vale para empujarla cuando le llegan en ventaja .
Defensa justita .
Serrano de segunda malo.
Esa es la realidad
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #544
Cita de Bala_Roja:
Lo del preparador técnico....espero no nos acordemos.
Es lo que tiene querer rodearte de "los tuyos".
Yo desde que se fue el preparador físico anterior, me dio un mal pálpito muy grande.
Y yo en el fútbol cuando tengo malos pálpitos, raro es que falle...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #545
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Las sensaciones no mejoran, el bloque A va justo, el B no va. Al menos cortamos la racha de derrotas pero parece poco viable tener que exprimir a 11 jugadores en una temporada tan exigente.
La descojonación es la solución.
Respuesta #546
ayer a las 21:11
Cita de Karyo:Y tú crees que el Athletic dopándose, como dejas caer, hubiera acabado la temporada tan mal como la acabó?Cita de Piru84:
Fisicamente mal muchos. Me hace pensar mal del nuevo preparador fisico... No se...
O de lo que tomaban el año pasado y por lo de Yeray no pueden tomar este año. vete a saber. Es un tema preocupante.

Respuesta #547
No me quiero imaginar cuantos estarán cabreados.
Momento de enfriarse la cabeza y con más calma valorar esto.
Momento de enfriarse la cabeza y con más calma valorar esto.
Respuesta #548
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Un forero comentaba en el primer tiempo que con los comentarios de agoreros y ventajistas daban ganas de pegarse un tiro.
Toda la razón.
Entre los que no tienen palabra en las apuestas, los que disfrutan con las derrotas, los que tienen fijación con un jugador, los Puxa, nicowii o como se llame, y demás, pues sí.
Ganas de pegarse un tiro.
Eso sí, ellos disfrutan como locos. Menos mal que Jaure les ha chafado un poco el party.
Menos mal.
Toda la razón.
Entre los que no tienen palabra en las apuestas, los que disfrutan con las derrotas, los que tienen fijación con un jugador, los Puxa, nicowii o como se llame, y demás, pues sí.
Ganas de pegarse un tiro.
Eso sí, ellos disfrutan como locos. Menos mal que Jaure les ha chafado un poco el party.
Menos mal.
Respuesta #549
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de RareGarcia:Cita de Bala_Roja:
Lo del preparador técnico....espero no nos acordemos.
Es lo que tiene querer rodearte de "los tuyos".
Yo desde que se fue el preparador físico anterior, me dio un mal pálpito muy grande.
Y yo en el fútbol cuando tengo malos pálpitos, raro es que falle...
Raro no, Rare.
Respuesta #550
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cita de Shin:Cita de Loren1977:
El cambio de Oihan es una cagada monumental, no me jodas.
Ohian no podia con las botas, y no esta muy bien la verdad.
Y aún así el cambio era Navarro por Iñaki y no por Sancet.
Que Iñaki está peor y Sancet algo más de gol que él ya tiene...
Que desesperación el partido de hoy joder...

Respuesta #551
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de natxoath67:Cita de 15:Eres sumamente desagradable.
Valverde no tiene culpa de nada .
Solo de entrenar un equipo que muchos jugadores que son normales por ser vascos todos decís que son figuras !!
Sancet al bankillo y si estuviera en cualquier otro equipo de los 15 primeros de primera no salía de él en toda la temporada. Por minga fría
Por no trabajar
Por pasar de todo
Por ir de figura cuando es un figu pasu etc . Etc.etc
Lo kisiera ver yo en manos del CHOLO SIMEONE
Q TIENEN QUE EMPEZAR A CORRER MEDIA hora antes del inicio del partido
Puxa athletic!!
Nico serrano y sancet no engañan a nadie !!
Y tú sumamente educado y comedido.
Respuesta #552
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de 15:El que no engaña a nadie eres tú. No eres del Athletic
Solo de entrenar un equipo que muchos jugadores que son normales por ser vascos todos decís que son figuras !!
Sancet al bankillo y si estuviera en cualquier otro equipo de los 15 primeros de primera no salía de él en toda la temporada. Por minga fría
Por no trabajar
Por pasar de todo
Puxa athletic!!
Vaya gentuza!!!
Respuesta #553
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de Maximo Bruto:Quién es Valderde y por qué tiene que dimitir?
Valderde dimisión !!!
Vaya gentuza!!!
Respuesta #554
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de egin:En estos partidos, cuando las cosas no salen, aparecen los de siempre, los triunfadores, he aprendido a no entrar tanto al trapo, pero lo de este forero....no se, que diga que Serrano da asco, entre otras lindezas, pues creo que no tiene cabida entre athleticzales, pero si le dices lo que te sale de las visceras....a la nevera.y no merece la pena, va a seguir igualCita:
Eres sumamente desagradable.
Y tú sumamente educado y comedido.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #555
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Zarra 9:Cita de 15:El que no engaña a nadie eres tú. No eres del Athletic
Por no trabajar
Por pasar de todo
Puxa athletic!!
Pero cómo dice Puxa Athletic!
Yo, es que es leer al de Puxa y saber que algo malo ha pasado.
Todos sus mensajes, todos, son negativos y tóxicos.
Todos.
Eso sí, un "Puxa Athletic" al final y a correr.
Y el de Puxa no es el único.
Hay comentarios en este hilo que son verdaderamente vergonzosos.