Azpilicueta/ De Luis/otra opción

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 21:52
Leído: 9.019
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?

A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.

B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.

C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 8 horas y 37 minutos
Cita de Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?

A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.

B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.

C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Yo antes que Azpilicueta recluto a Fernando Amorebieta.
Respuesta #92
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de habeascorpus:
Azpilicueta.
Estamos hablando de un tipo que ha ganado la Champions y la Europa League.
Fue capitán del Chelsea.
No es ninguna tontería para este año.

Ha ganado lo que quieras, pero ningún club de primera apuesta por él. El tiempo pasa para todo el mundo. Ni el Osasuna está interesado en él.
Respuesta #93
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de habeascorpus:
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo

El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???

Estoy flipando

Iago Aspas ayer cumplió 38 años.

Pero no juega ningún partido completo, juega a ratos.
Respuesta #94
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de nacho73:
Cita de vanfon:
Si traemos a Laporte, el cuarto central tiene q ser de lezama.
El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer

Jajajajjajajaj Palestina friiiiii
Respuesta #95
hace 8 horas y 5 minutos
Azpilicueta y Odriozola... por favor, seamos serios

Aupa Athletic!!!

Respuesta #96
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de aton:

Y añadimos al Guillamón y tenemos el cuadro completo........
Respuesta #97
hace 6 horas y 9 minutos
Si en una situación como esta no gastamos la pasta que sea necesaria, no se cuando es el momento entonces... Se nos ha puesto todo en contra y la única solución es gastar pasta. Yo creo que hay que gastar lo que sea y después estar unos años sin fichar nada
Respuesta #98
hace 6 horas y 5 minutos
Yo creo que la solución es pagar lo que sea necesario por Laporte y hablar con el Celta para ver si hay opción de romper la cesión de Unai Nuñez en Italia y directamente comprarle nosotros. Unai seguro que diría que si a esta operación.
Respuesta #99
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 12 minutos
Cita de lu_88:
Me quedaría con De Luis.

Lo unico bueno que veo a la posible incorporación de Azpilikueta es que también puede jugar en el LI con Yuri o Lekue y nos daría la posibilidad de ceder a Adama a un segunda para que jugara los maximos minutos posibles y tenerlo muy rodado para el año que viene.

Hombre claro...es que ya no sé si esto es el festival del humor, o un monólogo de chistes de cómo soltarla más gorda.

Azpilicueta de central, que ha jugado unos 25 partidos en su vida y ojo, a parte de central, se le puede utilizar y poner de lateral izquierdo y así hacemos un 2 x 1, para ceder a Adama y el año que viene que venga a tope ya el chaval.

Y ya si eso, que Azpilicueta que tiene unas ganas de competir y de correr, ya con 36 años acojonantes, le pones de lateral izq. en lugar de Yuri, y éste que vaya al banquillo para que pueda estirar un año más y que Azpilicueta con el juego que propone el Athletic, con la presión, de tan "baja intensidad" (nótese la ironia para los de poco recorrido), que suba y baje la banda haciendo 17 km como cuando tenía 24 años...claro,...(no sé lo cuentes a nadie, que mañana le mando un mail a Txingurri para que tome nota)

...que juegue por lo menos 28 partidos, y si no rinde, lo que se le pide, pitada en San Mamés como si no hubiese mañana, porque claro, Azpilicueta, si viene, cobrará viniendo del Atlético de Madrid y antes del Chelsea, el salario mínimo que un futbolista profesional puede cobrar.

Yo es que es leer algùn comentario, ...que no sé ni cómo catalogarlos aquí para no perder las formas, y es que...o bien,

1- No tiene ni pajolera idea del Athletic y de fútbol actual

2 - Hay algo exógeno que le está influyendo en la opinión y suelta la primer mongolia de burrada que se le viene a la chonta.

Que cosa, de verdad. parte de las burradas que aquí se exponen, lo cuento en la cuadri como mías, y el descojono, puede ser sublime.

A ver, quién la tira más gorda, ...venga!

Respuesta #100
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de aton:

Y añadimos al Guillamón y tenemos el cuadro completo........

Parece que estamos en el club de la comedia…
Respuesta #101
hace 3 horas y 36 minutos
De los mencionados, Elgezabal, es la mejor opción.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #102
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
Cita de nacho73:
Azpilicueta.Seguro que desde valencia le ofreceran a Hugo Guillamon

Pues ahora mismo, yo ficharia antes a Guillamon que a Azpilicueta...tenemos problemas de lesiones en la defensa y traemos a un tipo que cumple 36 años dentro de 3 semanas y que lleva un monton de lesiones musculares en los dos ultimos años y que decís que ha jugado el año pasado nosecuantos minutos, pero se os olvida decir que de lateral, no de central? Un plan sin fisuras no parece no...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #103
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Jon89:
Yo creo que la solución es pagar lo que sea necesario por Laporte y hablar con el Celta para ver si hay opción de romper la cesión de Unai Nuñez en Italia y directamente comprarle nosotros. Unai seguro que diría que si a esta operación.

Madre mía, como esta el patio.
No se, si son 36 años o 12 años, los que alumbran.

Romper la cesión de Unai.? Y comprarlo?

Pero tu, que te crees, que esto es la Liga Fantasy o que.?

Habra que traer a Laporte y contar con alguno del Bilbao At, cuando sea necesario,
y punto.

No hay más de donde rascar.
Y poner velas a la Amatxo, que lo de Yeray, se quede en nada, que no va a ser así, pero bueno.

Es un descojono, el estado catatónico en el que algunos entráis, como si fuese el fin del mundo. Madre mia.
Respuesta #104
hace 1 hora y 40 minutos
1 hay que terminar de traer a Laporte
2 fichar a Elgezabal o Córdoba
Respuesta #105
hace 1 hora y 20 minutos
Traer a Laporte ya y de Luis y poner una vela con lo de Yeray.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso