Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 212 respuestas
ayer a las 09:45
Cita de MASTEGOT:Cita:
Iago Aspas ayer cumplió 38 años.
ayer a las 09:47
Cita de catacrack:Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???
Estoy flipando![]()
Sí. Hace 4 días jugaba en el Atlético de Madrid.
Sigo sin verlo. Creo que su tiempo ya pasó. La temporada pasada jugó sólo 13 partidos de liga y apenas 2 en Copa y 4 en Champions.
ayer a las 09:49
Cita de ONDARA:Cita:
Sigo sin verlo. Creo que su tiempo ya pasó. La temporada pasada jugó sólo 13 partidos de liga y apenas 2 en Copa y 4 en Champions.
Déjalo, algunos no lo van a entender porque no quieren entenderlo.
Fichar a un abuelo ahora no tiene ningún sentido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 09:49
Cita de Txilton:
Hay que repescar a Iñigo Martinez.
Citar repescar a Iñigo y dejar el entrenamiento con molestias
ayer a las 09:51
Cita de lakabeg2:Yo no sabría decir cuál el mejor.
Quién es el mejor del.Bilbao Athletic, De Luis?
Pues De Luis.
No nos volvamos locos
De Luis tiene la ventaja respecto a Izagirre y Duñabeitia (son los 3 que, para mí, más apuntan a poder ser probados en el primer equipo), que es un Central zurdo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 09:52
Cita de lakabeg2:
Pues De Luis.
No nos volvamos locos
No se si es el mejor pero tiene dos cosas buenas es zurdo y tiene una buena salida de balon. Y nobes un mal denfensor aunque tiene que aprender cosas todavia.

ayer a las 10:00
Cita de Sergito84:Cita de lakabeg2:Yo no sabría decir cuál el mejor.
Pues De Luis.
No nos volvamos locos
De Luis tiene la ventaja respecto a Izagirre y Duñabeitia (son los 3 que, para mí, más apuntan a poder ser probados en el primer equipo), que es un Central zurdo.
Dudo que si Valverde considera que uno de los n otros es mejor, juegue él por ser zurdo
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:02
Cita de ONDARA:Cita:
19 más de los q probablemente (OJALÁ NO) juegue De Luis en su vida en esas competiciones.
Es una situación de emergencia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:04
Cita de lakabeg2:
Pues De Luis.
No nos volvamos locos
Aunque se pensase que no da el nivel? Muy inteligente.
ayer a las 10:05
Cita de Arapahoe:Cita:
Jugar lo que se dice jugar, poco o nada.
Entrenar más bien.
Casi 20 partidos. Casi nada, sí.
ayer a las 10:13
Editada ayer a las 10:15
Cita de catacrack:Cita:
Jugar lo que se dice jugar, poco o nada.
Entrenar más bien.
Lo dudo, pero tradúcelo a minutos ¿cuántos partidos completos? ¿Cuántos de titular?. Gracias.
ayer a las 10:14
ATHLETIC
ayer a las 10:16
Cita de tauro:
Si De luis jugaría en el Osasuna, sería un fichaje de manual..,..!! Que triste..!!
Lo dudo. Nunca lo sabremos.
Cita de Arapahoe:Cita:
Lo dudo, pero tradúcelo a minutos. Gracias.
1200 según Transfermarket.