Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 212 respuestas
ayer a las 08:21
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 08:41
Cita de MASTEGOT:Cita de habeascorpus:
Azpilicueta.
Estamos hablando de un tipo que ha ganado la Champions y la Europa League.
Fue capitán del Chelsea.
No es ninguna tontería para este año.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 08:53
Cita de dark1971:a mí no me parece normal
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???
Estoy flipando![]()
Prefiero a de luis
733
ayer a las 08:56
Cita de txitxaubito:Cita de nacho73:
Azpilicueta.Seguro que desde valencia le ofreceran a Hugo Guillamon
Pues ahora mismo, yo ficharia antes a Guillamon que a Azpilicueta...tenemos problemas de lesiones en la defensa y traemos a un tipo que cumple 36 años dentro de 3 semanas y que lleva un monton de lesiones musculares en los dos ultimos años y que decís que ha jugado el año pasado nosecuantos minutos, pero se os olvida decir que de lateral, no de central? Un plan sin fisuras no parece no...
Eso o a unas malas Peru Nolaskoain que conoce la categoria y ya estuvo con nosotros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 09:01
ayer a las 09:03
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 09:04
Editada ayer a las 09:36
Cita de Petrus:Cita de athleman:
Si ya no me convencía Egiluz como cuarto central, imagínate ahora… Laporte es un si o si, y Azpi si no pide mucho tambien. Sino, algún central veterano de segunda
Tal cual.
Azpilikueta, Laporte, Guillamón, Luengo, Elguezabal, no sé cómo andará David García.
Herrando porque sería un atraco, sino también.
De abajo, De Luis, Izagirre, Duñabeitia, y una pena la lesión del pasado año de Ander Fernández un perfil Vivián.
----
Si. Como casi siempre, donde pones el ojo pones la bala. Solo añadir que de los de abajo no veo que ahora mismo haya alguno que esté listo. Si saben que a Yerai le cae un año no quedará otra que ir a por dos de garantía que son los que mencionas en primera línea, fundamentalmente Laporte y Azpi.
Básico es que no pongan imposible lo de Laporte. Si no se puede iremos por G, L, E o D.
Lo de H es una decisión muy difícil.
ayer a las 09:14
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
Estoy flipando![]()
Sí. Hace 4 días jugaba en el Atlético de Madrid.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 09:22
CUCHILLO URALDE
ayer a las 09:34
ayer a las 09:37

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 09:39
Cita de cuchi uralde:
Oier Luego
Luego ¿cuándo?
ayer a las 09:40
Cita de catacrack:Cita de dark1971:
Estoy flipando![]()
Sí. Hace 4 días jugaba en el Atlético de Madrid.
Jugar lo que se dice jugar, poco o nada.
Entrenar más bien.
ayer a las 09:44
Pues De Luis.
No nos volvamos locos

ayer a las 09:45
Cita de Txilton:
Hay que repescar a Iñigo Martinez.
Mejor una buena lubina.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido