Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 212 respuestas
ayer a las 10:18
Cita de tauro:
Si De luis jugaría en el Osasuna, sería un fichaje de manual..,..!! Que triste..!!
Por supuesto. En una situación como la actual cualquier central que jugase en primera división sería un fichaje de manual para nosotros. El caso es que parece altamente improbable que de Luis pudiese jugar en Osasuna ahora mismo mismo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:26
ayer a las 10:28
Cita de gorka2:
Estoy convencido que contra el Sevilla saldremos con 2 centrales
Los 3 equipos que terminen descendiendo también. Quizás alguno incluso con 3.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:36
Cita de catacrack:Cita de gorka2:
Si uno de los que desciende tienen al portero y al central titular de la Selección española entonces apaga y vámonos.
0 dramas. Una defensa contra el Sevilla con Yuri-De Luis-Vivian-Areso, sigue siendo mejor que 15 defensas de la Liga, y si no saldrá Lekue o pondrá a Yuri de central y Adama de LI o Lekue. Y eso contando con que no se recupere Paredes
ayer a las 10:38
De Luis en el BA si hace falta, se le sube.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 10:41
Cita de catacrack:Y el que gana la LigaCita de gorka2:

ayer a las 10:43
Cita de e_unoto:Cita:Y el que gana la Liga
Xabi Alonso parece q quiere jugar con 3, así lo hizo el ultimo torneo...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 10:48
Cita de e_unoto:Cita:Y el que gana la Liga
Lo que demuestra la tontería del “argumento”. Gracias.
ayer a las 10:49
Cita de gorka2:Cita:
Si uno de los que desciende tienen al portero y al central titular de la Selección española entonces apaga y vámonos.
0 dramas. Una defensa contra el Sevilla con Yuri-De Luis-Vivian-Areso, sigue siendo mejor que 15 defensas de la Liga, y si no saldrá Lekue o pondrá a Yuri de central y Adama de LI o Lekue. Y eso contando con que no se recupere Paredes
Antes que Lekue de central me quedo con Prados, que además lo ha sido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:49
El Villareal bajó a segunda jugando la Champions y con una plantilla llena de internacionales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 10:51
Cita de ONDARA:Cita:
Sí. Hace 4 días jugaba en el Atlético de Madrid.
Sigo sin verlo. Creo que su tiempo ya pasó. La temporada pasada jugó sólo 13 partidos de liga y apenas 2 en Copa y 4 en Champions.
Osea que la temporada pasada jugó más partidos en Champions que cualquiera de los nuestros en toda su carrera

Yo entiendo que haya gente que no vea lo de Azpi pero la temporada pasada ha estado en el Atlético y ha jugado más allí que Nuñez aquí por poner un ejemplo.
Eso si, si hay que tirar con De Luis o quién sea, pues a tope con los chabales, cero problemas pero sinceramente si soy Txingurri y tengo que jugarme un pase a octavos de Champions y tengo que elegir entre una defensa por ejemplo Paredes - De Luis o Paredes - Azpilicueta a día de hoy contaría in duda con el segundo.
Dicho esto, ójala De Luis irrumpa con fuerza y triunfe.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 10:52
Yo no he dicho que vayamos a descender. De hecho, ni mi comentario es sobreentiende que no.
Dramas, por supuesto que no. Pero el club no puede conformarse con frases del tipo de “ Tranquilos, porque vamos a jugar con dos centrales”.
Por suerte, aunque suene raro decirlo, esto ha ocurrido con el periodo de fichajes abierto, y tiene solución. Va a venir alguien, creo que lo Sabemos todos.
ayer a las 10:53
ayer a las 10:55
Cita de risto:
izaguirre
Pienso igual, lo que le vi el año pasado me gustó mucho.
De los posibles fichajes ,soy partidario que salvo que sea un crack mundial como Laporte que con 31 años y la experiencia que tiene le quedan por lo menos otros 3 buenos, de fichar a jugadores que aunque parezcan caros a la larga se puedan amortizar(Herrando)

ayer a las 10:56
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Sigo sin verlo. Creo que su tiempo ya pasó. La temporada pasada jugó sólo 13 partidos de liga y apenas 2 en Copa y 4 en Champions.
Osea que la temporada pasada jugó más partidos en Champions que cualquiera de los nuestros en toda su carrera![]()
Yo entiendo que haya gente que no vea lo de Azpi pero la temporada pasada ha estado en el Atlético y ha jugado más allí que Nuñez aquí por poner un ejemplo.
Eso si, si hay que tirar con De Luis o quién sea, pues a tope con los chabales, cero problemas pero sinceramente si soy Txingurri y tengo que jugarme un pase a octavos de Champions y tengo que elegir entre una defensa por ejemplo Paredes - De Luis o Paredes - Azpilicueta a día de hoy contaría in duda con el segundo.
Dicho esto, ójala De Luis irrumpa con fuerza y triunfe.
Evidentemente.