Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 212 respuestas
ayer a las 11:28
Cita de Petrus:Cita:
Osea que la temporada pasada jugó más partidos en Champions que cualquiera de los nuestros en toda su carrera![]()
Yo entiendo que haya gente que no vea lo de Azpi pero la temporada pasada ha estado en el Atlético y ha jugado más allí que Nuñez aquí por poner un ejemplo.
Eso si, si hay que tirar con De Luis o quién sea, pues a tope con los chabales, cero problemas pero sinceramente si soy Txingurri y tengo que jugarme un pase a octavos de Champions y tengo que elegir entre una defensa por ejemplo Paredes - De Luis o Paredes - Azpilicueta a día de hoy contaría in duda con el segundo.
Dicho esto, ójala De Luis irrumpa con fuerza y triunfe.
Azpilikueta ya tenia que estar entrenando con el Athletic
Aunque él no quiera…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:30
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 11:32
Cita de juanjesus:
¿Y Nolaskoain? Me sorprende que muy pocos lo nombran y creo que su repesca sería sencilla...
Sencilla no lo sé, lo importante es el precio…
En segunda habría varias opciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:37
Cita de Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...
Somos un club de cantera. Yo daría oportunidades a los jugadores del Bilbao Athletic.
Con esa forma de pensar, ni Vivian ni Laporte hubieran llegado nunca al primer equipo.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
ayer a las 11:42
Editada ayer a las 11:45
Cita de bolun:Cita de Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
Somos un club de cantera. Yo daría oportunidades a los jugadores del Bilbao Athletic.
Con esa forma de pensar, ni Vivian ni Laporte hubieran llegado nunca al primer equipo.
Evidentemente, sus casos no tenían nada que ver con este:
En el caso de Vivian, debuta después de haber hecho un temporadón en segunda. En el caso del Laporte, Debuta durante la temporada, Con el mercado de fichajes cerrado.
En cualquier caso, más importante que esto, es que ambos eran jugadores que claramente parecían aspirantes a jugar en primera. Éste debe ser el motivo fundamental por el que se suba jugador al primer equipo. Subir a un jugador solo porque somos un club de cantera, aunque se crea que no da el nivel, sería absurdo. No creo que esto sea difícil de entender.
En este sentido, si desde el club se considera que Luis puede dar nivel de primera, creo que no hay mucho más que hablar. Desgraciadamente, no creo que sea el caso.
ayer a las 11:51
Cita de alai84:Cita de risto:
izaguirre
Pienso igual, lo que le vi el año pasado me gustó mucho.
De los posibles fichajes ,soy partidario que salvo que sea un crack mundial como Laporte que con 31 años y la experiencia que tiene le quedan por lo menos otros 3 buenos, de fichar a jugadores que aunque parezcan caros a la larga se puedan amortizar(Herrando)
Con Azpilikueta no tienes la necesidad de amortizar nada.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Editada ayer a las 11:52
Cita de catacrack:Cita:
La única “cagada” es lo de Núñez, si se le puede llamar así.
Independientemente de Laporte, yo me lo hubiese traído de todas todas.
Laporte va a venir, no tengo ninguna duda, otra cosa es que esté en condiciones de jugar los primeros partidos, cosa que dudo. Va a necesitar ponerse en forma.
Tampoco sabemos si él quería venir, o si las condiciones que ofrecía el Verona eran mejores que las nuestras.
Lo que sí sabemos es que el Athletic tenía una opción de compra por, creo, 4M.
Evidentemente, sus casos no tenían nada que ver con este:
En el caso de Vivian, debuta después de haber hecho un temporadón en segunda. En el caso del Laporte, Debuta durante la temporada, Con el mercado de fichajes cerrado.
En cualquier caso, más importante que esto, es que ambos eran jugadores que claramente parecían aspirantes a jugar en primera. Éste debe ser el motivo fundamental por el que se suba jugador al primer equipo. Subir a un jugador solo porque somos un club de cantera, aunque se crea que no da el nivel, sería absurdo. No creo que esto sea difícil de entender.
En este sentido, si desde el club se considera que Luis puede dar nivel de primera, creo que no hay mucho más que hablar. Desgraciadamente, no creo que sea el caso.
Otra diferencia con el caso de Vivian (ya digo que el caso de la Laporte es diferente, porque debuta fuera del mercado de fichajes), es que en su caso iba a ser el cuarto central. Quizás puedas arriesgarte a tener 1/4 central con el que tienes dudas, pero de Luis sería en todo caso del tercer central (yo creo que ni eso porque antes que él jugaría varios jugadores del primer equipo, cambiaste de posición).
ayer a las 11:52
Cita de Peio_70:Cita:
Tampoco sabemos si él quería venir, o si las condiciones que ofrecía el Verona eran mejores que las nuestras.
Sabemos y creo no conjugan muy bien en la misma frase
ayer a las 11:55
Si tienes una cierta capacidad de analizar la frase, te darás cuenta de que conjugan perfectamente.
La opción, existía y lo sabemos.
La cantidad, la he dicho de memoria y por eso he dicho "creo".
Incluso el Athletic confirma que existe la opción, pero no la cantidad.
ayer a las 11:59
Si los del filial están listos, adelante con ellos.
ayer a las 12:02
Editada ayer a las 12:06
Cita de Peio_70:Cita:
Si tienes una cierta capacidad de analizar la frase, te darás cuenta de que conjugan perfectamente.
La opción, existía y lo sabemos.
La cantidad, la he dicho de memoria y por eso he dicho "creo".
Incluso el Athletic confirma que existe la opción, pero no la cantidad.
Lo que no sabemos es hasta cuando la tenía, y se habría dado tiempo a ejecutarla, tras saber lo de Yeray.
La frase lo entendía, pero de poco no sirve saber que tiene una cláusula de compra, sin saber hasta cuándo ni por cuanto.
ayer a las 12:03
ayer a las 12:05
Cita de garek:
Si llega Laporte, el que venga va a chupar banquillo porque será 4o central.
Si los del filial están listos, adelante con ellos.
Hombre, eso está claro. El tema es saber si están listos. Para mí el único que puede estarlo es Izaguirre, y como cuarto central si podría ser una opción, en pelea con la posibilidad de un jugador de la primera plantilla reconvertido(en el caso de de Luis, creo que no existiría pelea y jugaría el del primer equipo).
el tema está en si no viene el Laporte. en ese caso yo sí, creo que el club tiene que buscar una alternativa

ayer a las 12:07
Cita de Pekaloka:
Vamos a ver, que esto no es tapar a nadie, es fichar a un jugador que está libre para un año, para que de rendimiento inmediato ante una urgencia que ha surgido y al final de temporada adiós muy buenas. Es una operación de cajón sin riesgo alguno, mas allá de pagar su ficha un año.
De cajón, dependiendo de la ficha, lo demás de acuerdo.