Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 212 respuestas
ayer a las 12:09
Cita de bolun:Cita de Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...
Somos un club de cantera. Yo daría oportunidades a los jugadores del Bilbao Athletic.
Con esa forma de pensar, ni Vivian ni Laporte hubieran llegado nunca al primer equipo.
Ni vivían ni Laporte debutaron un año el que se jugaba champions. Ese es el problema. Que ahora no es el momento de probar
ayer a las 12:09
Cita de catacrack:Cita de Pekaloka:
Vamos a ver, que esto no es tapar a nadie, es fichar a un jugador que está libre para un año, para que de rendimiento inmediato ante una urgencia que ha surgido y al final de temporada adiós muy buenas. Es una operación de cajón sin riesgo alguno, mas allá de pagar su ficha un año.
De cajón, dependiendo de la ficha, lo demás de acuerdo.
Si si, eso decía en el anterior mensaje, que si no pide una ficha desorbitada.
Además que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, yo creo que a un precio razonable como parche para un año es un fichaje clarísimo.
ayer a las 12:16
Cita de catacrack:Cita:
Si tienes una cierta capacidad de analizar la frase, te darás cuenta de que conjugan perfectamente.
La opción, existía y lo sabemos.
La cantidad, la he dicho de memoria y por eso he dicho "creo".
Incluso el Athletic confirma que existe la opción, pero no la cantidad.
Lo que no sabemos es hasta cuando la tenía, y se habría dado tiempo a ejecutarla, tras saber lo de Yeray.
La frase lo entendía, pero de poco no sirve saber que tiene una cláusula de compra, sin saber hasta cuándo ni por cuanto.
La frase conjugaba de puta madre, y servía para contrarrestar tu afirmación de "Tampoco sabemos si él quería venir, o si las condiciones que ofrecía el Verona eran mejores que las nuestras."
Que con lo que te gusta repartir, deberías saber recibir también, no pasa nada...
Por conjugar, lo que no conjuga muy bien es un "pero de poco no sirve"... entonces, sirve de mucho?
Tampoco conjuga muy bien lo de "La frase lo entendía"...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 12:17
Azpilikueta ya tenia que estar entrenando con el Athletic
Aunque él no quiera…
Por qué no va a querer??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 12:19
Cita de Peio_70:Cita:
Lo que no sabemos es hasta cuando la tenía, y se habría dado tiempo a ejecutarla, tras saber lo de Yeray.
La frase lo entendía, pero de poco no sirve saber que tiene una cláusula de compra, sin saber hasta cuándo ni por cuanto.
La frase conjugaba de puta madre, y servía para contrarrestar tu afirmación de "Tampoco sabemos si él quería venir, o si las condiciones que ofrecía el Verona eran mejores que las nuestras."
Que con lo que te gusta repartir, deberías saber recibir también, no pasa nada...
Por conjugar, lo que no conjuga muy bien es un "pero de poco no sirve"... entonces, sirve de mucho?
Tengo problemas con el táctil del móvil, y tengo que usar el conversor de voz a texto. Perdona por esas frases sin demasiado sentido, tienes razón.
Contrarrestas mi frase, si la tomas aislada, sin contexto. En el contexto de que la necesidad de Núñez es tras conocerse lo de Yeray, Es fundamental saber hasta cuándo duraba esa opción de compra, así como por supuesto la cantidad.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:19
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Azpilikueta ya tenia que estar entrenando con el Athletic
Vamos a ir viendo. Evidentemente después de lo de Egiluz, su representante estará pidiendo un aumento![]()
Hay quien dice que su representante ha pedido cita el Lunes en el concesionario de Aston Martin.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 12:20
Cita de Petrus:Cita:
Aunque él no quiera…
Por qué no va a querer??
Ponme motivos… Porque hoy a Athletic , porque tiene 100 × 100 decidido retirarse, porque quiere jugar Osasuna su último año, porque en su último año prefiero jugar de lateral, se me ocurren decenas y decenas de posibles motivos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:27
Por qué no va a querer??
Ponme motivos… Porque hoy a Athletic , porque tiene 100 × 100 decidido retirarse, porque quiere jugar Osasuna su último año, porque en su último año prefiero jugar de lateral, se me ocurren decenas y decenas de posibles motivos.
El Osasuna ha dicho que no a AZPILICUETA por sus exigencias salariales.
No podían pagar el salario que pide Azpilicueta siendo suplente, además, han fichado a otro.
Sergi
Por qué no va a querer??
Por qué sabes que tiene pensado retirarse, o que este su último año, o que en su último año fuese con Osasuna??. Osasuna está interesado??
I Daniel Blake
En vez de hablar del famoso Athletic Club que va a jugar en Champions y quiere ganar títulos e ir a Champions anualmente.
No hay que dar oportunidades de la nada a gente que no ha demostrado nada, sin experiencia, que ha jugado en Segunda o 1RFEF, no van a saber soportar la presión, etc. No somos una ONGD. Es que lo flipo.
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:29
Tengo problemas con el táctil del móvil, y tengo que usar el conversor de voz a texto. Perdona por esas frases sin demasiado sentido, tienes razón.
Contrarrestas mi frase, si la tomas aislada, sin contexto. En el contexto de que la necesidad de Núñez es tras conocerse lo de Yeray, Es fundamental saber hasta cuándo duraba esa opción de compra, así como por supuesto la cantidad.
Por supuesto que tengo razón.
Como la tengo cuando digo que mi frase conjugaba de puta madre, por mucho que intentes pasar de refilón por ahí

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 13:21
En una temporada tan ilusionante, no te puedes plantar sin una defensa de garantías.
ayer a las 13:53
Cita de Loren1977:
Increibles algunos comentarios sobre un jugador que jugó 20 partidos el año pasado con el Atlético de Madrid (Núñez jugó 10) y que ha sido un jugador TOP europeo durante una década. Sería un buen fichaje, por polivalencia y porque, entre otras cosas, no te va a pedir mucho. Y, visto como está el percal, es la mejor opción de mercado.
En una temporada tan ilusionante, no te puedes plantar sin una defensa de garantías.
Es que es flipante, la verdad.
ayer a las 14:22
Cita de EternoAduriz:Cita de Jon89:
Yo creo que la solución es pagar lo que sea necesario por Laporte y hablar con el Celta para ver si hay opción de romper la cesión de Unai Nuñez en Italia y directamente comprarle nosotros. Unai seguro que diría que si a esta operación.
Madre mía, como esta el patio.
No se, si son 36 años o 12 años, los que alumbran.
Romper la cesión de Unai.? Y comprarlo?
Pero tu, que te crees, que esto es la Liga Fantasy o que.?
Habra que traer a Laporte y contar con alguno del Bilbao At, cuando sea necesario,
y punto.
No hay más de donde rascar.
Y poner velas a la Amatxo, que lo de Yeray, se quede en nada, que no va a ser así, pero bueno.
Es un descojono, el estado catatónico en el que algunos entráis, como si fuese el fin del mundo. Madre mia.
Pues si no haces esto el año que vas a Champions tu me dirás cuando es el momento. Si no tenemos capacidad para fichar a Laporte con 31 años y a Nuñez que ya ha jugado aquí apaga y vámonos. No es ninguna locura romper una cesión, ya ha ocurrido más veces. Háztelo mirar

ayer a las 14:41
Que más da la opción de compra? es simplemente una opción que se puede ejecutar o no.
tenía una opción de compra el Verona? hasta cuando duraba? pues el jugador está allí, CEDIDO, ya ves tu lo clave que es saber la opción de comora.
Si el Verona puede creo que nosotros no somos ni más tontos ni menos solventes que los italianos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"