Azpilicueta/ De Luis/otra opción

Registro: 12/02/2018

Publicado el sábado a las 21:52
Leído: 15.856
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?

A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.

B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.

C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 212 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 10:57
Nadie se acuerda de Unai Bilbao?
Respuesta #152
ayer a las 10:58
Cita de Arapahoe:
Cita:

Casi 20 partidos. Casi nada, sí.

Lo dudo, pero tradúcelo a minutos ¿cuántos partidos completos? ¿Cuántos de titular?. Gracias.

1200 minutos. 200 minutos más que Nuñez esta temporada. 13 partidos de titular.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #153
ayer a las 11:00
Cita de Supercoco:
Nadie se acuerda de Unai Bilbao?

Podría ser otra opción. Por lo hecho en el Bilbao Athletic, muy por encima de Luis, y además con el extra de la experiencia que ahora tiene.

Aún así, para mí parecidas carencias de Luis. A mí nunca me Ha parecido una alternativa válida, pero en la situación actual podría ser.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #154
ayer a las 11:00
Cita de catacrack:
Cita:

Si uno de los que desciende tienen al portero y al central titular de la Selección española entonces apaga y vámonos.

0 dramas. Una defensa contra el Sevilla con Yuri-De Luis-Vivian-Areso, sigue siendo mejor que 15 defensas de la Liga, y si no saldrá Lekue o pondrá a Yuri de central y Adama de LI o Lekue. Y eso contando con que no se recupere Paredes

Yo no he dicho que vayamos a descender. De hecho, ni mi comentario es sobreentiende que no.

Dramas, por supuesto que no. Pero el club no puede conformarse con frases del tipo de “ Tranquilos, porque vamos a jugar con dos centrales”.

Por suerte, aunque suene raro decirlo, esto ha ocurrido con el periodo de fichajes abierto, y tiene solución. Va a venir alguien, creo que lo Sabemos todos.

La única “cagada” es lo de Núñez, si se le puede llamar así.
Independientemente de Laporte, yo me lo hubiese traído de todas todas.
Laporte va a venir, no tengo ninguna duda, otra cosa es que esté en condiciones de jugar los primeros partidos, cosa que dudo. Va a necesitar ponerse en forma.

Respuesta #155
ayer a las 11:01
Yo dudo mucho que el Athletic se plantee seriamente a de Luis como opción

La idea con él parece que era que saliera cedido. A día de hoy yo diría que no tiene nivel de Primera

Vamos, que igual hay una emergencia inexorable como la de Padilla la temporada pasada y el chaval tiene que salir pero si sufría en 1RFEF cuando los delanteros rivales le achuchaban…
Respuesta #156
ayer a las 11:04
Azpilikuekak erretiroaren bidea har dezala. Jon De Luisi ongi etorria 1.taldera emango diogu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #157
ayer a las 11:07
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Sigo sin verlo. Creo que su tiempo ya pasó. La temporada pasada jugó sólo 13 partidos de liga y apenas 2 en Copa y 4 en Champions.

Osea que la temporada pasada jugó más partidos en Champions que cualquiera de los nuestros en toda su carrera
Yo entiendo que haya gente que no vea lo de Azpi pero la temporada pasada ha estado en el Atlético y ha jugado más allí que Nuñez aquí por poner un ejemplo.
Eso si, si hay que tirar con De Luis o quién sea, pues a tope con los chabales, cero problemas pero sinceramente si soy Txingurri y tengo que jugarme un pase a octavos de Champions y tengo que elegir entre una defensa por ejemplo Paredes - De Luis o Paredes - Azpilicueta a día de hoy contaría in duda con el segundo.
Dicho esto, ójala De Luis irrumpa con fuerza y triunfe.

Azpilikueta ya tenia que estar entrenando con el Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #158
ayer a las 11:07
Cita de gorka2:
Cita:

Yo no he dicho que vayamos a descender. De hecho, ni mi comentario es sobreentiende que no.

Dramas, por supuesto que no. Pero el club no puede conformarse con frases del tipo de “ Tranquilos, porque vamos a jugar con dos centrales”.

Por suerte, aunque suene raro decirlo, esto ha ocurrido con el periodo de fichajes abierto, y tiene solución. Va a venir alguien, creo que lo Sabemos todos.

La única “cagada” es lo de Núñez, si se le puede llamar así.
Independientemente de Laporte, yo me lo hubiese traído de todas todas.
Laporte va a venir, no tengo ninguna duda, otra cosa es que esté en condiciones de jugar los primeros partidos, cosa que dudo. Va a necesitar ponerse en forma.

Tampoco sabemos si él quería venir, o si las condiciones que ofrecía el Verona eran mejores que las nuestras.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #159
ayer a las 11:08
Cita de tackling:

La idea con él parece que era que saliera cedido. A día de hoy yo diría que no tiene nivel de Primera

Vamos, que igual hay una emergencia inexorable como la de Padilla la temporada pasada y el chaval tiene que salir pero si sufría en 1RFEF cuando los delanteros rivales le achuchaban…

Estoy de acuerdo.

Respuesta #160
ayer a las 11:09
Cita de pimpollo:
Azpilikuekak erretiroaren bidea har dezala. Jon De Luisi ongi etorria 1.taldera emango diogu.

Respuesta #161
ayer a las 11:09
Cita de tackling:

La apuesta, en mi opinión era Laporte por Unai Núñez. Lo de Yeray ha sido un golpe duro, pero se ha apostado por eguiluz porque venía en clara progresión. Ahora eguiluz con una lesión tan grave 6 a 8 meses, la defensa queda a cuadros. Solo Paredes parece que se puede recuperar.
Nos quedamos a Vivían y Paredes. Laporte bajo una intensa negociación que tiene pinta que va para largo, yo creo solo se solucionará casi al final de agosto, los árabes por desesperación cederán. Pero sigue quedando un hueco libre. Para mí Azpilicueta no es un parche, no es estropicio, es una solución de emergencia a situaciones de emergencia.

Sergi

Respuesta #162
ayer a las 11:15
Cita de Sergi20:
Cita de tackling:

La apuesta, en mi opinión era Laporte por Unai Núñez. Lo de Yeray ha sido un golpe duro, pero se ha apostado por eguiluz porque venía en clara progresión. Ahora eguiluz con una lesión tan grave 6 a 8 meses, la defensa queda a cuadros. Solo Paredes parece que se puede recuperar.
Nos quedamos a Vivían y Paredes. Laporte bajo una intensa negociación que tiene pinta que va para largo, yo creo solo se solucionará casi al final de agosto, los árabes por desesperación cederán. Pero sigue quedando un hueco libre. Para mí Azpilicueta no es un parche, no es estropicio, es una solución de emergencia a situaciones de emergencia.

+1.

Aunque para mí la verdadera situación de emergencia es ahora , sin un tercer central. Viniendo Laporte, Yo no veo descartable, aunque no sea lo ideal, que el cuarto central se han jugador reconvertido, en espera de que se recupere Izaguirre, que yo creo que es el único central del Bilbao Athletic válido para primero.

Pero , como digo , la emergencias es tener un tercer central.

Respuesta #163
ayer a las 11:18
Salvo que pida una cifra astronómica Azpilikueta debería ser fichado esta misma tarde.
Respuesta #164
ayer a las 11:19
Yo ahora mismo firmaba con traer a Laporte y Cesar

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #165
ayer a las 11:26
Cita de Petrus:
Cita:

Osea que la temporada pasada jugó más partidos en Champions que cualquiera de los nuestros en toda su carrera
Yo entiendo que haya gente que no vea lo de Azpi pero la temporada pasada ha estado en el Atlético y ha jugado más allí que Nuñez aquí por poner un ejemplo.
Eso si, si hay que tirar con De Luis o quién sea, pues a tope con los chabales, cero problemas pero sinceramente si soy Txingurri y tengo que jugarme un pase a octavos de Champions y tengo que elegir entre una defensa por ejemplo Paredes - De Luis o Paredes - Azpilicueta a día de hoy contaría in duda con el segundo.
Dicho esto, ójala De Luis irrumpa con fuerza y triunfe.

Azpilikueta ya tenia que estar entrenando con el Athletic

Vamos a ir viendo. Evidentemente después de lo de Egiluz, su representante estará pidiendo un aumento

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso