Azpilicueta/ De Luis/otra opción
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 212 respuestas
Respuesta #76
el sábado a las 23:53
el sábado a las 23:53
Veo que hay mucha peña en el foro que no ha visto al Bilbao Athletic la temporada pasada. Los centrales fueron lo más flojo del equipo.
Respuesta #77
el sábado a las 23:54
Editada el sábado a las 23:55
el sábado a las 23:54
Editada el sábado a las 23:55
Cita de BARAKOLDO:Lo oyó a un tertuliano en Herri Irratia, que lo planteó a modo de ocurrencia.Cita:
El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Espero que no sea cierto
Respuesta #78
el sábado a las 23:56
Editada ayer a las 00:05
el sábado a las 23:56
Editada ayer a las 00:05
Cita de Lehoi bihotz:Yo también veo a mucha gente que no ha visto a Azpilicueta, aunque es normal con lo poco que ha jugado.
Veo que hay mucha peña en el foro que no ha visto al Bilbao Athletic la temporada pasada. Los centrales fueron lo más flojo del equipo.
Respuesta #79
el sábado a las 23:58
el sábado a las 23:58
[citado]Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...[/quote
Laporte y De Luis. Dos zurdos.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...[/quote
Laporte y De Luis. Dos zurdos.
Respuesta #80
ayer a las 00:00
Cita de Txikitero:
Pues ninguna de esas 3.
El año pasado en el Bilbao At., para mi, el que más méritos hizo, fue Izagirre.
Esta todo dicho.
Respuesta #81
Editada ayer a las 00:03
Editada ayer a las 00:03
Yo de momento tiraba con la cantera. Me gustaba la opción Elgezabal pero renovó hace apenas tres semanas. Más que la cantinela de Núñez no sé si habría que haber metido el morro ahí.
Si viene Azpilicueta con una ficha baja y contrato corto, bienvenido sea. Pero personalmente me inclino más por buscar soluciones abajo.
Si viene Azpilicueta con una ficha baja y contrato corto, bienvenido sea. Pero personalmente me inclino más por buscar soluciones abajo.

Respuesta #82
ayer a las 00:01
ayer a las 00:01
Cita de EternoAduriz:Cita de Txikitero:
Pues ninguna de esas 3.
El año pasado en el Bilbao At., para mi, el que más méritos hizo, fue Izagirre.
Esta todo dicho.
El problema de Izagirre están siendo las lesiones. Si tuviera continuidad también creo que sería el que más opciones tendría.
Respuesta #83
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
Cita de athleman:
Si ya no me convencía Egiluz como cuarto central, imagínate ahora… Laporte es un si o si, y Azpi si no pide mucho tambien. Sino, algún central veterano de segunda
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #84
ayer a las 00:23
Cita de Tekken:Cita:
De Marcos es Jesucristo para mi,que soy de su peña,y se a retirado en un buen nivel, después de muchos años en el Athletic,estáis hablando de un tío de 36 años que está sin equipo,antes traía a un central joven de otro club de E.H
Está sin equipo porque ha finalizado su contrato con el Atletico de Madrid. Lo dices como si Azpilicueta fuera un tuercebotas. De gratis con una ficha asumible nos tapa unos agujeros de la leche en lateral y central. Vamos a jugar Champions este año y algunos parece que queréis jugar con el filial…. Luego todo el año rajando…
+1
Respuesta #85
Cita de nacho73:Cita:A uriarte y Mikel Gonzalez le gusta traer a gente rara
Espero que no sea cierto
Joder cómo se nota que es sábado...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #86
ayer a las 00:25
ayer a las 00:25
Sobre los que pedís a Azpilicueta,no os parece si es tan top muy raro que este sin equipo a menos de 15 días que empiezan las ligas europeas,vamos y algunas ya han empezado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #87
ayer a las 00:31
ayer a las 00:31
Cita de dark1971:
Sobre los que pedís a Azpilicueta,no os parece si es tan top muy raro que este sin equipo a menos de 15 días que empiezan las ligas europeas,vamos y algunas ya han empezado.
Entre top y no valer para 4 central hay un cacho.
Cuando acabe el mercado vemos si sigue sin equipo.
Azpilicueta ha jugado esta temporada más minutos en el Atlético que Unai Nuñez aqui.
Respuesta #88
ayer a las 00:33
ayer a las 00:33
Cita de e_unoto:Cita de Lehoi bihotz:Yo también veo a mucha gente que no ha visto a Azpilicueta, aunque es normal con lo poco que ha jugado.
Que conste, q en principio no me gusta la idea Azpilicueta, pero jugó 1200 minutos, más q Núñez por ejemplo.
Como parche podría ser, como tercer central no lo veo.
El problema es q tras la cesión de Núñez, como no venga Laporte no queda muy margen para plan B
Respuesta #89
ayer a las 00:43
ayer a las 00:43
Cita de dark1971:
Lógicamente está esperando que le llegue una oferta buena,cuando vea que no llega esa oferta,dudo que nadie le ofrezca más que el Athletic,dentro de un sueldo normal para su edad,si es que le interesa al Athletic,que es lo más importante.

Respuesta #90
ayer a las 01:00
ayer a las 01:00
Cita de Txikitero: