Azpilicueta/ De Luis/otra opción
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 212 respuestas
el sábado a las 22:46
Editada el sábado a las 22:47
el sábado a las 22:46
Cita de nacho73:Que cuco74 no le conozco ni soy primoCita:No a dicho nada malo que tienes la piel fina y te ofendes enseguida que por tu culpa me echaron del chat.
Asqueroso comentario
el sábado a las 22:50
Cita de lizeranzu:
David Garcia que sale de lesión en agosto
Pues tú has dado el motivo para no ficharle.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el sábado a las 22:54
Cita de nacho73:Sigue asi que te volverán a echarCita:No a dicho nada malo que tienes la piel fina y te ofendes enseguida que por tu culpa me echaron del chat.
Asqueroso comentario

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 22:58
Cita de nacho73:Cita:Que cuco74 no le conozco ni soy primo
No a dicho nada malo que tienes la piel fina y te ofendes enseguida que por tu culpa me echaron del chat.
No que va

el sábado a las 22:59
50 kilos, contrato 7 años. Fichaje muy amortizable
Zu zara nagusia

el sábado a las 22:59
Cita de BARAKOLDO:Cita:
Que cuco74 no le conozco ni soy primo
No que va![]()

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el sábado a las 23:00
Cita de River78:50 kilos por un don nadie no es amortizable, es un suicidio
Jon Martin
el sábado a las 23:03
Cita de River78:
Jon Martin
Antes están Karrikaburu y Bautista
el sábado a las 23:04
Cita de dark1971:
No se puede peinar otro tipo de central,tipo Herrando,Jon Pacheco, Jon Martín....
Habría que pagar la cláusula. Sabes que no.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el sábado a las 23:15
Cita de GORATHLETIK:Cita de dark1971:
No se puede peinar otro tipo de central,tipo Herrando,Jon Pacheco, Jon Martín....
Habría que pagar la cláusula. Sabes que no.
Tienes razón acabo de mirar asequible solo la de Herrando 12 kilos como lo pagado por Areso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el sábado a las 23:16
Cita de dark1971:
Si finalmente regresa Laporte, con lo que tenemos en Lezama deberá valer. Siempre esperando cómo evolucionan los temas de Yeray y de Egiluz.
el sábado a las 23:17
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el sábado a las 23:22
Cita de Jontxu001:
Si viene Laporte, tiraría con De luis como cuarto central.
Si no viene Laporte creo, q habría q fichar a alguien probablemente 2.
Lo lógico es haber cerrado a Núñez, sabiendo lo de Yeray hace tiempo. Después de ese cagadon, la cosa está más complicada.
Para mí, si no viene Laporte, traería a Apilikueta y Córdoba.
Si viene Laporte, no traería a nadie más. El cuarto central en principio no jugará tanto en principio. Y se le puede tener a De Luis entre el filial y el primer equipo.
Con Azpilicueta y su edad, no va a estar para tanta trotes y la figura del cuarto central va ha jugar 1500 minutos fácil.
Primero dices que el cuarto central no jugará tanto y luego dices que va a tener 1500 minutos y azpilicueta no está para tantos trotes como si tuviera 50 años.
La temporada pasada jugó 900 minutos y la anterior 1420, el resto de temporadas han sido por encima de 1500.

el sábado a las 23:23
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???
Estoy flipando![]()
Por supuesto . Lee su currículum. Un año , un central de 36 años y a coste cero . Con su currículum y con la gran urgencia que tenemos .
Un chollo . Le sacas en los partidos de fuera ( Getafe…..) y te da rendimiento desde el minuto uno.
Te imaginas que Vivian se lesiona ???