Azpilicueta/ De Luis/otra opción
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 212 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 22:13
el sábado a las 22:13
Cita de vanfon:El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Si traemos a Laporte, el cuarto central tiene q ser de lezama.
Respuesta #17
el sábado a las 22:15
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???
Estoy flipando![]()
A problemas extraodinarios , soluciones extraodinarias.
Este año jugamos champions. Una buena actuación de Azpilicueta te puede dar puntos y dinero con el que cubres de sobra su fichaje.
Lo que no entiendo es al autor del post hablando del cuarto central.
Que yo sepa ahora mismo solo tenemos dos.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #18
Yo primero quiero ver a De Luis el lunes...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #19
el sábado a las 22:16
el sábado a las 22:16
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
Estoy flipando![]()
Tuvimos un goleador que estuvo jugando hasta los 40 años. Hablamos para que sea suplente y juegue en momentos puntuales.
Respuesta #20
el sábado a las 22:19
el sábado a las 22:19
Cita de nacho73:Cita de vanfon:El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Espero que no sea cierto
Respuesta #21
el sábado a las 22:21
Cita de haskov:Cita de dark1971:
Estoy flipando![]()
A problemas extraodinarios , soluciones extraodinarias.
Este año jugamos champions. Una buena actuación de Azpilicueta te puede dar puntos y dinero con el que cubres de sobra su fichaje.
Lo que no entiendo es al autor del post hablando del cuarto central.
Que yo sepa ahora mismo solo tenemos dos.
Cierto, ha sido un lapsus míos.Todavía Laporte no juega en el Athletic pero estoy convencido que vendrá.

Respuesta #22
Cita de BARAKOLDO:A uriarte y Mikel Gonzalez le gusta traer a gente raraCita:
El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Espero que no sea cierto
Respuesta #23
el sábado a las 22:23
el sábado a las 22:23
Cita de athleman:
Si ya no me convencía Egiluz como cuarto central, imagínate ahora… Laporte es un si o si, y Azpi si no pide mucho tambien. Sino, algún central veterano de segunda
Tal cual.
Azpilikueta, Laporte, Guillamón, Luengo, Elguezabal, no sé cómo andará David García.
Herrando porque sería un atraco, sino también.
De abajo, De Luis, Izagirre, Duñabeitia, y una pena la lesión del pasado año de Ander Fernández un perfil Vivián.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el sábado a las 22:25
el sábado a las 22:25
Cita de nacho73:Cita de vanfon:El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Si eso es cierto que cierren Lezama ahora mismo
Respuesta #25
el sábado a las 22:26
el sábado a las 22:26
Si viene Laporte, tiraría con De luis como cuarto central.
Si no viene Laporte creo, q habría q fichar a alguien probablemente 2.
Lo lógico es haber cerrado a Núñez, sabiendo lo de Yeray hace tiempo. Después de ese cagadon, la cosa está más complicada.
Para mí, si no viene Laporte, traería a Apilikueta y Córdoba.
Si viene Laporte, no traería a nadie más. El cuarto central en principio no jugará tanto en principio. Y se le puede tener a De Luis entre el filial y el primer equipo.
Con Azpilicueta y su edad, no va a estar para tanta trotes y la figura del cuarto central va ha jugar 1500 minutos fácil.
Si no viene Laporte creo, q habría q fichar a alguien probablemente 2.
Lo lógico es haber cerrado a Núñez, sabiendo lo de Yeray hace tiempo. Después de ese cagadon, la cosa está más complicada.
Para mí, si no viene Laporte, traería a Apilikueta y Córdoba.
Si viene Laporte, no traería a nadie más. El cuarto central en principio no jugará tanto en principio. Y se le puede tener a De Luis entre el filial y el primer equipo.
Con Azpilicueta y su edad, no va a estar para tanta trotes y la figura del cuarto central va ha jugar 1500 minutos fácil.
Respuesta #26
el sábado a las 22:27
Igual david garcia quiere jugar con sua amigo Areso
Respuesta #27
La cláusula de rescisión de Jorge Herrando, jugador de Osasuna, es de 12 millones de euros, según Diario de Noticias de Navarra.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #28
el sábado a las 22:29
Cita de dark1971:No creo que vaya a por otro jugador de Osasuna.Sera Azpilicueta o Hugo Gullamon cedido
La cláusula de rescisión de Jorge Herrando, jugador de Osasuna, es de 12 millones de euros, según Diario de Noticias de Navarra.
Respuesta #29
Cita de Petrus:Cita de athleman:
Si ya no me convencía Egiluz como cuarto central, imagínate ahora… Laporte es un si o si, y Azpi si no pide mucho tambien. Sino, algún central veterano de segunda
Tal cual.
Azpilikueta, Laporte, Guillamón, Luengo, Elguezabal, no sé cómo andará David García.
Herrando porque sería un atraco, sino también.
De abajo, De Luis, Izagirre, Duñabeitia, y una pena la lesión del pasado año de Ander Fernández un perfil Vivián.
Atraco Herrando y Areso? Por no esperar un año 12 millones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
el sábado a las 22:30
el sábado a las 22:30
Cita de nacho73:Pues prepárate que igual te llamanCita:A uriarte y Mikel Gonzalez le gusta traer a gente rara
Espero que no sea cierto
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!